Foro / Maternidad

Se les cae el pelo a vuestros bebes?

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 17:57
I
imaan_8283449
18/10/07 a las 15:19

Hace unos dias empecé a notar que se le caia el pelo de la parte de arriba, luego de un lado y su sabanita esta llena de pelitos....entre esto y los granitos que le han salido en la cara....que más le pasará? Por cierto, alguien conoce algun remedio para los granitos????

Ver también

L
lisbel_6136347
18/10/07 a las 18:47

Tranquila.
Cuando se les caía el pelo a mis gemelos fui corriendo al pediatra y casi se rió en mis narices, porque el pelo de recién nacido se les caía, que vergüenza pasé. Y para los granitos una pomada, pero a ella le salieron en las piernas, para la cara una pomada no se, pero preguntale al pediatra, que acertará seguro.

A
abiha_5667620
18/10/07 a las 19:11

A mi tb
Yo stoy igual, el pelito se le ha caido por arriba y los granitos en la cara y cuello no se le van todavia ya tiene mes i medio el pediatra me dijo que eran normales

K
kanza_9366952
18/10/07 a las 19:19

Por lo visto, sí
Hoy hemos tenido la revisión de los 15 días y me ha dicho que lo de los granitos es normal, es por la leche y que no me preocupe ni lo más mínimo.
Lo del pelito por lo visto también es normal, se supone que antes de los 4 meses se les cae completamente todo el pelo con el que nacen... me ha dicho el médico que no hay ningún problema con cortarles muy cortito el pelo para que no se les vean las calvitas porque se les cae por zonas, no de forma uniforme.

Bueno mami, un beso
Sara y Miguel (16 días)

R
radya_9576693
18/10/07 a las 22:59

Si...
A Luna también le pasa, está perdiendo el pelo y tiene una calva en un lado, además de los granitos. Pero por lo visto es normal, por lo que no me preocupa lo mas mínimo.
Un besote

A
an0N_904044999z
19/10/07 a las 17:52

Si se le cae
pobrecito mi niño se le a caido todo lo de arriba y lo de los lados lo tiene larguito me dan ganas a raparle y que le salga todo parejo pero que penita por si le hacen daño ya le esta saliendo lo de arriba y esta un poco rara su cabecita jaja pero muy wapo de todas formas, lo de los granitos es normal

A
an0N_594763299z
19/10/07 a las 17:57

Hola wapa!
Izan sigue con el mismo monton de pelo q nacio, eso si, mas largo creo yo! si fuera una nena le hacia coletas!! jajaja pero imagino q se le caera...
en cuanto a lo de los granitos tambien le salieron hara una semana o asi, me dijeron q era de la lexe y q no me preocupara, pero pobrecillo mio, tenia algunos hasta con pus! Ahora se le ha mejorado un monton, casi no tiene ya. Yo le seguia poniendo la cremita de Mustela para la cara q le ponia antes de q le salieran.
Un besote wapa!
Cris y Izan (26 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram