Foro / Maternidad

Con cuántos meses la eco de 4d o 3d, no se la diferencia

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 12:47
I
inka_8684571
2/2/05 a las 11:13

Estoy según mi Ginecóloga de 5 meses haciéndlos esta semana, y no me quise hacer la anmiocentesis, ¿con cuántos meses se puede hacer éstas que comentooo?, no se qué diferencia hay entre una y otra.

Por cierto los cursillos de preparación al parto ¿cuándo se suelen empezaraaar?,es por aquello de que pueda ser siete mesinos como ya le sucedió a mi marido.

Suerte a todas.

Ver también

G
guihua_5730123
2/2/05 a las 11:55

Hola
Yo me hice la eco 3d a las 26 semanas (si quieres verlas el nombre de acceso al album es helena1). Las ecos 3d son fotografias tridimensionales y las 4d es la ecografia grabada en video o dvd (en estas se ve al bebe en movimiento).
Yo comienzo (por la Seguridad Social) las clases a primeros de marzo, son una vez a la semana y consta de 8 clases, voy bastante justita de tiempo ya que mi FPP es el 22 de abril. No te preocupes si se te adelanta el parto, ya que seras atendida por una matrona la cual te ira indicando lo que tienes que hacer.

Besos
Arantxa y Helena (28+6)

I
inka_8684571
4/2/05 a las 12:47
En respuesta a guihua_5730123

Hola
Yo me hice la eco 3d a las 26 semanas (si quieres verlas el nombre de acceso al album es helena1). Las ecos 3d son fotografias tridimensionales y las 4d es la ecografia grabada en video o dvd (en estas se ve al bebe en movimiento).
Yo comienzo (por la Seguridad Social) las clases a primeros de marzo, son una vez a la semana y consta de 8 clases, voy bastante justita de tiempo ya que mi FPP es el 22 de abril. No te preocupes si se te adelanta el parto, ya que seras atendida por una matrona la cual te ira indicando lo que tienes que hacer.

Besos
Arantxa y Helena (28+6)

Estoy perdidaaaaa!!!!!
No sé qué es eso del albummmmm, ¿cómo puedo hacer para verlo????, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram