Foro / Maternidad

Creo estar embarazada y no quiero tener el hijo ??

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 23:27
A
an0N_853279099z
1/3/07 a las 23:18

por favor, aconsejenme,, no se ke hacer
estudio en la universidad, todo me lo dan mis padres, y no quiero tener un hijo, he pensado en abortarlo, pero no se como hacer ??? alguien me ayuda y me informa ?' aunke tampoco sé si sea capaz de cometer un error asi.. pero tengo miedo de enfrentarlo..

Ver también

A
an0N_855395299z
2/3/07 a las 9:50

A parte,
de ir a la universidad, vete a un cursillo intensivo de lectura!!!!!
aquí no se quiere abortar, bonita!

F
fenna_8625927
2/3/07 a las 11:31

No lo hagas!!!!
hola te puedes arrepentir toda tu vida! yo tube un embarazo ectopico hace 16 meses y es el dia de oi y todabia lo estoy pasando mal;y fue un aborto por narices no tenia otra eleccion tu que si que la tienes no te confundas en tu decision... aprobecha la oportunidad que te brinda la vida de ser madre.... te lo digo de corazon no lo agas ya es una vidita!!!!

M
manola_8420330
4/3/07 a las 23:27

No pienses asi
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN DILATE LA IDEA DE TENER UN HIJO MIENTRAS ESTUDIABA, YA HACE 2 AÑOS QUE ME RECIBÍ Y UNO Y MEDIO QUE INTENTO TENER UN BEBE. ME ESTA COSTANDO MAS DE LO ESPERADO Y MIENTRAS MAS TIEMPO PASA DE ESTAR RECIBIDA EL TRABAJO SE VA INCREMENTANDO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ES MAS DIFICIL CRIAR A UN NIÑO...MIENTRAS ESTUDIAS SE TE VA A HACER MAS FACIL YA QUE ESTAS MAS EN TU CASA, TUS PADRES VAN A ESTAR CONTENTOS CON ESE BEBE Y CUANDO TE ESTES RECIBIENDO EL NIÑO VA A ESTAR MAS GRANDE, LO VAS A DISFRUTAR MEJOR Y PODRAS INICIAR TU PROFESION SIN NINGUN PROBLEMA. YO SE QUE TE ASUSTA LA IDEA DE UN HIJO MIENTRAS ESTUDIAS...PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE DESPUES ES MUCHO MAS DIFICIL.
ESPERO QUE MI CONSEJO TE SIRVA DE ALGO Y NO TENGAS MIEDO!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir