Foro / Maternidad

Creo que es un aborto, pero no estoy segura

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las :17
M
maelle_7853813
28/2/16 a las 1:11

Hola chicas, gracias por leerme.
Para empezar tomo las pastillas anticonceptivas Linelle.
Unos dias amtes de que se me olvidara la pastilla de la segunda semana (em el prospecto pone que no pierde efectividad la pastilla) tuve relaciones sexuales. Al dia siguiente de que se me olvidara me tome la pastilla del dia anterior y la de ese dia. A partir de ese dia empeze a tener un flujo marron dura te toda la tercera semana mie tras yo me tomaba la pastilla religiosamente. (Cabe destacar que el hunor me cambió bastante durante esa semana)

A la semana siguiente, cuarta semana, semana en que me tocan las pastillas blancas deje de tener ese flujo durante dos dias los cuales empece a tener nauseas y mareos. Después de esos dos dias comence a sangrar como una regla, solo que en vez de salir sangre liquida salio como una epecie de cosa membranosa y viscosa que me siguio saliendo durante los dias que me tenia que venir la regla, y el dia que se tenia que ir,, se fue.

Sigo tomando las pastillas anticonceptivas pero no se si ir al medico porque si fue un aborto espontáneo pudo quedarse algo ago dentro y dar problemas.

¿que opinais que me ocurrio?

Ver también

M
maelle_7853813
28/2/16 a las 1:21

Por favor.
Por favor, tengo 17 años y estoy muy asustada. No se que hacer.

M
maelle_7853813
29/2/16 a las :12

Tengo cita, oero no se sinir a urgencias
Hola, fui al medico de cabecera y le explique mi situacion. Me dio para hacer una prueba al ginecologo, una citogia. Sigo teniendo el flujo marron.
He leido que si fue un aborto y se quedo algo dentro puedo coger infecciones o derivados.
No se si ir mañama directamente a urgencias a que me revisen o estoy exagerando todo y no es nada.
Porfavor necesito algún consejo

M
maelle_7853813
29/2/16 a las :17

¿debo ir a urgencias o espero a la cita del jueves?
¿ Deberia ir a urgecias cuanto antes o deveria esperar a la cita del jueves?
¿Cuan grave es mi situación?
Necesito ayida para tomar una decisión. No se que hacer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram