Foro / Maternidad

Positivo seis días antes de la regla

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 9:39
U
ulyana_5867408
23/5/07 a las 19:21

Hola a todas, siempre os leo pero nunca me he decido a escribir, por favor que opinais? Me he hecho la prueba porque estoy FATAL y me han mandado antibiótico para la garganta que no la siente y antes .. por si acaso, me he hecho la prueba esta mañana y me ha dado positivo a la primera sin pensarselo ... ¿creeis que es real? .. o me he precipitado ... me toca el 28. Muchas gracias a todas y mucha suerte

Ver también

A
an0N_629408099z
23/5/07 a las 19:25

Positivo a 6 días???
Qué test de embarazo has utilizado??? Desde luego, si te ha dado positivo es porque estás embarazada. No te tomes el antibiótico y ves al médico, coméntaselo a ver que te dice. La verdad es que 6 días antes es pronto para detectarlo pero los test no fallan, por lo tanto ENHORABUENA!!!!!

Nani

U
ulyana_5867408
23/5/07 a las 19:28
En respuesta a an0N_629408099z

Positivo a 6 días???
Qué test de embarazo has utilizado??? Desde luego, si te ha dado positivo es porque estás embarazada. No te tomes el antibiótico y ves al médico, coméntaselo a ver que te dice. La verdad es que 6 días antes es pronto para detectarlo pero los test no fallan, por lo tanto ENHORABUENA!!!!!

Nani

Me han dado "analysis"
y espero que no se equivoque ... he llamado a mi gine pero no hay manera de contactar con él ....
Mil gracias por contestar ...

A
an0N_629408099z
23/5/07 a las 19:39
En respuesta a ulyana_5867408

Me han dado "analysis"
y espero que no se equivoque ... he llamado a mi gine pero no hay manera de contactar con él ....
Mil gracias por contestar ...

Analysis
Me han dicho que lo detecta antes de la falta...Misuay creo que sí que estás embarazada!!!!!!!!! Chica qué emoción...Habla primero con la gine pero los test no dan falsos positivos.
Mañana os cuentas algo, no???
Ayyyyy, qué nervios!!!

Nani

U
ulyana_5867408
23/5/07 a las 19:42
En respuesta a an0N_629408099z

Analysis
Me han dicho que lo detecta antes de la falta...Misuay creo que sí que estás embarazada!!!!!!!!! Chica qué emoción...Habla primero con la gine pero los test no dan falsos positivos.
Mañana os cuentas algo, no???
Ayyyyy, qué nervios!!!

Nani

Palabra
que en cuanto sepa algo .. os lo cuento ...
buf... a ver que pasa ...
besos!!

C
carmel_5408726
23/5/07 a las 19:57

A mí me pasó
cuatro veces.
La primera vez a cinco días de la regla me dió positivo,pero luego se ve que no cuajó, la regla vino con un día de retraso. Esto podría desanimarte pero tras eso vino otro positivo a cinco días: embarazo ectópico. Luego un tercer positivo, esta vez a nueve días de la regla: mi primer hijo. Y el cuarto positivo a cuatro días: mi segundo hijo.
Tras la experiencia del primer positivo, siempre que me da positivo al día siguiente me hago otro test de otra marca, con cualquier orina y me da positivo.
Todo esto depende de cuándo ovulas y de cuándo se implanta.
Enhorabuena!!!!!

R
reposo_5889784
23/5/07 a las 21:30

Que bién!!
Me podrías decir que marca de test has utilizado? porque yo estoy a 5 dias de que me venga la warry, creo tener los síntomas de embarazo pero me hice uno de Analysis y salió con dos rayitas: una en la C y otra en la B pero nada en la A. Entiendo que, o es demasiado pronto o bien no estoy embarazada.
Estoy preocupada. He pensado en repetir el test pero no se que hacer.
Suerte!

A
an0N_695714899z
23/5/07 a las 23:23
En respuesta a ulyana_5867408

Palabra
que en cuanto sepa algo .. os lo cuento ...
buf... a ver que pasa ...
besos!!

Suerte
SUERTE!!!

U
ulyana_5867408
24/5/07 a las 9:29

Me la repetiré el lunes
aunque no sé, esta mañana me he despertado con nauseas y mareos ... me ha costado mucho ponerme las pilas ... la prueba me dio positivo en la A y la B ... (creo que solo había dos campos para las rayas .. pero tampoco me hagais mucho caso ...), Estuve embarazada hace unos años y me dio positivo también a cinco días de la regla ... lo único que a los tres meses y medio seme murió dentro... mala suerte ... y desde entonces estoy esperando el positivo que nunca me ha dado como ayer desde entonces ... así que el lunes os cuento (que es cuando se supone que tendría que venirme), hasta mi marido no se quiere hacer ilusiones por si acaso .. dice que soy una histérica y no entiende por qué la he hecho antes de tiempo ... ya contaré muchas gracias a todas ... espero tener buenas noticias ... Besos a todas

U
ulyana_5867408
24/5/07 a las 9:39
En respuesta a reposo_5889784

Que bién!!
Me podrías decir que marca de test has utilizado? porque yo estoy a 5 dias de que me venga la warry, creo tener los síntomas de embarazo pero me hice uno de Analysis y salió con dos rayitas: una en la C y otra en la B pero nada en la A. Entiendo que, o es demasiado pronto o bien no estoy embarazada.
Estoy preocupada. He pensado en repetir el test pero no se que hacer.
Suerte!

Yo esperaría
aunque sean dos días ... aunque la impaciencia a veces es nuestro aliado .. jejeje ... a mi me ha dado positivo, lo he comprobado con las instrucciones ...los nervios muchas veces hace que no entiendas que significan dos rayas rojas cuando las estás esperando como agua de mayo .. jajja... Te toca cuando a mi el 28 ... yo la voy a repetir ese día ... a ver si hay suerte y ponemos las dos +++ ...
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir