Foro / Maternidad

Con seis meses todavía no se gira sola

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 20:25
L
luna_9394756
6/4/05 a las 19:20

Hola, en todos lados leo que ya a los cinco meses los bebés ya giran, pero amanda está apunto de cumplir 6 meses y no está ni cerca de lograrlo. Eso ya me está comenzando a preocupar

Ver también

F
fiza_5523805
6/4/05 a las 19:24

El mio
esta empezando ahora a girarse y cumple mañana 7 meses.yo creo que no todos los niños hacen las mismas cosas a una edad ,por ejemplo se dice que los niños caminan al año, pero hay algunos que lo hacen con diez meses y otros que no caminan hasta los 15. ya te digo ,antonio empieza ahora a girarse.

L
luna_9394756
6/4/05 a las 19:29
En respuesta a fiza_5523805

El mio
esta empezando ahora a girarse y cumple mañana 7 meses.yo creo que no todos los niños hacen las mismas cosas a una edad ,por ejemplo se dice que los niños caminan al año, pero hay algunos que lo hacen con diez meses y otros que no caminan hasta los 15. ya te digo ,antonio empieza ahora a girarse.

Gracias
que alivio ya me estaba pasando cada rollo, quizás por un lado es mejor, cuando empiezan a girar ya son más propensos a caerse de la cama u otros lugaresa
cariños

L
luna_9394756
7/4/05 a las 1:43

Gracias
La Amandita es como Aroa, no le gusta estar acostada y desde que nacio hay que traerla vertical en brazos. Mi abuela cuando me vio tomandola así cuando tenía dos meses casi le dio ataque.
ahora leyendo por ahí, encontre algo muy parecido a lo que me dices y es que los bebés que no se giran es porque pretenden avanzar de otra forma.
yo creo que me quedare tranquila

L
luna_9394756
7/4/05 a las 1:48

Nelaaaaaaaaaaaaaaaaa
tanto tiempo, pero si mirate ya estás casi a mitad de camino!!!
te dijeron que será el bebé??
y cómo te has sentido??
Nosotras acá estamos muy bien, no me puedo quejar Amanda es un sol, duerme casi toda la noche, hay ocaciones que se despierta como a las 4, toma un poco de papa y seguimos durmiendo. En el día, me la cuida una señora mientras yo trabajo aquí en mi minioficina, pero a cada rato me arranco a verla pa supervisar. je je

cuentame de ti!

A
adama_8452589
7/4/05 a las 20:25

Alejandro
No se giró hasta los 7 meses, y ahora disfruta mucho girando de un lado a otro. Y en uno de sus giros, estando boca abajo descubrió que se puede desplazar ¡pero hacia atrás!

Así, que no te preocupes, ella sabrá cuando hacerlo.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro (8 m y medio)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir