Foro / Maternidad

Consejos para recuperacion mas rapida tras cesarea????

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 3:35
M
miluda_8761847
29/3/10 a las 20:26

Bueno, pues en vista de que me faltan solo tres dias para mi cesarea ando en busca de cualquier informacion tip o consejitos para tener una recuperacion mas rapida y comoda ...Alguien sabe algo????

Ver también

K
kirsty_8139448
29/3/10 a las 20:31

holaaaaaaa
EN MI CASO TE DIRIA QUE SOBRETODO HAGAS CASO AL MEDICO CUANDO TE DIGA QUE GUARDES RELATIVO REPOSO Y QUE NO COJAS PESO....POR QUE YO NO LE HICE CASO Y AHORA ME PASA LO QUE ME PASA JA JA JA PERO YO ME RECUPERE MUY BIEN LA VERDAD ASI QUE YA VERAS QUE PRONTO ESTAS DANDO GUERRA DE NUEVO,ESO SI DEJATE MIMAR POR LOS QUE TE RODEAN DURANTE LAS PRIMERAS DOS SEMANITAS...
MUCHOS BESOS QUE YA ESTA AQUI!!!!!!

A
an0N_832715199z
29/3/10 a las 20:57

Hola guapa
Te digo lo mismo que la otra mami, yo ya tengo una cesárea y lo mejor es hacer caso al gine y guardar reposo relativo, no hacer esfuerzos y no coger peso. Para que te cicatrice pronto y bien, has de comer bastantes proteínas y evitar alimentos que produzcan gases, para que se te baje prontito la inflamación.
Y nada, que te vaya muy bien y ya nos contarás cuando tengas a tu tesoro.
Suerte!!

A
akane_6061369
29/3/10 a las 22:21

Reposo
yo lo pasé fatal porque quería hacer de todo y no podía... te recomiendo todo el reposo que puedas, no cargues más que con tu bebé, pide ayuda y estate tranquila, en 20 días estarás como nueva.
Toma hierro y come muy bien e intenta dormir (lo que te deje el bebé)
También te recomiendo que si quieres dar pecho no desistas a la primera de cambio, date unos días porque al principio duele mucho cuando maman.
Ánimo y enhorabuena!

M
miluda_8761847
30/3/10 a las :23


Wow! Gracias por sus consejos ! Apenas estaba deliverando si comprar la faja o no pero si si resulta de ayuda pues la comprare..se podra usar la faja inmediatamente despues de la cesarea o habra q esperar???

A
an0N_694228899z
30/3/10 a las 1:23

Hola
pues yo tengo una pregunta para todas las chikas que entraron aki... a las cuantas semanas les programaron su cesarea?????

La verdad no se cuales son los cuidados despues de una cesarea jejeje todavia me falta un pokin

gracias!

M
miluda_8761847
30/3/10 a las 1:34
En respuesta a an0N_694228899z

Hola
pues yo tengo una pregunta para todas las chikas que entraron aki... a las cuantas semanas les programaron su cesarea?????

La verdad no se cuales son los cuidados despues de una cesarea jejeje todavia me falta un pokin

gracias!


Te cuento Besophia que a mi me la programaron a las 38 semanas ..o sea esta semana...el jueves... super nervios que tengo heee!!
Me la programaron desde hace cosa de un mes por placenta un poco baja

Z
zenab_9862536
30/3/10 a las 10:04
En respuesta a kirsty_8139448

holaaaaaaa
EN MI CASO TE DIRIA QUE SOBRETODO HAGAS CASO AL MEDICO CUANDO TE DIGA QUE GUARDES RELATIVO REPOSO Y QUE NO COJAS PESO....POR QUE YO NO LE HICE CASO Y AHORA ME PASA LO QUE ME PASA JA JA JA PERO YO ME RECUPERE MUY BIEN LA VERDAD ASI QUE YA VERAS QUE PRONTO ESTAS DANDO GUERRA DE NUEVO,ESO SI DEJATE MIMAR POR LOS QUE TE RODEAN DURANTE LAS PRIMERAS DOS SEMANITAS...
MUCHOS BESOS QUE YA ESTA AQUI!!!!!!

Hola!!
en mi caso me hicieron la cesarea el pasado 17/03/2010, porque mi nena venía de nalgas y no se daba la vuelta. Me la programaron para la semana 38+6 ya que me dijeron que en caso de romper aguas iba a ser más peligroso para ella si llevaba el cordon enganchado en las piernas, o cualquier otra complicación. Además, la niña ya pesaba 3,450 con lo qe no había problema de peso o crecimiento.

En mi caso, al día siguiente me levantaron de la cama y empecé a dar pequeños paseos por la habitación. Intentar descansar lo más posible y llegar con fuerza a ese día. Es cierto que lo peor es el día posterior a la operación, porque estás más debil y encima tienes al bebe, no te puedes mover con destreza conél (encima en mi caso era el primero), y aun no tienes leche con lo que aunque le pongas a mamar no se calma. Pero no os preocupeis, es solo 1 día, en mi caso al segundo ya iba calmandose con el calostro y no hubo que darle leche ni nada. Y lo dicho, dejaros apoyar por vuestro padres y marido, e intentar minimizar las visitas al hospital los primeros días, que hacen que no descanses a deshoras y es muy necesario.

Besoss y animo para las que estais a punto de tener los bebes!!!

O
onofra_9682634
30/3/10 a las 10:14

Tengo una duda...
Si te hacen cesarea, te duermen entera o es con epidural?
El gine me ha dicho que si mi bebe es muy grande me haran cesarea, y me puse tan nerviosa que no pregunté nada. Gracias

A
akane_6061369
30/3/10 a las 10:40
En respuesta a an0N_694228899z

Hola
pues yo tengo una pregunta para todas las chikas que entraron aki... a las cuantas semanas les programaron su cesarea?????

La verdad no se cuales son los cuidados despues de una cesarea jejeje todavia me falta un pokin

gracias!

En la 39
Me la programaron para la 39 porque venía de nalgas, y el día que iba a ingresar me hicieron una eco y: se había dado la vuelta! así que a casa. Al final en la 41 más 5 me provocaron el parto y como no dilaté, pues cesárea.
A mi me pusieron epidural, así que asistí al nacimiento en vivo y en directo y en 3 horas estaba ya recuperada de la anestesia

J
jiayin_5874470
30/3/10 a las 16:41
En respuesta a akane_6061369

En la 39
Me la programaron para la 39 porque venía de nalgas, y el día que iba a ingresar me hicieron una eco y: se había dado la vuelta! así que a casa. Al final en la 41 más 5 me provocaron el parto y como no dilaté, pues cesárea.
A mi me pusieron epidural, así que asistí al nacimiento en vivo y en directo y en 3 horas estaba ya recuperada de la anestesia

hola naoko
FELICIDADAES POR TU BEBÉ . ME GUSTARIA SABER SI PUDISTE DARLE PECHO INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA CESAREA ?

M
miluda_8761847
30/3/10 a las 19:18
En respuesta a onofra_9682634

Tengo una duda...
Si te hacen cesarea, te duermen entera o es con epidural?
El gine me ha dicho que si mi bebe es muy grande me haran cesarea, y me puse tan nerviosa que no pregunté nada. Gracias


Pues tengo entendido que la mayoria de las veces es con epidural he..yo le pregunte a la gine y me dijo que mi cesarea seria asi con epi afortunadamente

A
an0N_694228899z
31/3/10 a las 3:07

oks!!!!
ah ok chikas muchas gracias, bueno investigare mas del tema y te dare toda la informacion ke pueda abejita....

suerte!!!!!

M
miluda_8761847
31/3/10 a las 3:35
En respuesta a an0N_694228899z

oks!!!!
ah ok chikas muchas gracias, bueno investigare mas del tema y te dare toda la informacion ke pueda abejita....

suerte!!!!!

ok!
perfecto! esperare...Muchas Graciaas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir