Foro / Maternidad

Conseguir dvd`s baby einstein

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 15:58
L
leyi_5134581
13/1/08 a las 22:11

Hola, alguien me podría vender a buen precio los dvd`s, ya que he visto que los originales son muy caros.
Estaría muy agradecida que alguien me los pase a buen precio, porque no tengo tiempo de bajarlos del emule.
Saludos. Tema :Conseguir dvd`s baby einstein

Ver también

A
ariane_10031137
30/1/08 a las 13:26

Sugerencia
Hola, si no tienes tiempo con el emule, prueba con utorrent. Descarga mucho más rápido k ninguno. Igual t sirve de ayuda: www.utorrent.softonic.com
instálalo y a descargar

D
diara_9036065
30/5/11 a las 15:55

Babys school
BABYS SCHOOL

Bueno comentarles que adquiri BABYS SCHOOL del Prof. Victor Montoya y me arrepiento de haber gastado mas de 1500.00 dolares, es una estafa pese a que la pagina esta muy bonita pero como dicen "No todo lo que Brilla es Oro" asi que tengan cuidado y alerta sobre los anuncios de "Estimulacion Temprana", despues los programas de Baby Einstein y Baby Bit son muy buenos los pone en la Pantalla y Aprenden, tambien uno interesante es el SuperBEBE

Ha veces juegan con la educación de nuestros hijos deben de Tener Cuidado

atte

Silvia

D
diara_9036065
30/5/11 a las 15:58
En respuesta a diara_9036065

Babys school
BABYS SCHOOL

Bueno comentarles que adquiri BABYS SCHOOL del Prof. Victor Montoya y me arrepiento de haber gastado mas de 1500.00 dolares, es una estafa pese a que la pagina esta muy bonita pero como dicen "No todo lo que Brilla es Oro" asi que tengan cuidado y alerta sobre los anuncios de "Estimulacion Temprana", despues los programas de Baby Einstein y Baby Bit son muy buenos los pone en la Pantalla y Aprenden, tambien uno interesante es el SuperBEBE

Ha veces juegan con la educación de nuestros hijos deben de Tener Cuidado

atte

Silvia

Babys school
Que lamentable amiga pero para que sepas a mi tambien me hicieron algo similar con Babys School, y me siento muy mal por que a nosotros nos enviaron CD incompletos y cuando los vimos nos decepcionamos de ello, te entiendo pero no queda de otra ya se compromo, pero me gusta tu advertencia aunque llego un poco tarde.

Gracias

Marcela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir