Foro / Maternidad

Ayuda rápida!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las :15
N
noemy_7296090
20/9/15 a las 2:22

Bueno hola ayer tuve Relaciones con mi novio y usamos condon y no se vino dentro de mi y no se rompió pero me tome una pastilla del día siguiente y hoy volví a tener relaciones, y usamos condon y esta ves si se vino dentro de mi con el condon puesto, y ya deimediato me quite y ya se quito el condon lo infle y no no tenía fugas ni nada todo bien no estaba roto, puedo quedar embarazada :s

Ver también

N
noemy_7296090
20/9/15 a las 3:20

Ayuda
Contesten x fas

V
viggo_6484007
20/9/15 a las 3:36

No te preocupes
No te preocupés si usaste bien el preservativo es muy mínima la probabilidad de embarazo. Debes de tener cuidado con la pastilla de dia después ya que le hace daño a tu cuerpo. Es sólo de emergencia. Si quieres estar más confiada consulta tu médico para que te recetó otro anticonceptivo. Pero tranquila si todo salió norma es poco probable de que estés embarazada

N
noemy_7296090
20/9/15 a las 17:52
En respuesta a viggo_6484007

No te preocupes
No te preocupés si usaste bien el preservativo es muy mínima la probabilidad de embarazo. Debes de tener cuidado con la pastilla de dia después ya que le hace daño a tu cuerpo. Es sólo de emergencia. Si quieres estar más confiada consulta tu médico para que te recetó otro anticonceptivo. Pero tranquila si todo salió norma es poco probable de que estés embarazada

Gracias
Muchas gracias por contestar !!!

V
viggo_6484007
21/9/15 a las 6:54
En respuesta a noemy_7296090

Gracias
Muchas gracias por contestar !!!

Siempre en apoyo
Hola estaba en las mismas que tu ya me han pasado estas cosas lo mejor es que Tomáste medidas de precaución. Es probable que estés algo tensa te aconsejo que te tomes un te de manzanilla para que te relajes y dejés que tu cuerpo trabaje sólo. Eso siempre me funciona.

N
noemy_7296090
23/9/15 a las :15
En respuesta a viggo_6484007

Siempre en apoyo
Hola estaba en las mismas que tu ya me han pasado estas cosas lo mejor es que Tomáste medidas de precaución. Es probable que estés algo tensa te aconsejo que te tomes un te de manzanilla para que te relajes y dejés que tu cuerpo trabaje sólo. Eso siempre me funciona.

Gracias enverdad
Si Estoy Muy Tensa :s Crees que podamos Hablar en privado! Gracias por contestar enverdad necesitaba ayuda ! Se tr agradece mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir