Foro / Maternidad

Ayer tuve una crisis!!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 19:29
D
deba_8705853
22/2/05 a las 16:19

Chicas se supone que hoy empezaba las inyecciones para mi primer IA después de habrme hecho un ICSI hace dos años y de la operación de mi marido de varicocele, el gine nos dijo que podíamos ir a IA claro que parte siento que nos dijo porque nos vio con mucho miedo de ir a ICSI porque ya nos había pasado en mi primer ICSI con otro doctor que sufri hiperestimulación y me puse algo grave, entonces nos propuso esas opción, pero ayer que fui a mi cita para que me indicarán como aplicarme el tratamiento de las inyecciones la biologa nos comento que las pisibiliddaes eran solo del 7% viendo los resultados de mi marido que lo mejor era entrarle al ICSI directamente pero me agarro tan de sorpresa la noticia que no supimos que decir mi marido y yo, pues ya nos habíamos hecho ilusiones con el IA ya que de antemano es un tratamiento mucho más sencillo,mi esposo se puso muy mal con la noticia y me dijo que se sentía muy mal que ya no soportabab más mi obsesión de tener hijos que era una terca que si ya me había puesto mal en el primer ICSI que para que me arriesgaba, después hasta de divorcio hablamos y el pobre se fue a dormir muy temprano, y yo llore y llore sin saber que hacer al rato se desperto y me dijo que se sentía mal de salud que le dolía todo el cuerpo que tenía muchas presiones de trabajo y que le costaba lidiar con el tratamiento.
Ayer mismo me hablo el ginecologo como eso de las 11:00 de la noche y me dijo que es la verdad que las posibilidades con IA son muy bajas que lo que me dijo la biologa es la verdad. me sentía tan deseperada asi que ayer mismo tomamos una decisión vamos a esperar hasta abril para el ICSI definitivamente ahorita no podríamos con ese tratamiento mi esposo se siente mal de salud yo me siento triste porque tengo un hermano enfermo de cáncer que lo operan a principios de abril, yo empezaría mi tratamiento hasta finales de abril asi que ya no me voy a presionar tanto voy a tomar este mes de febrero y marzo con más tranquilidad tratar de comer sano, hacer un poco de ejercicio relajarme, en fin segun yo tengo un montón de planes.
En verdad que ayer me senti tan sola y tan mal, mi familia vive como a 12 horas de mi ciudad, asi que estoy sola en esta ciudad, solo tengo a la familia de mi esposo que la verdad mi suegra se porta muy linda conmigo es mi única amiga aunque a veces me caiga medio mal, pero es de buen corazón.
Gracias por existir chicas muchas gracias, perdonen el rollote que eche pero ocupaba desahogarme.
Besos.

Ver también

D
dayami_5924607
22/2/05 a las 16:26

Animo, animo.
No tiene porque ponerte mal esta vez, ha pasado tiempo de la otra icsis y cada una es un mundo.
Cuidate y relajate, lo necesitas.
Un besazo enorme.

M
mengyi_8007000
22/2/05 a las 16:33

Venga que podeis superarlo¡¡¡
no os hundais, es importante que tu marido y tu os apoyeis mucho en esto, y no te agobies, no tiene por que pasar nada malo esta vez; ademas por lo que dices lo único que le pasa a tu marido es que está preocupado por ti, o sea que a respirar profundamente, y otro empujoncito, que al final seguro que todo esto tiene que merecer la pena, besos y muchos ánimos

D
denise_6914323
22/2/05 a las 16:34

Hola
No se si te va a molestar lo que te voy a decir, pero lo digo de buen corazon.
Yo creo que deberías esperar más de dos meses, y que se calmen un poco más las cosas y se enfríe la situación
Ya se que el deseo de tener un hijo es superior a cualquier cosa, pero creo que tu marido tiene algo de razón, si el tratamiento te puede perjudicar, bueno y por lo que cuentas a él también.
La vida no termina porque no se puedan tener hijos, hay muchas cosas de las que disfrutar.
Piensa en esto, y espero que no te haya molestado este mensaje.

Y
yuping_5397745
22/2/05 a las 16:45

Anímate vida
No pienses en que volverá a repetirse lo de la hiperestimulación. Es más creo que teniendo esos antecedentes, llevarán muchísimo más cuidado que con otras.
Lo de discutir con tu marido, desgraciadamente es normal, todo este proceso tiene que salir por algún sitio y descargamos nuestra ira con quién más cerca está de nosotras.
Animaros y tomaros estos meses de descanso y relax. Ya verás como en abril todo va bien, incluida la operación de tu hermano.
Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Besos y ánimos

D
deba_8705853
22/2/05 a las 17:35

Mil gracias por su apoyo!!!
Muchas gracias a todas por el apoyo que me han brindado de verás que lei sus post y me dieron ganas de llorar, gracias por existir ya me siento más tranquila y pues la verdad que me sentía un poco presionada por mi edad pero de nada me va a servir que someta a un tratamiento tan desgastante si ya de antemano estoy tensa, mil besos y gracias por sus consejos y sus opiniones a todas y cada una de las que me contestaron se que todos los consejos son de buena fe.

A
agafia_7976284
22/2/05 a las 19:19

Hola oneyda
No pierdas nunca la esperanza, q seguro q tb hay una estrella para tí en el cielo, piensa q yo estaba igual q tu y q no tenía esperanzas a no ser por ICSI, y me ha ocurrido. Y no soy la única, así q no desistas ni te vengas abajo.

Espero q cuando empieces el tratamiento no te de tantos problemas como la primera vez y ojalá no tubieras q hacerlo y pusieras antes tu positivo. De verdad no te desanimes e intenta ser fuerte q este camino es muy duro pero seguro q tiene un final feliz.

No te sientas sola q en este foro hay muchas amigas y te pueden dar mas apoyo y cariño q las amigas de tu entorno, te lo digo por experiencia.

Seguiré en contacto para saber de tí y todas las q conozco q están en este camino.

Un beso y cuenta todo como va.

A
alaitz_6741423
22/2/05 a las 19:29

Hola oneyda
Lamento escuchar por lo que estas pasando, en ocaciones parece que nos llueve sobre mojado, Pero ya veras que todo se mejora, lo bueno es que juntos han tomado la decicion de ir a ICSI, traten de apoyarse el uno al otro para que te sea mas llevadero, como sabes mi experiencia con la ICSI tambien fue muy mala y descepcionante pero tal vez en unos meses vuelva a hacerme otra, yo me siento desesperada por que no estoy haciendo nada ahorita por que solo estamos haciendo mas estudios y analisis, por eso me da gusto que tu ya estes a la carga de nuevo, creo que es dificil, pero minimo sabes que ya estas en la lucha de nuevo y que las posibilidades son mayores a estar solo esperando a ver que pasa, te deseo de todo corazon que todo salga bien y espero que tu esposo se tranquilize un poco para que pueda darte todo el apoyo que necesitas, puesto que lo mas pesado siempre lo lleva uno como mujer, de todas formas recuerda que aqui tienes a una amiga para cuando necesites platicar, Te quiero mucho y te mando un besote!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram