Foro / Maternidad

Contracciones cada 5 minutos desde las 3 de la madrugada y me han mandado a casa, opinion

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 16:27
H
hirune_9489875
15/4/10 a las 8:39

Ayer estuve en el gine y me dijo que iba todo muy bien, que ya tenia el cuello blando y eso, y esta noche me he despertado con contracciones cada 5 minutos y he manchado sangre,supongo del tapón, y como no paraban, a las 6 y media nos hemos ido al hospital.
Me han puesto monitores durante 3 cuartos de hora y yo seguia teniendo las mismas contracciones y la ginecologa "muy simpatica" me ha dicho que si esque me habia dejado las contracciones en casa, ya que se marcaban muy flojitas, flojitas que tengo yo unos dolores para morirme, me ha dicho que tengo el cuello borrado un 70% y 1 cm de dilatación, que me fuera a mi casa aunque tuviera que volver en dos horas, pero que no me iba a ingresar.
Y aqui estoy, en el sofá de mi casa, todavia no se me pasan las contracciones, me dan ganas de vomitar y todo, y ahora no se hasta cuando aguantar para volver a irme.

Creeis que voy a parir hoy???

Gracias, y perdonad el rollazo.

Clara8424+ Jorge39+2

Ver también

A
an0N_832715199z
15/4/10 a las 9:38

Hola corazón
yo creo que sí, que hoy tendrás a tu gordito, sino a lo largo del día sí en esta noche, pero ya verás como no pasa de ahí.
Si te han visto un poquito verde, seguramente prefieren que dilates un poco más en casa que en el hospital, a lo mejor por opinión personal de la gine, o porque tengan allí a mucha gente.
En cuanto al dolor, como cada cuerpo es un mundo, a lo mejor esas contracciones aunque se registren como flojitas para ti son dolorosas, claro que sí.
Venga, te mando muchos ánimos que tu Jorge ya mismo está entre tus brazos, te queda un día duro pero hermoso, ya lo verás.
BEsitos.

H
hirune_9489875
15/4/10 a las 12:16

Muchas gracias
sigo con las mismas contracciones desde anoche, cada 5 minutos,algunas no me duelen tanto o será que me estoy acostumbrando.
He llamado a mi matrona para que me vea a mediodia a ver si he dilatado algo mas y asi no me voy al hospital a ciegas sin saber como voy.
A mi hermana le pasó lo mismo, que la mandaron a casa a las 21 y a las 23 tuvo que volver porque no soportaba el dolor, luego rompio la bolsa y en dos empujones salió mi sobri, menos mal que no aguanto mucho en casa porque no hubiese llegado a tiempo, el hospital nos pilla en el pueblo de al lado.

estoy manchando bastante marrón es del tapón mucoso.
Estoy emocionada porque voy a ver la carita de mi Jorge pronto.

Gracias otra vez y un beso.

V
valera_6516836
15/4/10 a las 12:32

Que poquito te queda¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapa, soy nueva por aqui, pero creo que puedo ayudarte, trabajo en paritorio y lo de mandarte a casa es normal. Aun tienes poca dilatacion (sobre todo si es tu primer niño) y siempre se esta mas tranquila en casa. Tomalo con calma, date baños con aguita templada y camina,si en algun momento piensas que ya no puedes aguantar el dolor o rompes la bolsa o manchas como una regla, vete para urgencias, no pienses que es que te van a volver a mandar para casa, no tienes por que aguantar el dolor, es normal que mandes a una paciente a casa y a las 2 horas vuelva ya de parto, pero es mejor que vuelvas a las 2 horas a que te quedes ingresada, creeme es desesperante. Mucha suerte preciosa y ya veras que en muy poquito tienes a tu bebe en brazos. Ah¡¡¡ y no te hagas la dura, a la mas minima duda para urgencias es mejor que peques de pesada seguro que tu ginecologo lo comprende. Besos

H
hirune_9489875
15/4/10 a las 13:07

Muchas gracias
me quedo muy tranquila con lo que me has dicho, la verdad esque me ha venido bien estar en casa, asi no se me hace tan largo todo estoy porque voy haciendo cositas y cuando noto una contraccion me paro, ahora ire a ver a mi matrona a ver si me dice que he dilatado un poco mas, y esta tarde segun vaya la cosa nos volvemos a ir al hospi, si aun estuviera alli desde las 6 de la madrugada que fui, estaria ya de los nervios, al que tengo negro es a mi marido, está muy nervioso, el pensaba que iba a llegar y en dos "pedos" iba a nacer el niño.Estos hombres... tendrian que parir ellos.

H
haiwei_5952930
15/4/10 a las 14:15

Hola
clara ya no te queda nada!!
gyera qué bueno que haya gente como tú pro aquí que nos eche un cable con este tipo de dudas!!!
la verdad es que sí debe ser mejor estar en casita tranquila, poderte dar un bañito y descansar que en el hospital.

N
nisri_6920720
15/4/10 a las 16:27

Como lo llevas?
Yo de ti me iba al hospital y no me movía de allí, te debe quedar muy poco y es mejor que estés cerca aunque sea paseando por la sala de espera

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir