Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada? no quiero d':

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las :01
A
ailin_5938262
20/7/14 a las 12:28

Hola chicas!

Mirar, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección. Una de ellas la metió un ratito y luego se puso el condón para terminar, y la otra estuvo mas rato y terminó cuando se la chupé. Vamos, que en ninguno de los casos eyaculó dentro de mi, pero está el riesgo del líquido pre-seminal.

Puedo quedar embarazada?
La menstruación se me acabó el lunes y esto ha pasado el sábado (de la misma semana), estaré en mis días fértiles o no?

También he de decir que esas dos veces fueron la 3 y la 4 eyaculación que tuvo mi novio en un día (si, lo hicimos mucho porque estábamos solos y hacíamos mucho tiempo que no nos veíamos).

A todo esto, como podría abortar antes de saberlo? Soy joven y en nada empiezo unos estudios que quería cursar desde hace años...

PD: YA SE QUE ES MUY FEO ABORTAR Y CADA UNO TIENE SUS OPINIONES, PERO ESTA ES LA MÍA Y NO NECESITO QUE ME COMÁIS LA CABEZA DE QUE NO LO HAGA. Y si, he sido la subnormal de hacerlo sin preservativo habiendo tantos métodos anticonceptivos.

Gracias de antemano!

Ver también

S
solana_5315727
20/7/14 a las 20:57

Si, puedes estar embarazada
abortar o no es tu decisión, pero también te digo que si no sabes mantener relaciones con sentido común, no las mantengas.

El embarazo puede ser el menor de tus problemas.

Y
yobana_6423672
21/7/14 a las 1:26

¿cuál es el chiste?
Me pregunto siempre lo mismo... Si no quieren un embarazo, realmente no lo quieren, qué las lleva a tener relaciones sin utilizar un método. No lo podré comprender nunca.

Te contestaste sola, claro que el riesgo está.

Ahora, lo mejor de todo es eso de abortar antes de saberlo. En todo caso tenés que, llegado el momento, hacerte un test y saber si realmente estás embarazada para ver qué hacer.

Lo que decís no tiene sentido, es como ir a tratarse de algo, lo que sea, antes de saber que lo tenés, maravilloso, muy premonitorio.

Ojalá zafes esta oportunidad y te sirva de experiencia para no volver a cometer el mismo error.

A
ailin_5938262
21/7/14 a las 2:49

Lo tengo muy claro...
Ya se que ha sido un error muy gordo, estoy muy arrepentida. Y después de esto tengo muy claro que no lo volveré a repetir. Alomejor sonará a lo típico, pero yo no lo tenia claro de hacerlo sin preservativo y ahora menos todavía... Entonces por que lo hice? No lo se ni yo, he sido tonta y ahora toca aguantar las consecuencias...

A la pregunta supongo que me he expresado mal... Osea, hay alguna forma de que yo antes de que lo sepa pueda ir haciendo algo por si las moscas? O me tengo que esperar hasta que me venga la menstruación? :/

Ya os iré informando (aunque alomejor no os interese mucho), y por cierto: gracias a las que habeis contestado

A
ailin_5938262
21/7/14 a las 2:49

Lo tengo muy claro...
Ya se que ha sido un error muy gordo, estoy muy arrepentida. Y después de esto tengo muy claro que no lo volveré a repetir. Alomejor sonará a lo típico, pero yo no lo tenia claro de hacerlo sin preservativo y ahora menos todavía... Entonces por que lo hice? No lo se ni yo, he sido tonta y ahora toca aguantar las consecuencias...

A la pregunta supongo que me he expresado mal... Osea, hay alguna forma de que yo antes de que lo sepa pueda ir haciendo algo por si las moscas? O me tengo que esperar hasta que me venga la menstruación? :/

Ya os iré informando (aunque alomejor no os interese mucho), y por cierto: gracias a las que habeis contestado

S
solana_5315727
23/7/14 a las 3:44

Y por que no se lo preguntas en público?
o es que eres una de las acosadoras habituales del foro? Va a ser que es lo segundo.

Y
yobana_6423672
24/7/14 a las :01
En respuesta a ailin_5938262

Lo tengo muy claro...
Ya se que ha sido un error muy gordo, estoy muy arrepentida. Y después de esto tengo muy claro que no lo volveré a repetir. Alomejor sonará a lo típico, pero yo no lo tenia claro de hacerlo sin preservativo y ahora menos todavía... Entonces por que lo hice? No lo se ni yo, he sido tonta y ahora toca aguantar las consecuencias...

A la pregunta supongo que me he expresado mal... Osea, hay alguna forma de que yo antes de que lo sepa pueda ir haciendo algo por si las moscas? O me tengo que esperar hasta que me venga la menstruación? :/

Ya os iré informando (aunque alomejor no os interese mucho), y por cierto: gracias a las que habeis contestado

Ahora tenés que esperar.
En caso de no venirte, realizar un test.

De nada y sí, a mí me interesa saber cómo termina todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram