Foro / Maternidad

Cortar el pelo a bebe de 4 meses

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las :04
I
iraima_6441901
6/12/08 a las 23:28

Pues eso, que se le está cayendo todo el pelo al pobre jeje, y quería cortarselo para que luego le salga mas fuerte. Pero mi chico lo intentó con su maquina de cortarse el pelo y como no para quieto .... le ha dejado la zona roja del raspón

Como lo hicisteis vosotraS?

Ver también

O
odeta_8692070
6/12/08 a las 23:55

Hola
Yo no se lo corté a ninguno de mis hijos, al mayor porque nació pelón, y a la peque, que esta si que nació con pelo hasta los 8 meses que ya se sentaba se lo corté con la máquina, pero de tan pequeños no me atrevía a meterle la máquina ni tijeras ni nada.

Y lo de que sale más fuerte yo creo que es una tontería, te parece que sale más fuerte porque al ser cortito da esa sensación, pero el pelo se va haciendo fuerte a medida que el niño crece.

Besos

I
iraima_6441901
7/12/08 a las :04
En respuesta a odeta_8692070

Hola
Yo no se lo corté a ninguno de mis hijos, al mayor porque nació pelón, y a la peque, que esta si que nació con pelo hasta los 8 meses que ya se sentaba se lo corté con la máquina, pero de tan pequeños no me atrevía a meterle la máquina ni tijeras ni nada.

Y lo de que sale más fuerte yo creo que es una tontería, te parece que sale más fuerte porque al ser cortito da esa sensación, pero el pelo se va haciendo fuerte a medida que el niño crece.

Besos

Si que da miedo...
Pues eso, que me da miedo cortarselo, y la verdad que está gracioso porque está pelón pero con unos cuantos pelos largos jajajaja
Igual se los corto con las tijeras, pero con la maquinilla...me va a mi que no

Gracias guapa

A
aliona_8695724
7/12/08 a las :04

Yo en la pelu
pues eso que fui a la pelu para mí y el peluquero que es amigo me dijo "le voy a pasar la máquina que lleva unos peloooosss"
Yo no estaba muy convencida pero nada, en un momento se lo cortó y ahora está guapísimo jeje.
También te digo que lo del corte es por estética más que nada, porque mi nene lo llevaba a ronchas y muy largo por abajo, pero lo de que crece más fuerte creo que no tiene nada que ver...
Así que si lo llevas a la pelu pues aprovechas y si no pues nada que se le caerá solito.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram