Foro / Maternidad

Conoceis al dr mateo mondejar de valencia? (ginecologo)

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 16:03
M
merida_7279739
12/2/09 a las 14:16

Hola me podeis dar vuestra opinion sobre el Dr, Mondejar de valencia? y si no...opinar sobre los vuestroas.. gracias!

Ver también

A
an0N_809772099z
19/2/09 a las 13:42

Dr mondejar
Si, es mi ginecologo, que necesitas saber?

D
dongju_7491898
24/3/09 a las 21:48
En respuesta a an0N_809772099z

Dr mondejar
Si, es mi ginecologo, que necesitas saber?

Dr mondejar
Hola, yo soy otra chica, pero estoy interesada en saber del gine dr Mondejar, estoy embarazada y busco gine, ya que el mio de siempre no trabaja con la compañia de seguros que me he hecho.
Trabaja en le 9 de Octubre, sabeis si es buen medico y su experiencia en partos.
Muchas gracias chicas¡¡¡

A
an0N_809772099z
16/5/09 a las 12:36
En respuesta a dongju_7491898

Dr mondejar
Hola, yo soy otra chica, pero estoy interesada en saber del gine dr Mondejar, estoy embarazada y busco gine, ya que el mio de siempre no trabaja con la compañia de seguros que me he hecho.
Trabaja en le 9 de Octubre, sabeis si es buen medico y su experiencia en partos.
Muchas gracias chicas¡¡¡

Perdon por el retraso en contestar...
Pero es que no entro mucho en el foro... NO se si ya habras encontrado gine pero por si acaso, te cuento mi experiencia.

Al Dr. Mondejar lo conzco desde hace años, para mi es muy buen ginecologo, yo ni en el embarazo ni en el parto tuve ningun problema con el, es muy atento y te resuelve tus dudas sin rodeos, que es lo que yo prefiero. El parto muy bien, no duda en nada luego él venia a verme a diario y se intereso enseguida por mi bebe, asi que no tengo ninguna queja, al contrario.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo estoy encantada de responderte. Un saludo.

A
atocha_9867218
9/5/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_809772099z

Perdon por el retraso en contestar...
Pero es que no entro mucho en el foro... NO se si ya habras encontrado gine pero por si acaso, te cuento mi experiencia.

Al Dr. Mondejar lo conzco desde hace años, para mi es muy buen ginecologo, yo ni en el embarazo ni en el parto tuve ningun problema con el, es muy atento y te resuelve tus dudas sin rodeos, que es lo que yo prefiero. El parto muy bien, no duda en nada luego él venia a verme a diario y se intereso enseguida por mi bebe, asi que no tengo ninguna queja, al contrario.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo estoy encantada de responderte. Un saludo.

Dr. mondejar
Hola!!!

¿Sabéis qué cobra de la consulta?
Gracias.

A
atocha_9867218
9/5/11 a las 16:03

Bartolinitis
Hola,
¿El Dr. Mateo Mondejar tiene experiencia con bartolinitis (abceso de la glándula de bartolino)?
Necesito un ginecólogo en Valencia que tenga experiencia en este tema.
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir