Foro / Maternidad

¿tengo que sospechar de un embarazo?

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 21:37
H
haizhu_6483240
27/6/14 a las 2:21

Hola necesito ayuda. Tengo cuatro días de retraso, me hice una prueba casera a los tres días de retraso y me salió negativo. Mi duda es que si debo confiar en esos resultados, el problema es que soy muy regular, nunca había tenido un retraso y cuatro días ya es preocupante. Además tuve relaciones en mis días fértiles

Ver también

H
haizhu_6483240
27/6/14 a las 20:32

Sigo en espera
Hola, se suma un día más de mi ausencia de la menstruación, y me hice un test que salió negativo a los tres días de mi retraso, será que el test pueda estar equivocado. Además lo hice sin protección en mis días fértiles y en toda mi vida nunca tuve un retraso hasta ahora. Será que estoy embarazada

I
ilina_8271862
27/6/14 a las 21:21
En respuesta a haizhu_6483240

Sigo en espera
Hola, se suma un día más de mi ausencia de la menstruación, y me hice un test que salió negativo a los tres días de mi retraso, será que el test pueda estar equivocado. Además lo hice sin protección en mis días fértiles y en toda mi vida nunca tuve un retraso hasta ahora. Será que estoy embarazada

Respuesta
Hola estoy como tu..yo lo único que suelo ser irregular algunos meses..lo mio es algo raro..puesto que me vino la regla el 28 de mayo y llevaba un par de días de retraso pero tampoko porque soy irregular y llevo una semana que tengo unos sintomas malisimos dolor de pechos(venas marcadas) .náuseas y el sabor cito a hierro. E de decir que el mes de mayo no tuve apenas relaciones como mucho 1 día ... no se todo es muy raro.la regla la tuve y me duro 5. 6 días ..alguien le a pasado algo similar ?tendria que venirme este finde. esperaré este finde y si no me viene me haré una prueba. Ya que estoy empezando a obsesionarme.

H
haizhu_6483240
27/6/14 a las 21:37
En respuesta a ilina_8271862

Respuesta
Hola estoy como tu..yo lo único que suelo ser irregular algunos meses..lo mio es algo raro..puesto que me vino la regla el 28 de mayo y llevaba un par de días de retraso pero tampoko porque soy irregular y llevo una semana que tengo unos sintomas malisimos dolor de pechos(venas marcadas) .náuseas y el sabor cito a hierro. E de decir que el mes de mayo no tuve apenas relaciones como mucho 1 día ... no se todo es muy raro.la regla la tuve y me duro 5. 6 días ..alguien le a pasado algo similar ?tendria que venirme este finde. esperaré este finde y si no me viene me haré una prueba. Ya que estoy empezando a obsesionarme.

Respuesta a selene392
Pues no se yo soy nueva en esto. Lo peor es que yo lo hice con mi pareja los días fértiles y jamas había sufrido un retraso. Además del retraso me ha dado mucha hambre. El problema es que ya me hice una prueba y resulto negativa, pero me dicen que pueden haber falsos negativos. En tu caso te aconsejo que esperes que tengas algún retraso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir