Foro / Maternidad

Extrañada por mi eco 4d

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las :08
N
nayira_5542759
22/10/08 a las 9:30

Hola chicas¡¡¡¡ Os quiero comentar una cosilla para ver que os parece, el Lunes tenia cita en la clinica velazquez a las cuatro de la tarde para la eco , (pues me moria de ganas de ver a mi Nachin) cuando llegue me atendieron muy rapido , me hicieron pasar a una sala y al momento entro la doctora, yo ilusionadisima no queria perderme detalle asique me coloque y empezo la eco, mi bebé estaba tumbadito con su carita mirando hacia mi espalda así, que solo nos dejaba verle de perfil ¡¡¡¡que rico , que monada jeje humm me lo como!!! bueno que se me cae la baba , sigo, la doctora me dijo que le iria midiendo haber si en ese tiempo se daba la vuelta, pero mi niño debia estar muy agustito y no se quiso dar la vuelta se quedo jugando con sus piececitos y sus manitas y no se dejaba ver bien la carita se tapaba con su bracito entonces la doctora empezo a darme unos "golpecitos" en la barriga para ver si retiraba el brazito o se cambiaba de lado pero despues de un rato de toques en la barriga ami se me puso muy durita y me empezo a doler , en el video se ve lo fuerte que se movia la barriga como si fuera un zarandeo nose si me explico bien ,le pregunte a la doctora y me dijo que al bebe no le pasaba nada que ala que me podia doler era a mi , y tanto me dolia que ya me molestaba que me pasara de forma normal la camarita o como se llame el aparatito,
La verdad esque yo seguia enbobada mirando a mi pequeño y como me dijo que todo esta bien pues me fuí, la consulta duro una media hora y me lleve un video y cinco fotos, nose si es lo normal,(se ven las mismas imagenes en color que en blanco y negro sabeis lo que quiero decir , yo pense que serian más a color,pero me conformo,almenos le ví y se que esta bien)
lo que me extraña es que desde que salí de la clinica el bebé no para de moverse muy fuerte y mi barriga se pone bastante durita,
estoy algo preocupada por que mi gordo me da toques muy fuertes y nose que me quiere decir nose si esta bien o es que se quedo muy nervioso o ajitado pero le siento muy fuerte y nose que pensar,no tengo cita hasta dentro de un mes y no se a quien preguntar , ¿que me aconsajais o que sabeis del tema?
os agradezo cualquier comentario
un besazo
Verónica y nacho 26.

Ver también

E
elissa_5406652
22/10/08 a las 10:24

Hola guapa
Cada vez lo notarás más fuerte y te dará más patadotas porque él tb es más grande y fuerte.
No te preocupes para nada, la ecografía nole ha hecho daño aunque a tí te haya molestado un poco (a mí tb me hacen un pelín de daño al hacerme ecografías sobre la tripa).
Suerte en tdo y vete pensando en apuntar a Nacho a clases en algún club de fútbol del barrio

A
anaya_9712453
22/10/08 a las 10:58

A mi me pasa igual.
Pues no te preocupes en absoluto. Te explico lo que te ocurrió...a mi me ocurre todos los días. Cuando te pasaron el aparato por la barriga, te la estimularon y te produjo una contraccion (que son muy normales a estas alturas), la contraccion como su nombre indica es una contracción del músculo del útero, se pone duro y se hace más estrecho para empujar al niño hacia fuera. Antes de que te de la contracción y después, el bebe nota que se le ha reducido y endurecido el espacio donde está, diríamos que se asusta y pega patadas y golpes como para ensancharlo, esa es la explicación de porque le notabas unos movimientos tan bruscos a tu niño. Yo llevo con contracciones desde los 4 meses y lo tengo más que analizado y comentado con la gine, incluso estoy de baja precisamente porque tengo demasiadas y no es bueno, pero que tengas algunas en el día es normal y cuando tocas la barriga se producen casi siempre, si eres propensa a tenerlas. Yo no me puedo ni rascar la barriga porque me da contracciones, un rollo..pero de momento están controladas por lo menos. Al principio me asustaba un montón con los golpes tan bruscos que me daba el bebé..ahora ya se que no es nada. Si te ocurre frecuentemete bebe mucha agua y quedate un pocio en reposo y se pasan, ese es el tratamiento que yo llevo...
Espero haberte ayudado.

N
nayira_5542759
23/10/08 a las :08

Muuuuuuuuuuuuchas gracias
chicas gracias por explicarmelo soys las mejores , necesitaba que alguien me dijera que no pasa nada pq aunque el medico te diga que no es nada yo por lo menos me quedo agusto cuando me dan las razones y sobre todo con mas experiencias que creo que es lo que nos hace mas humanos y conscientes de todo.

muchos besos a todas y mucha suerte

chao

Verónica y Nacho 26

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir