Foro / Maternidad

Con dos años: cuanto les duran los zapatos ??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 2:26
A
ailen_717439
3/11/12 a las :45

Les duran todo la temporada o unos meses??

A mi nena hasta ahora le han durado 3 meses o 3 y pico como mucho.
Las de verano ya le kedaban ahora en septiembre superjustas, y unas k le compré en mayo en agosto ya no le valían.

Ahora ya les crece menos el pie??

Es k he entrado en la charla de los deportivos, y claro lo de k les valga un año (ya k dure es otro tema) me ha dejado loca.

A ver k me dices, k le compré unas botas de outlet del 26 y ahora lleva el 24, yo pensando k se las ponía este invierno fijo!!

Ver también

A
ailen_717439
3/11/12 a las 10:43

Jo pues vaya!!
Claro es normal pensar k ahora ya les va a durar más el calzado pk crecen menos.

De todas formas akí en marzo hace fresco, vamos k los botines los usaría hasta mayo fijo.

Tienes razón con el calzado, no se `puede compra así, k no es una camiseta k la puedas poner un poco más grande o pekeña y ecima vale una pasta.

Besos y enhorabuena por la nena ,k no se donde lo he leido

Z
zdenka_9112947
3/11/12 a las 14:39

Mi enano
tiene dos años y 8 meses.. a principio de verano le kompro la abuela unas pumas xulisima.. le komopro el 24 pq tenia el 23 y era pa ver si las aprovechaba... en 3 meses va por el 26 ayi.. asi ke ay se kedaron las pumas kasi sin estrenar

A
ailen_717439
4/11/12 a las :02

Aysaya 3 números en 3 meses
madre mía, pues tiense una renta.

Galleta de fresa, es verdad k hasta ahora más de 3 meses no le han valido pero tb estaban destrozaditos.

Ahora tiene unas botas k como k la goma de delante llega un poco más arriba y salen del parke como nuevas sin un raspón, me parece buen invento, la verdad, y estás van a durar nuevas más de 3 meses fijo.

S
sahila_9877813
4/11/12 a las 2:26

Yo suelo comprar
a principio de verano, en septiembre y en diciembre. O sea, que en verano si dura toda la temporada, pero en invierno no.
también es verdad que no es lo mismo las deportivas, que son blanditas y ceden más (porque además es lo que más se pone) que unos zapatos de piel más ajustados, las deportivas duran más tiempo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest