En respuesta a julie_9057227
Paulina empezo a verlos
a los 2 meses, jajaja yo no me lo podia creer pero se los puse y seguia con la mirada los muñequitos y hasta se reia con una ranita verde cada vez que salia, jajaja; yo se la ponia una y otra vez y cada vez que salia se reia asi que coincidencia no era...
Tienen colores muy lindos y canciones asi que prueba y ya iras viendo si le gustan o no a tu bb. Los DVDS dicen la edad aproximada para la que estan hechos y unos van desde los 0 meses..
Duran 27 minutos asi que no estas abusando en lo mas minimo de la tele...
Paulina ahora ya hasta sabe lo que va a salir pues entes de que salga un perrito o un patito ella ya dice "guau, guau" o "cuac, cuac" jajaja le encantan de verdad!!!!
Un besito
Raquel y PAU (13m)
Desde casi el mes de edad ![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)
Hola
Mis niños empezaron a ver Baby Einstein un ratito por la mañana y otro por la tarde desde que tenían un un poco menos de un mes
. Al principio miraba de vez en cuando pero "pasaba una mosca y se distraían"; ..., ahora que ya van para 4 meses siguen viendo un ratito cada día..!! y .chillan de alegría cuando ven algunas escenas!! (algunas deben serles ya familiares jeje), se carcajean, sus caritas se llenan de sonrisas
..., les encanta.
Es un buen aliado para estimular a los bebés, y además es que de verdad que no solo la música sino que las escenas de estos cd baby Einstein son realmente bonitas. Yo tengo casi todos los cd, y le grabé a mi madre y mi suegra para que cuando tengan a los niños se los pongan, las abuelas no podían creerse como los niños "se quedan embobados" viendo Baby Eistein...., pero es así literalmente se lo pasan pipa
. Ponerle un ratito cada día, y fundamental si puedes estate con el niño, descríbele cosas, háblale, sigue la música con el/ella, cántale; no es solo lo que vean , es "lo que sientan"
viendo estos cdS tan interesantes, se unen la estimulación sensorial, con el cariño, la atención, de su madre o padre. Esto es el mejor regalo para ellos![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)
Un saludo