Foro / Maternidad

Problemas conciliacion laboral-familiar

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 9:49
D
doae_6970704
13/4/10 a las 20:56

hola, mgustaria conocr comentarios de problemas de conciliacion. yo he pedido excedencia 2 meses y reduccion despues, y he tenido q aguantar comentarios tipo: voy a preguntar en rrhh si te pueden denegar la excdencia, como vas a poder trabajar y cuidar de tu hijo a la vez... miedo me da volver.

el problema de mi emp esq tienen una filosofia de meter horas sinqt las paguen. estoy agobiada.

sabeis si estams protegidas??

Ver también

D
doae_6970704
14/4/10 a las 20:55

Gracias
me siento super identificada contigo!!!trabajo en un banco. y yo tambien soy la rara. lo peor es oir comentarios de compañeros (mujeres), tipo...ahora que ha sido madre no podra seguir en la subdireccion!!!Es lo peor. Son unos trepas. Me hechan en cara que no voy a implicarm por la emp. yq hago abandonar a mi niña para q mis jefes esten contentos conmigo???Si respetasen mi horario no tendria ningun problema para cuidar de mi hija. Pero luego estan las dichosas reuniones de la tarde, la dichosa gestion comercial por la tarde,... y todo esto sin pagar!!!Q hago contratar alguien para q cuide de mi nena mientras yo trabajo gratis???Todavis no tengo volver, pero cuando vuelva... me temo lo peor.

Gracias!!!

Z
zulma_8502863
20/7/10 a las 11:35

Hola
HOLA... MI CONTRATO ES INDEFINIDO Y MI CONVENIO DE DEPENDENCIA MERCANTIL DE ALMERIA.-
EL DIA 5 ME INCORPORE A TRABAJAR SI MODIFICAR HORARIO NI NADA.-
BIEN ESTOY MUY AGOBIADA Y QUERIA SABER 1 SI PUEDO SOLICITAR EXCEDENCIA Y CUANTO TIEMPO ES EL MINIMO.-
2.- DESPUES ME PUEDO TOMAR MIS VACACIONES?
3 PUEDO PEDIR EL TURNO DE MAÑANA? ... SIN REDUCCION?

GRACIAS YO TAMBIEN QUIERO LUCHAR POR LO MIO AUNQUE ME TOPE CON UN MURO.-

SALUDOS

Z
zarek_5299508
11/5/13 a las 9:49

Teletrabajo y horarios flexibles para conciliar
Todo esto de la conciliación es muy complicado, pero en una empresa justa debería ser incluso más sencillo. En la nuestra algunas personas teletrabajan algunos días a la semana, lo que todavía facilita las cosas, pues al final pensamos que no se trata de cumplir horarios, sino objetivos, si se cumplen, los horarios no son tan importantes. Si quieres más ideas de como conciliar, te sugiero este artículo al respecto, donde dan ejemplos:
http://es.workmeter.com/blog/bid/270258/?utm_source=ALSOURCE&utm_campaign=ALBERTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook