Foro / Maternidad

¿crisis de crecimiento?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las :09
A
alona_5429187
29/3/14 a las 12:51

Mi bebe tiene 5 meses y una semana hasta los tres meses dormía por las noches más o menos bien y a partir de aquí es cada hora y lo pego al pecho para que no llore y se quede tranquilo y así toda la noche.me dijeron que era la crisis de crecimiento de los 3 meses pero esto no creo que sea ya lleva así 2 meses,estoy desesperada no se qué hacer,he probado a le doy pecho luego un bici con cereales y pecho otra vez y nada no funciona.

Otra cosa como le puedo preparar una infusión de blevit o tila con la leche materna

Ver también

H
halina_8608475
6/4/14 a las 5:06

Crisis de crecimiento??
hola, yo no soy experta en bebes,tengo 2 ninos uno de 3 anos y uno de casi 5 meses.Por lo que he leido y me han explicado pudiera ser que tu bebe este necesitando alimentos solidos, quizas solo la leche y el cereal no lo satisfacen lo suficiente la otra respuesta pudiera ser que se acostumbro a eso cuando tuvo su crisis de crecimiento, los bebes se acostumbran rapido a todo y es muy rico levanytarse y estar cerquita de la mama, si no es hambre quizas te toque calmarlo de otra manera manera, con chupete, un poquito de agua. Mi primer hijo a los 7 meses comenzo a despertarse mucho de noche y me dijo la pediatra q ya necesitaba alimentos, yo solo le daba juguitos y sopa y cuando comence a darselos dejo de despertarse tan seguido.
No se si sirva de algo lo que te comento, quizas otras mamas pueden aconsejarte tambien.

G
gaynor_5946676
25/7/14 a las :09

Mi niña tampoco duerme