Inicio / Foro / Maternidad / Con cuántos meses la eco de 4d o 3d, no se la diferencia

Con cuántos meses la eco de 4d o 3d, no se la diferencia

2 de febrero de 2005 a las 11:13

Estoy según mi Ginecóloga de 5 meses haciéndlos esta semana, y no me quise hacer la anmiocentesis, ¿con cuántos meses se puede hacer éstas que comentooo?, no se qué diferencia hay entre una y otra.

Por cierto los cursillos de preparación al parto ¿cuándo se suelen empezaraaar?,es por aquello de que pueda ser siete mesinos como ya le sucedió a mi marido.

Suerte a todas.

Tags relacionados #Embarazo

+

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Los mejores consejos para el parto Los mejores consejos para el parto

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

2 de febrero de 2005 a las 11:55

Hola
Yo me hice la eco 3d a las 26 semanas (si quieres verlas el nombre de acceso al album es helena1). Las ecos 3d son fotografias tridimensionales y las 4d es la ecografia grabada en video o dvd (en estas se ve al bebe en movimiento).
Yo comienzo (por la Seguridad Social) las clases a primeros de marzo, son una vez a la semana y consta de 8 clases, voy bastante justita de tiempo ya que mi FPP es el 22 de abril. No te preocupes si se te adelanta el parto, ya que seras atendida por una matrona la cual te ira indicando lo que tienes que hacer.

Besos
Arantxa y Helena (28+6)

Me gusta

4 de febrero de 2005 a las 12:47
En respuesta a arantza74

Hola
Yo me hice la eco 3d a las 26 semanas (si quieres verlas el nombre de acceso al album es helena1). Las ecos 3d son fotografias tridimensionales y las 4d es la ecografia grabada en video o dvd (en estas se ve al bebe en movimiento).
Yo comienzo (por la Seguridad Social) las clases a primeros de marzo, son una vez a la semana y consta de 8 clases, voy bastante justita de tiempo ya que mi FPP es el 22 de abril. No te preocupes si se te adelanta el parto, ya que seras atendida por una matrona la cual te ira indicando lo que tienes que hacer.

Besos
Arantxa y Helena (28+6)

Estoy perdidaaaaa!!!!!
No sé qué es eso del albummmmm, ¿cómo puedo hacer para verlo????, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludito.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna le pasa que le salgan espinillas en la cara????

15 de mayo de 2005 a las 17:13

• Mañana por primera vez mi primera eco 4d con 27 semanas!!!, ¿se distinguirá realmente?

23 de marzo de 2005 a las 9:56

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página