Foro / Maternidad

Que tal la recuperación de la epidural???

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 23:25
C
corpus_10017535
19/4/08 a las 14:56

A las que ya hayais parido y os la hayan puesto...

He oido de todo, desde que no te puedes levantar porque las piernas no te responden, los fuertes dolores de cabeza....

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de la recuperación...

Gracias

Ver también

N
narda_7107589
20/4/08 a las :50

Recuperacion bien...
Hola, con mi primera hija la recuperacion fue asi as, estuve 1 mes bueno on ciatica que me cogio en el parto,ya que no estava muy dorida y me pusieron un cojin en una parte del culete para que psara la anestesia hacia la otra pierna,asi que durante un mes pense que me habian dejado tratocada para siempre, encima que no podia tomar mas que gelocatil y no se me iba el dolor, hasta que tome iboprufeno durante un semana y guay, y n mi seguda hija la epidural superbien,claro que cada parto es diferente,yo ia con muxo mieo en este que hace 13 dias tuve a mi Estela,y superrecuperada...no te puedes levantar en unas horas por que tienes las piernas dormidas,pero luego guay y dolores de cabe<a y no tuve.. asi que animo todo te ira bien, confia en ti, adelante...besos.juaniluciamiguelestela.

I
iomara_8664369
20/4/08 a las 6:47

Muy bien..
yo no noté nada, ni cuando se me estaba llendo el efecto(bueno que me empezaban a dolor los puntos claro) ni a posteriori, ni siquiera un ligero mareo al levantarme la primera vez de la cama...Y eso que yo tengo la espalda con escoliosis..
Un besito,
Noemí+Lucía(10 días)

M
meilan_8294339
20/4/08 a las 10:43

Yo noté dolorcillos de riñones unos días después y
como si estuviera anquilosada...supongo que el esfuerzo tambien tuvoalgo que ver..y el cansancio,ya que tenia a mimiño ingresado y tantas horas de hospital,no son buenas..pero han pasado 15 dias y estoy bien....bendita epidural,por otra parte...

G
ghita_8601401
20/4/08 a las 19:00

Yo di a luz el lunes y...
no tuve ningun efecto secundario, al menos que yo me diera cuenta. Tuve algunas agujetas, que yo creo que se deben a los nervios y al esfuerzo, pero no a la epidural.
Te deseo un parto como el mío, contracciones muy leves, epidural, y en 6 empujones, mi niña fuera.
Muchos besos y disfruta mucho de lo que te quede de embarazo, que es una experiencia genial
Nonovi

A
an0N_981261099z
20/4/08 a las 23:25

Hola guapa
yo di a luz hace 20 dias. Me pusieron la epidural. Y la verdad que me alivio mucho, pero no me cogió por un lado y me tuvieron que poner un cosita a parte. Pero eso depende del cuerpo de cada uno. La recuparacion perfecta. A las dos horitas me pude levantar para bañarme. Me hicieron esperar esas dos horitas por el tema de los mareos y eso..ya que las piernas al poco de quitarme la via me dejo de hacer efecto. Ni dolor de cabeza ni nada de nada. yo creo qeu eso va en la persona, y como lo coja su cuerpo.
No te preocupes y no te pongas nerviosa..es una maravilla!!!!
Besotes.
Virginia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook