Y ésta y no otra es la realidad. Queridas, todas, llevo mucho tiempo sin escribir, pero os leo asiduamente. Algunas quizá recuerden mi nombre ( espero de corazón que muchas ya no se encuentren en este foro porque consiguieron su sueño!) y otras serán a partir de hoy y una vez mas compañeras de viaje.
Os cuento mi historia:
hace dos años y ocho meses me quedé embarazada, tras muchas inseminaciones fallidas, en mi primera FIV. El fruto de aquella lucha lleva el nombre devular Oskar y en Octubre cumple 2 años. Después del parto, pasados unos meses me sentí muy mal. Mareos y desmayos. Me hicieron pruebas y detectaron fallos importantes en mi corazón. Por lo visto son de nacimiento pero empeoraron durante mi embarazo y parto.
Mi problema de infertilidad era falta de ovulaciónes ,seguramente por la ingesta de anticonceptivos durante años y años. Tras el parto durante algunos meses volví a ovular y me dijo el doctor que intentásemos este verano buscar otro bebé. El verano ha pasado y yo sigo sin conseguirlo, así que fuí a visitar al gine y despues de una revisión me ha mandado de nuevo a Fiv. Empezaremos con el tratamiento en unos 15 días, así que durante un tiempo, volveré a pediros ayuda, consuelo.... y mil circunstancias, en las que en mi Fiv anterior me vi arropada por todas las compañeras de este foro.
Suerte a todas y a coger el toro por los cuernos!!!!!!!
Por cierto, tengo 36 años y fui baja respondedora en mi anterior tratamiento.