Foro / Maternidad

Menstruación extraña embarazo?

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 3:55
C
claire_6159480
10/6/13 a las 16:51

Hola chicas.! hace 6 eses he tenido periodos regulares, desde diciembre me baja los 7 de cada mes, el primer día mucho dolor, machado, los otros dos días sangre abundante, normal, y los últimos dos días dolor y manchado. Este mes me tenia q venir el 7, no presente dolor como es habitual, solo dolor en los pechos y abundante flujo transparente a blanquecino, el 8 en la noche, solo manche, y 9 y el día de hoy, sigo manchando solo con flujo entre rojo oscuro y marrón baboso, sin dolor en los ovarios, y solo sale cando voy al baño a hacer mis oficios, y no hay sangre liquida como suelo tener. A que se deberá esto? tengo relaciones con mi esposo de manera habitual. sera embarazo?

Ver también

C
claire_6159480
29/6/13 a las 12:45

Positiiiiiiivoooooooo.!
chicas, no pierdan las esperanzas, despues de taaanto buscar, llego el anhelado POSITIVO.! Asu q adelante.! Alguien mas con positivos.?

S
saliha_9421782
29/6/13 a las 19:16
En respuesta a claire_6159480

Positiiiiiiivoooooooo.!
chicas, no pierdan las esperanzas, despues de taaanto buscar, llego el anhelado POSITIVO.! Asu q adelante.! Alguien mas con positivos.?

Enhorabuebaaaa
Rnhorabuena wapaaaa!!podrias decirnos q sintomss has tenido y cuando t hiciste el test pa ayudar a las q rstamos fe busqueda jeejej.un besazo y disfrutaloo

H
hanane_7901722
30/6/13 a las 1:39

Misma situacion!
que curioso, a mi me paso exactamente lo mismo, pero no eh tenido oportunidad de irme a checar, me cuentas que te paso, a ver si puede ser posible embarazo!

C
claire_6159480
7/7/13 a las 3:55

Les cuento lo q senti.!
holaaa... Disculpen lo tarde q he respondido, pero aqui estoy... Despues q estar varios meses regular, el primer sintoma es q el dia de mi menstruacion, no tenia dolor de cadera, ni vientre, solo los pezones y al rededor de los pezones durisimos, y al dia siguiente de mi menstruacion tuve manchado entre vinotinto y marron x 3 dias, pero no continuo, sino q manchaba como 2 veces al dia. Muuuuucho sueño, el estomago revuelto q no me daban ganas de comer, casi ni desayunaba, lo q queria era dormirrr, y dormirrr...lo importante es confiar en Dios, y conocer su cuerpo, la intuision les va a decir si es o no... Y ahorita, estoy de 6+2. No me hice test, preferi ir directo al ginecologo y me hice un eco, y ahi estaban 2 saquitos chiquiticos... Gloria a Dios... Asi q solo les digo q perseveren, sigan adelante, y confien en Dios.! El lunes me toca otro eco... A ver si se dan los 2 o 1, q sea lo q Dios quiera.! Saludos, y suerrrrte con esos positivos.!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir