Foro / Maternidad

Conciliacion vida familiar y laboral

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 17:42
A
an0N_943896699z
27/5/08 a las 15:59

Buenas tardes a todas las mamis¡¡¡¡

Soy Silvia, mami de febrero 08, en un par de semanas me incorporo al trabajo y estoy fatal, no me apetece.

He pensado proponerle a mi empresa una serie de medidas haciendo referencia a la nueva ley de conciliacion de la vida familiar y laboral. Como supongo que la mayoria de vosotras estais en mis mismas condiciones, me gustaria que me ayudarais a desarrollar mi idea.

¿que le pedirias a tu empresa para que te ayude con el trabajo y tu familia?

Ojala este proyecto se lo tomaran en serio, yo le voy a proponer una seria de mejoras para ver si me las tienen en cuenta. Espero que me deis vuestras propuestas.

Saludos

Ver también

A
an0N_943896699z
27/5/08 a las 15:59

Buenas tardes a todas las mamis¡¡¡¡

Soy Silvia, mami de febrero 08, en un par de semanas me incorporo al trabajo y estoy fatal, no me apetece.

He pensado proponerle a mi empresa una serie de medidas haciendo referencia a la nueva ley de conciliacion de la vida familiar y laboral. Como supongo que la mayoria de vosotras estais en mis mismas condiciones, me gustaria que me ayudarais a desarrollar mi idea.

¿que le pedirias a tu empresa para que te ayude con el trabajo y tu familia?

Ojala este proyecto se lo tomaran en serio, yo le voy a proponer una seria de mejoras para ver si me las tienen en cuenta. Espero que me deis vuestras propuestas.

Saludos

X
xesca_9450475
29/7/08 a las 13:34

Debemos hacer algo para conciliar!!!
Buenas tardes:

la verdad es que este tema, con lo relevante que es, no tiene apenas nadie que levante las manos y diga "No puedo más, hay que hacer algo porque además somos muchas personas las que estamos implicadas en el mismo problema".

Deberían haber reducciones de jornada con un menor porcentaje de descuento en la nómina.

También que hubiera horario flexible

Que se pudiera dar la oportunidad a las personas con más dificultades de conciliar, de trabajar desde casa si su trabajo lo permite (que son muchos los casos)

Por otra parte pienso que somos demasiado pasivos en el sentido de que tenemos la tranquilidad de que la mayoría contamos con padres, madres, familia, o en ultimo caso, gastarte medio sueldo, en todos esos dias de vacaciones escolares y fiestas que no coinciden con el trabajo del padre o la madre (a todo esto en el caso de que no sea familia monoparental, que entonces apaga y vámonos. No deberíamos tener que contar con otras personas como los abuelos, a los que les tenemos que dejar los hijos o hijas en su mes de vacaciones, o hacer que se levanten a las seis de la mañana para recoger a nuestros hijos... pero claro, esto debería ser una queja común y alzada a aquellas administraciones que tengan que ver con el problema.


Pienso que es buena idea fomentar este tipo de foros y entre todos y todas podremos hacer algo. Quedarse protestando en petit comité entre los compañeros y compañeras de trabajo o en casa no vale para mucho.


Saludos y ánimo!!!!

U
umayma_9073176
20/2/17 a las 17:42
En respuesta a an0N_943896699z

Buenas tardes a todas las mamis¡¡¡¡

Soy Silvia, mami de febrero 08, en un par de semanas me incorporo al trabajo y estoy fatal, no me apetece.

He pensado proponerle a mi empresa una serie de medidas haciendo referencia a la nueva ley de conciliacion de la vida familiar y laboral. Como supongo que la mayoria de vosotras estais en mis mismas condiciones, me gustaria que me ayudarais a desarrollar mi idea.

¿que le pedirias a tu empresa para que te ayude con el trabajo y tu familia?

Ojala este proyecto se lo tomaran en serio, yo le voy a proponer una seria de mejoras para ver si me las tienen en cuenta. Espero que me deis vuestras propuestas.

Saludos

Hola!

Dale al "me gusta" y ayuda a promover el debate sobre la conciliación laboral y familiar para que esté en boca de todos y de esta manera se llegue a un mayor nivel de conciencia colectiva con el cual sí se pueden cambiar las cosas.



Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir