Foro / Maternidad

¿crisis de crecimiento?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las :09
A
alona_5429187
29/3/14 a las 12:51

Mi bebe tiene 5 meses y una semana hasta los tres meses dormía por las noches más o menos bien y a partir de aquí es cada hora y lo pego al pecho para que no llore y se quede tranquilo y así toda la noche.me dijeron que era la crisis de crecimiento de los 3 meses pero esto no creo que sea ya lleva así 2 meses,estoy desesperada no se qué hacer,he probado a le doy pecho luego un bici con cereales y pecho otra vez y nada no funciona.

Otra cosa como le puedo preparar una infusión de blevit o tila con la leche materna

Ver también

H
halina_8608475
6/4/14 a las 5:06

Crisis de crecimiento??
hola, yo no soy experta en bebes,tengo 2 ninos uno de 3 anos y uno de casi 5 meses.Por lo que he leido y me han explicado pudiera ser que tu bebe este necesitando alimentos solidos, quizas solo la leche y el cereal no lo satisfacen lo suficiente la otra respuesta pudiera ser que se acostumbro a eso cuando tuvo su crisis de crecimiento, los bebes se acostumbran rapido a todo y es muy rico levanytarse y estar cerquita de la mama, si no es hambre quizas te toque calmarlo de otra manera manera, con chupete, un poquito de agua. Mi primer hijo a los 7 meses comenzo a despertarse mucho de noche y me dijo la pediatra q ya necesitaba alimentos, yo solo le daba juguitos y sopa y cuando comence a darselos dejo de despertarse tan seguido.
No se si sirva de algo lo que te comento, quizas otras mamas pueden aconsejarte tambien.

G
gaynor_5946676
25/7/14 a las :09

Mi niña tampoco duerme
:hola te cuento que mi bebe ahora tiene 23 meses y desde que nacio hasta el mes o un poco antes djo de dormir bn solo hacia siestecitas de 10 o 15 minutos y poco a poco fuer mejorando aunque ahora se despeierta en la noche ha ido mejorando ahora hace siestas de una hora en la tarde y de noche tienes noches en duerme 4 horas seguidas no te preocupes que cuando valla creciendo se va cansando mas o simplemente va a gastar mas energias todo ira mejorando solo es de paciencia aunqeu te comprendo por que esto es agotador pero todo ira mejorando.muchas suere.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir