Foro / Maternidad

Consejo para sentir al bebe

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 22:39
Y
yumiko_5414507
30/3/04 a las 20:56

Hola chicas, os voy a dar un consejo que a mí me unciona de maravilla, sentí a mí bebe por primera vez el jueves pasado estaba cumpliendo justo la semana 19 y por la tarde me puse a estudiar tranquilita en casa y puse musica al bebe para que a mí no me molestara enchufe los cascos y bajito y musica relajante le puse al niño, estubo dos horas la verdad es que no me di cuenta y le tube bastante tiempo, esto era alredor dela 21:00, me acosté sobre las 23:00 y me puse las manos en el abdomen y al rato empece a sentir golpecitos y desde entonces hasta ahora, sigo poniendole música de la misma manera y no veais como me golpea no me deja ni estudiar, ahora acabo de quitarselo y mientras os escribo me ha dado 7 seguidos, bueno un besito y espero que a vosotras tambien os funcione vereis que gozada, aunque el papi está triste por que el no lo siente.

cuidaros muchisimo y ha enchufar los cascos.


ana + dj david

Ver también

D
diabou_6866264
30/3/04 a las 22:19

Lo probare
mañana por la mañana lo probare con mi bebe ,pero en vez de musica le pondre un partido de futbol , para que me de, paradas. gracias

V
vicky_8120569
30/3/04 a las 23:55

Hola
qué tipo de música le pones?? Yo no estoy embarazada pero me ha gustado mucho la idea y cuando lo este pienso practicarla.
No sé dónde leí,u oí que la música de Mozart o alomejor dijeron todo tipo de musica clásica desarrollaba la inteligencia en los bebes.ç

Un beso

mar

W
weiyi_8511692
31/3/04 a las 8:13

Hola ana,
yo hoy cumplo las 19 semanas y hace una que empecé a notar como se movia cuando me iba a dormir, aunque no estaba segura de que fuera el bebé.
Ayer ya lo noté durante todo el día, incluso el papi puso la mano en mi tripa y se quedó alucinando.
Probaré con la música haber si mi niña también sale dj. Me he comprado un cd de música para relajación a ver si ésta le gusta.

Besos.

Marian+Nerea

Y
yumiko_5414507
1/4/04 a las 19:11

Le pongo un poco de todo
bueno pues eso, tengo varios cds que baje de internet de musica para relajarse, ahora me estoy bajando uno de Mozard porque yo también leí que les venía muy bien, se los pongo directamente en la barriga de estos pequeñito los sujeto con el panatalón y a estudiar o a forear lo que sea ahora se lo acabo de poner, bueno yo todabía no he conseguido que mi marido lo note, yo creo que es porque cuando el pone la mano me pongo muy nerviosa pensando que lo va a notar y lo que va a sentir, bueno ya me ireis contando, un besito para todas.

ana + david

K
kloe_8274813
1/4/04 a las 21:18

No t desesperes
Hola amiga:
yo ya estoy de 30 semanas y la verdad no noté nada hasta la semana 24; si es el primero es más normal pq. la musculatura del utero está más tensa y puede costar más notarlo. Por otro lado la sensación que yo tuve al principo era más que una patada como una pulsación, como un latidito, y después al haber más agua que niño notas que se mueven mucho las aguas, como burbujas, podria decir. Ahora ya son movimientos más definidos pero al principio era más confuso todo. Tranquila que lo acabarás notando.
Suerte.

M
maki_6923179
1/4/04 a las 22:39

Hola arantza!
Yo estoy de 21 y hace varias semanas que lo noto pero es el segundo, y quería decirte que yo también lo noto por la zona que tu dices, a veces más arriba, casi por el ombligo, pero la mayoría de las veces noto sus movimientos como golpecitos por la zona que tu dices. Quizá eso que notas si que sea el bebe, poco a poco lo irás notando más clarito.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir