Foro / Maternidad

La vida es una sucesión de sucesos que suceden sucesivamente...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 12:24
F
ferial_8733702
15/9/09 a las 19:33

Y ésta y no otra es la realidad. Queridas, todas, llevo mucho tiempo sin escribir, pero os leo asiduamente. Algunas quizá recuerden mi nombre ( espero de corazón que muchas ya no se encuentren en este foro porque consiguieron su sueño!) y otras serán a partir de hoy y una vez mas compañeras de viaje.
Os cuento mi historia:

hace dos años y ocho meses me quedé embarazada, tras muchas inseminaciones fallidas, en mi primera FIV. El fruto de aquella lucha lleva el nombre devular Oskar y en Octubre cumple 2 años. Después del parto, pasados unos meses me sentí muy mal. Mareos y desmayos. Me hicieron pruebas y detectaron fallos importantes en mi corazón. Por lo visto son de nacimiento pero empeoraron durante mi embarazo y parto.
Mi problema de infertilidad era falta de ovulaciónes ,seguramente por la ingesta de anticonceptivos durante años y años. Tras el parto durante algunos meses volví a ovular y me dijo el doctor que intentásemos este verano buscar otro bebé. El verano ha pasado y yo sigo sin conseguirlo, así que fuí a visitar al gine y despues de una revisión me ha mandado de nuevo a Fiv. Empezaremos con el tratamiento en unos 15 días, así que durante un tiempo, volveré a pediros ayuda, consuelo.... y mil circunstancias, en las que en mi Fiv anterior me vi arropada por todas las compañeras de este foro.
Suerte a todas y a coger el toro por los cuernos!!!!!!!

Por cierto, tengo 36 años y fui baja respondedora en mi anterior tratamiento.

Ver también

F
ferial_8733702
16/9/09 a las 19:54

msg
Se me había olvidado explicaros que en mi FIV despues de la punción, hice mucho reposo. Todos los días hacía meditación con pensamientos positivos. Se me inflamó mucho el abdomen y los pechos, pero justo para la beta todo había vuelto a la normalidad. Lo que recuerdo muy bien, fue tener mucha acidez a los cuatro días de la transferencia y llamé a mi gine y me dijo que era un síntoma buenísimo!!!! como veis no se equivocó.

Cualquier cosa que necesitéis, yo estaré encantada de ayudar

F
ferial_8733702
17/9/09 a las 12:24

Felicidades rosirys!!!!!!
además todo nenas!!!! cuando se es madre despues de tanto sufrimiento, la llegada de un hijo es lo más grande...por no decirte que lo único. Será duro al principio, porque es una dedicación plena, pero cada minuto das gracias a Dios por haberte dado ese regalo.
Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo!!
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest