Foro / Maternidad

Cuando cortarle el pelo a un bebe

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 14:10
C
cruz_9358498
24/3/07 a las 15:31

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.

tengo un bebe con 2 meses y por la parte de arriba de la cabeza tiene el pelo bastante largo, pero por los lados no, vamos, que esta bastante descompensado, se lo puedo cortar???? Y como????

Gracias!!!!

Ver también

N
nelcy_7071130
24/3/07 a las 16:26

Corte de pelo
chicas yo lo que he hecho ami niño,bueno una amiga mia que estudio peluqueria es igualarle un poco el pelo de todos los lados con las tijeras,y cuando venga mas el calor pues le pasare la maquinilla.la verdad esque le ha quedado muy bien y ya esta todo mas igualado

X
xoana_8597636
24/3/07 a las 17:18

Hola chicas
Yo a los dos meses lo llevé a la pelu y se lo cortaron un poquito con tijeras porque también tenía muy largo por detrás pero por delante no. A los 3 meses y medio lo volví a llevar y le pasaron la maquinilla. Ahora le pongo gorrito siempre en la calle por el frío pero está más mono...

Besitos

A
an0N_540925899z
24/3/07 a las 23:11

Hola
Yo le corté la "coletilla" como al mes o así, con las tijeras de uñas. Y a los dos meses le pasé la máquina de mi marido de cortarse el pelo. A los 4 meses se lo volví a hacer, pero esta vez le gustó menos,se puso más nervioso. Le pasa lo mismo que al tuyo: tiene calvas por detrás, de dormir, y estando el pelo más corto se disimula. Pero a mí me gusta más con el pelo más larguito Si tienes máquina de cortar el pelo, córtaselo tú. Pero un consejo: vigila bien el cable, porque el mío estuvo a punto de llevárselo a la boca, y cómo tú estás centrada en cortarle el pelo y en que no se mueva y en no hacerle daño y mil cosas más, pues te olvidas del cable.

Besos

R
raquel_8286902
25/3/07 a las :18

Ocho meses 8 pelaos
Mi bebe tiene 8 meses, la primera vez lo peló su padre con 1 mes, nació con mucho pelo y muy largo. A los dos meses lo llevé a la peluqueria, el peluquero lo hace más rápido, ensucia menos y el nene se va acostumbrando al sonio de la máquina.

Animaros, mi nene tiene un pelo fuerte y precioso.

N
naiala_8330868
12/1/11 a las 14:10

Cuando cumplio 1 añito
el mio es que tiene el pelo muy finito y liso y no queria cortarselo pero ya al cumplir el año tenia una especie de flequillo que parecia una nena asi que lo pele yo con la maquina de cortar los pelos y desde entonces eso es lo que hago.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram