Foro / Maternidad

Raya del pelo en los bebes

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 13:25
A
an0N_910029899z
8/4/07 a las 21:03

Tengo una curiosidad a ver si me podeis ayudar. Cuando nació mi hijo (hace 2 meses) una de mis cuñadas comentó que las enfermeras le habían peiado con la raya como si fuera una níña. No recuerdo muy bien a que lado se refería y mi bebe tiene bastante pelo y muy rizado. No quisiera cortarselo pero tampoco quiero que parezca una niña.
Alguna de vosotras me puede ayudar.

Gracias

Ver también

F
fei_8303561
9/4/07 a las 12:38

Yo se las hago
donde tienen el remolino, en la derecha, porque por el otro lado imposible.

Creo que lo de hacerla segun el sexo, es una tonteria, mi hermana tambien la lleva en la derecha, por la misma razon, tiene un remolino en esa parte, sin embargo mi hermano la lleva en la izquierda.

Besos
MArta + Aimar y Yerai

A
an0N_910029899z
9/4/07 a las 12:59

Deciros
que sólo era una curiosidad. Si me tuviera que fijar en esas cosas...........

A
an0N_620482799z
9/4/07 a las 13:25

Pues sí es una tontería
pero en mi opinión es igual de absurdo lo del rosa y el azul. En fín, que eso serían cosas antiguas. Pero que si tú tienes esa curiosidad, pregúntalo, sólo faltaba que no puedas preguntar lo que quieras, y si quieres ponerlo en práctica pues lo mismo.

No sé si será lo mismo que lo de los cinturones y los botones de las camisas pero si es así, las chicas es a la izquierda y los chicos a la derecha. Si lo aplicas al pelo digo yo que será así:
Las niñas, la raya en el lado izquierdo y el pelo hacia la derecha.
Los niños con la raya en el lado derecho de la cabeza y el pelo hacia la izquierda.

Tú ponlo como más te guste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest