Foro / Maternidad

Ke vida esta...

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 12:38
L
liezel_5731942
11/1/05 a las 3:06

El otro dia conte mi caso el cual solo ha sido contestado por una sola persona(gracias) y que sorpresa la chica esta que escribe estupideces se le responde mas de 15 veces ...me da que pensar..

Ver también

E
emy_5852857
11/1/05 a las 3:22

Es lo que yo pienso
y siempre que pasa algo asi con la vida de esta mujer, mejor pierden el tiempo con leerla o contestarla.

C
cel_5628144
11/1/05 a las 10:24

Hola iratxe
El primer mensaje que envie a este foro se titulaba "Higroma quistico" y obtuve..... 0 (cero)respuestas!!! logicamente y despues de haber estado mas de un mes en el foro,me doy cuenta de que a veces, como dice montseg, no sabemos que contestar... pero te aseguro que, aparte de eso y que tiene su motivo, aqui he encontrado muchisimo cariño y mucho apoyo, he llorado, me he reido y espero poder hacerlo mucho tiempo!
Tu misma comprobaras que es asi
Un besito
Nuria

I
iqra_720153
11/1/05 a las 10:48

Hola iratxe!!
Mira, primero perdona por no haberte contestado antes pero ayer no me conecté.
Te voy a contar mi caso por si te sirve de algo. Yo tengo 29 años y nací con 6 dedos en la mano derecha, es decir, que en del dedo gordo salían dos dedos. Como te puedes imaginar, mis padres se quedaron flipados ya que en aquellos años no existían ecografías y te enterabas al momento. Cuando tenía meses me operaron y me quitaron uno para que pudiera tener mejor movilidad. Pasé por tres operaciones, el único inconveniente (que para mí no lo es)es que no puedo doblar el dedo. Pensarás que vaya palo, pues no, yo estoy la mar de orgullosa de mi dedo (hay gente que me conoce de toda la vida que ni lo sabe). En lo que es diferente es que no escribo como los demás por no poder doblar el dedo , pero según dicen escribo muy bien y muy claro(jajajaj). Otro problema es que mis hijas cogen el boli igual que yo y los profesores se lo tienen que corregir, pero eso no es muy malo, no? quiere decir que admiran mucho a mamá, no?(jajajaj).
Lo que sí te quiero decir es que des siempre muchos ánimos a tu hija, que no la hagas diferente a los demás (porque no lo es) y que en la medida de lo posible (cuando sea mayor) le dejes hacer las cosas sola y que aprenderá a valerse por sí misma, como lo hice yo. Mi madre, a la edad que tocaba, ya no me corto más la carne, lo tenía que hacer sola (corto con la otra mano y después me cambio el tenedor a la derecha). Parecerá un problema pero no lo es, ella no conocerá otra cosa y sabrá vivir así perfectamente, ya lo verás.
Pensarás que yo tengo las dos manos pero he conocido niños sn una de las dos manos y es alucinante ver como pelan un plátano, como lo hacen todo, lo principal es no hacerlos diferentes.
Te mando muchos ánimos y me tienes para lo que necesites, vale?.Un besito muy grande desde Mallorca.

A
an0N_828396699z
11/1/05 a las 12:38

Iratxe ...
Yo si q lei tu post sobre las malformaciones pero no contesté porq no conozco ningún caso con el cual ayudarte o darte una opinión. Es un tema complejo del q no se puede hablar a la ligera.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir