En respuesta a an0N_570744299z
Yo ya no sé nada de nada. Dianna, gracias por la información, pero es que estoy hecha un verdadero lío con eso.
Es la primera vez que tomo pastillas, la primera vez que decido mantener relaciones sexuales. Y llevo unos 15 días tomando las pastillas Gynovin. Este domingo pasado, mi chico y yo intentamos el coito, usamos condon, pero de todas formas no pudo penetrar, pk yo estaba muy nerviosssaa por eso del embarazo y que si el condon se rompe, y que si no son efectivas, y que si llego a las navidades con una barriga de muerte... ufff... no me puedo relajar, hasta asegurarme que las pildoras funcionan bien. (Es que mi chico tampoco es tan ducho con el condón y no me fío).
Se lo pregunté a mi mejor amiga, a ella le mandaron las mismas que a mí, Gynovin, pero su médico le dijo que esperara 3 meses (tres cajas) para dejar de utilizar otro método
Luego aquí en el foro dicen, que hay que hacerlo con condón durante la primera caja, luego otras que a los 10 días... ahora leo que a los siete días... Y ya no sé, nada.
No localizo a mi médico desde hace 15 días, y la cita la tengo hasta mayo, osea, que no se que hacer. No puedo "estrenarme" si no me relajo y hasta que no este 100% segura que la pastilla me funciona.
De todos modos, gracias, voy a hacerme la idea que lo que dices es cierto, y a ver que pasa. Por lo pronto no hay riesgo, seguiré con el condón hasta la segunda caja.
Gracias !!
Tranquila
Aurorita debes relajarte y intentar disfrutar, no debes pensar esas cosas, si estas tomando anticonceptivos y encima utilizais condon, puedes estar segura de q no quedaras embarazada. Atrevete y ya veras como disfrutas. Yo comence a matener relaciones hace un año y desde el principio con condon y ni un problema, es bastante dificil a mi opinion q si pones bien un condon se rompa, estate tranquila, relajada y toma confianza en los anticonceptivos, una vez q empieces, ya veras que bien lo pasais y no vas a poder parar