Hola chicas¡¡¡¡ Os quiero comentar una cosilla para ver que os parece, el Lunes tenia cita en la clinica velazquez a las cuatro de la tarde para la eco , (pues me moria de ganas de ver a mi Nachin) cuando llegue me atendieron muy rapido , me hicieron pasar a una sala y al momento entro la doctora, yo ilusionadisima no queria perderme detalle asique me coloque y empezo la eco, mi bebé estaba tumbadito con su carita mirando hacia mi espalda así, que solo nos dejaba verle de perfil ¡¡¡¡que rico , que monada jeje humm me lo como!!! bueno que se me cae la baba , sigo, la doctora me dijo que le iria midiendo haber si en ese tiempo se daba la vuelta, pero mi niño debia estar muy agustito y no se quiso dar la vuelta se quedo jugando con sus piececitos y sus manitas y no se dejaba ver bien la carita se tapaba con su bracito entonces la doctora empezo a darme unos "golpecitos" en la barriga para ver si retiraba el brazito o se cambiaba de lado pero despues de un rato de toques en la barriga ami se me puso muy durita y me empezo a doler , en el video se ve lo fuerte que se movia la barriga como si fuera un zarandeo nose si me explico bien ,le pregunte a la doctora y me dijo que al bebe no le pasaba nada que ala que me podia doler era a mi , y tanto me dolia que ya me molestaba que me pasara de forma normal la camarita o como se llame el aparatito,
La verdad esque yo seguia enbobada mirando a mi pequeño y como me dijo que todo esta bien pues me fuí, la consulta duro una media hora y me lleve un video y cinco fotos, nose si es lo normal,(se ven las mismas imagenes en color que en blanco y negro sabeis lo que quiero decir , yo pense que serian más a color,pero me conformo,almenos le ví y se que esta bien)
lo que me extraña es que desde que salí de la clinica el bebé no para de moverse muy fuerte y mi barriga se pone bastante durita,
estoy algo preocupada por que mi gordo me da toques muy fuertes y nose que me quiere decir nose si esta bien o es que se quedo muy nervioso o ajitado pero le siento muy fuerte y nose que pensar,no tengo cita hasta dentro de un mes y no se a quien preguntar , ¿que me aconsajais o que sabeis del tema?
os agradezo cualquier comentario
un besazo
Verónica y nacho 26.