Foro / Maternidad

Cuáles son los dias más fértiles tomando el omifin

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 14:36
X
xuefen_7889671
11/7/03 a las 20:42

Hola estoy en mi primer ciclo con el OMIFIN, tengo Ovarios Poliquisticos por lo que mis periodos son muy irregulares y nunca se el momento de la ovulacion, segun mi doctora con este medicamento deberia ovular cerca del dia 14, pero ya estoy en el dia 13 y no tengo flujo cristalino y elastico, ni nigun otro indicio de que vaya a ovular.

Por favor que me recomiendan!!¿????!""!"$$
Cuando debo hacer los deberes???

Chiqui

Ver también

O
omeima_6507824
12/7/03 a las 18:44

Hola chiqui
ya sabes que yo aun de este tema no se mucho pero si la doctora te dijo sobre el 14 tu sabes que los dias fertiles es un dia antes y despues de la ovulacion asiq ue yo de ti empezaria hoy mismo, mucho mejor seria que te acercaras a una farmacia y te hicieras uno de esos test de ovulacion y asi ibas sobre seguro si la economia lo perimte pero sino yo empezaria ya por que eso del flujo te puede orientar pero hay muchas chicas que ovulan y no notan nada sin ir mas lejos yo todo el dia mirando y mirando a ver el flujo y resulta que hacia dos dias habia ovulado asi que nada, al ataqueeeeeeeeeeee

X
xuefen_7889671
14/7/03 a las 15:14
En respuesta a omeima_6507824

Hola chiqui
ya sabes que yo aun de este tema no se mucho pero si la doctora te dijo sobre el 14 tu sabes que los dias fertiles es un dia antes y despues de la ovulacion asiq ue yo de ti empezaria hoy mismo, mucho mejor seria que te acercaras a una farmacia y te hicieras uno de esos test de ovulacion y asi ibas sobre seguro si la economia lo perimte pero sino yo empezaria ya por que eso del flujo te puede orientar pero hay muchas chicas que ovulan y no notan nada sin ir mas lejos yo todo el dia mirando y mirando a ver el flujo y resulta que hacia dos dias habia ovulado asi que nada, al ataqueeeeeeeeeeee

Creo que tienes razon, porque...
hace dos dias era mi dia 14 y aun siento que no he ovulado, pero quien quita que con estas pastillas el flujo cambie y no me vaya a dar cuenta si ovule o no???, asi que seguire trabajando hasta que la warri llegue (si es que llega porque esta bajo amenaza JA JA)

Bueno amiga un beso y estamos en contacto

A
aleyda_7029861
14/7/03 a las 15:33
En respuesta a xuefen_7889671

Creo que tienes razon, porque...
hace dos dias era mi dia 14 y aun siento que no he ovulado, pero quien quita que con estas pastillas el flujo cambie y no me vaya a dar cuenta si ovule o no???, asi que seguire trabajando hasta que la warri llegue (si es que llega porque esta bajo amenaza JA JA)

Bueno amiga un beso y estamos en contacto

Holaaaaaaaaaaa
Chiquitina como te encuentras?

Bueno te diré tus dias mas fertiles son 10 dias despues de la ultima pastilla. Yo quede la primera vez con omifin y fue asi, yo tomaba omifin 100mg desde el tercer dia de menstruacion por cinco dias. y desde la ultima pastilla cuentas diez dias y esos son tus dias fertiles.

Suerteeeeeeeeeeee

Jessy

X
xuefen_7889671
14/7/03 a las 20:58

Amiga estoy que corro y me escondo
un dia de estos se me va a salir hasta por los oidos JA JA JA JA JA lo bueno es tomarselo como si fuera de luna de miel, porque compinche la cosa no esta nada facil

Un beso y MIRA pon tu foto en el album, mandale la foto a apochoa@intercable.net y la veras publicada en el album, un besote

Ligia

X
xuefen_7889671
14/7/03 a las 21:00
En respuesta a aleyda_7029861

Holaaaaaaaaaaa
Chiquitina como te encuentras?

Bueno te diré tus dias mas fertiles son 10 dias despues de la ultima pastilla. Yo quede la primera vez con omifin y fue asi, yo tomaba omifin 100mg desde el tercer dia de menstruacion por cinco dias. y desde la ultima pastilla cuentas diez dias y esos son tus dias fertiles.

Suerteeeeeeeeeeee

Jessy

Eres lo maximo
no sabes que alivio con lo que me acabas de decir, yo pensaba que era tan anormal que ni con las pastillas iba a ovular, entonces el dia 18 es el de la ovulación y parece de brijas pero yo le dije a mi esposo que por la forma en que mi cuerpo se comporta yo estimaba precisamente ese dia para ovular.

Bueno preparense que voy con todo
Gracias un besote

A
aleyda_7029861
15/7/03 a las 1:31
En respuesta a xuefen_7889671

Eres lo maximo
no sabes que alivio con lo que me acabas de decir, yo pensaba que era tan anormal que ni con las pastillas iba a ovular, entonces el dia 18 es el de la ovulación y parece de brijas pero yo le dije a mi esposo que por la forma en que mi cuerpo se comporta yo estimaba precisamente ese dia para ovular.

Bueno preparense que voy con todo
Gracias un besote

Mucha suerteeeeeeeeeeee
Te deseo mucha suerte y que pronto nos des el positivazo, a ver que creo que estamos en el mismo ciclo vale?????

Besotes guapa

Jessy

B
bega_9057639
15/7/03 a las 8:42

Pues yo..
estuve 2 ciclos con omifin y mi médico me dió un pequeño calendario sobre como domarlo durante el ciclo.. yo tomaba 2 pastillitas por la mañana desde el día 5 al 9 del ciclo.. desde el día 9 al 13 del ciclo mi maridín tenía que guardar abstinencia para mejorar los bichines..y teníamos que mantener relaciones el 14, 15 y 17 del ciclo por "narices" y el resto del ciclo salvo periodo de abstinencia cuando quisieramos.. otra manera que nos ponía es mantener unos días de abstinencia cerca del día 14 del ciclo y hacerte los test de ovulación para saber cuando ovular y cuando se confirme mantener relaciones al día siguiente, al otro y luego dejar un día entremedias y otra vez.. yo al segundo ciclo como el 1 no había funcionado estuve manteniendo relaciones también el 19, 21 y 23 del ciclo por ejemplo por si ovulaba mas tarde de lo que pensaba... aun así no logreé atinar con lo cual... ahh y tomate el acido folico todos los días!!!

suerte
Aussie

X
xuefen_7889671
15/7/03 a las 14:36
En respuesta a aleyda_7029861

Mucha suerteeeeeeeeeeee
Te deseo mucha suerte y que pronto nos des el positivazo, a ver que creo que estamos en el mismo ciclo vale?????

Besotes guapa

Jessy

Jessica que enredo
creo que ovule ayer o voy a ovular hoy y estoy en los dias 16 y 17 del ciclo, será posible????, es como 2 o 3 dias antes de lo que pensaba.

Bueno sea como sea me puse a hacer los deberes desde ayer, voy a ver como se comporta el moco cervical hoy a ver si le doy con todo tambien

vamos a quedar como locas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir