Foro / Maternidad

Crecimento de berrugas por embarazo???

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 13:39
Z
zeneb_7837694
16/1/07 a las 12:38

Hola chicas se que con el embarazo es normal por el aumento de pigmentacin que salgan manchas etc, pero sabeis si es normal que te crezcan las berrugas. yo tengo una en la axila que desde que estoy embarzada me ha crecido un poquillo, esoy ya de 8 meses, siempre se me olvida comentarselo al gine, os ha pasado a alguna??

Ver también

S
sole_5530076
16/1/07 a las 14:04

Berruga
A mi me ha salida una berruga enorme pero además en mitad de la cara. Le voy a preguntar a la matrona si puedo quitarmela aunque sospecho que no, y tendré que aguantar con la berruga hasta el final del embarazo.
Además, me da la sensación de que cada vez es más grande.

M
miria_6457498
16/1/07 a las 19:05

Yo ya tenia berruguillas
de estas q no se ven pero te las tocas y antes del embarazo, sabiendo q empeoran me las quite con un producto. tambien tengo lunares, muchos, por todo el cuerpo y he notado q algunos han engordado un poquito. al principio del embarazo me iba a quitar 2 lunares de la cara pero me dijeron q estando embarazada no me los quitara, q me esperase pq con el embarazon cambian y q ademas uno es muy gordete y necesitaria puntos y se me podia infectar, y q por eso nunca quitaban lunares en el embarazo. pero es q mi historia con las berrugas no acaba ahi, me han salido 4 berruguillas chiquitinas pero negras dentro del ombligo!!!!!! y caben todas!!!! y me da una verguenza..... pero me las he tenido q dejar pq no quieren quitarmelas con un cortecillo de bisturi, asi q a aguantarme!!!!

D
donia_8611539
16/1/07 a las 20:33

Yo también en el cuello.
Bueno... de eso hace diez años.

Me pasó con mi anterior embarazo, con el de ahora no sé si me van a salir.

Verruguitas muy pequeñas, sobre todo por la zona del cuello.

Transcurrido este tiempo, están igual. Ni han crecido ni se me han ido (tampoco me molestan).

C
carla_9735062
16/1/07 a las 20:43

A mi tambien!!!
Hola chicas, a mi tambien me ha salido una super pequeñina dentro del ombligo de color carne, espero que no me crezca ni que me salgan más.
Besitos guapas.
Cynthia y Paula 19 semanitas.

G
genica_8530557
16/1/07 a las 21:00
En respuesta a miria_6457498

Yo ya tenia berruguillas
de estas q no se ven pero te las tocas y antes del embarazo, sabiendo q empeoran me las quite con un producto. tambien tengo lunares, muchos, por todo el cuerpo y he notado q algunos han engordado un poquito. al principio del embarazo me iba a quitar 2 lunares de la cara pero me dijeron q estando embarazada no me los quitara, q me esperase pq con el embarazon cambian y q ademas uno es muy gordete y necesitaria puntos y se me podia infectar, y q por eso nunca quitaban lunares en el embarazo. pero es q mi historia con las berrugas no acaba ahi, me han salido 4 berruguillas chiquitinas pero negras dentro del ombligo!!!!!! y caben todas!!!! y me da una verguenza..... pero me las he tenido q dejar pq no quieren quitarmelas con un cortecillo de bisturi, asi q a aguantarme!!!!

Berrugas en el ombligo
Hola! he leido tu mensaje y me pasa lo mismo, tengo dos berrugas dentro del ombligo y encima una es grande. Y me da vergüenza enseñar la barriga. Fui al dermatologo y me dijo que no me las podia quitar hasta incluso despues de la lactancia.Ufff nos aguantaremos.besos

M
miria_6457498
17/1/07 a las 13:39
En respuesta a genica_8530557

Berrugas en el ombligo
Hola! he leido tu mensaje y me pasa lo mismo, tengo dos berrugas dentro del ombligo y encima una es grande. Y me da vergüenza enseñar la barriga. Fui al dermatologo y me dijo que no me las podia quitar hasta incluso despues de la lactancia.Ufff nos aguantaremos.besos

Jo
pero q verguenza se pasa verdad???? cada vez q te subes el jersey y se te ve el berrugon gordete en el ombligo, q encima se esta saliendo cada vez mas hacia afuera!!!!! joooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest