Foro / Maternidad

¿cuando dieron la primer "golosina" a sus bebes?

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 18:52
A
ashly_9567045
22/10/10 a las 7:29



Pregunto esto porque mi bebe apenas tiene 6 meses y cada vez que voy a la tienda le dan una paleta de dulce , y todo el mundo me ve como "rara" porque les digo que no , que aun no come dulces,

pero hoy mi cuñada lo llevo a comprar unas cosas y de regreso ya venia comiendo una paleta y el pues feliz, claro que se la quite cuando lo vi, pero si la chupo como por cinco minutos (el tiempo de regreso de la tienda a la casa) el pediatra me ha dicho que no es bueno, pero tampoco malo, mientras no sea en exceso, que lo mejor es que retrase lo mas que pueda el comer dulcer, pero que sera inevitable, por eso mi pregunta cuando les dieron dulces a sus bebes


gracias por responder una duda tonta a una mama primeriza,
besitos...

Ver también

N
nikole_8064292
22/10/10 a las 7:45

Al año, antes no
A ver, mi hija probó un aspito el dia de su cumpleaños, por supuesto le encantó, luego ha comido gusanitos o aspitos de forma muy muy muy ocasional.

Chuches aún no ha probado nada, no tiene aún dos años, y espero que tarde un poco más, lo que si ha probado de forma ocasional con las patatitas, pero procuro evitarlas.

De dulces tipo tarta tampo ha probado nada, porque no solemos tener ni comprar, así que nada.

Yo creo que con 6 meses es demasiado pequeño, si la mayoría no hemos introducido el gluten a esa edad...

Z
zhe_9782028
22/10/10 a las 11:44

Mi hijo
va a hacer 20 meses y no ha probado aún una chuche de azúcar...Lo único que come de vez en cuando son aspitos y gusanitos, y bueno, ha probado el chocolate, que por cierto, ha salido a mamá, le encanta...pero vamos, por lo demás, no come, ni gominolas, ni piruletas, ni caramelos...nada de azúcar.

Z
zora_8753537
22/10/10 a las 13:18

Hola
yo al peque le daba a probar cosas de chucherias con 6 meses,asi como dices tu,chupaba algo de vez en cuando,despues del año mas o menos ya le di chuches,y la mayor tambien desde el año ya le di,o un poco antes como de los 10 meses,ahora,no en exceso,es para que pruebe,pero ahora despues ke cumplio los 2 años bueno!!!....cuando me voy me dice que le traiga "chuche,papa,lado (helado) y pete chitel (cupete con chile)...jejejej

E
etel_8009821
22/10/10 a las 16:06

Hola
Yo creo que haces bien. Mi hija mayor hasta el año o por ahí, nada de nada, pero empezó porque veía a los primos y le entraban ganas y nada, unos gusanitos y como iba andando, le caían la mitad y la otra mitad, casi se la comían los primos. Con la peque ha sido diferente, creo que probó las chuches con 7 u 8 meses, pero porque la hermana de vez en cuando le metia una piruleta para que la probase porque le daba pena

A
ashly_9567045
22/10/10 a las 18:52

Gracias a todas por responder



ME IMAGINO QUE CUANDO LOS NIÑOS NO SON DE ELLOS LES VALE UN CACAHUATE LO QUE COMAN, YA QUIERO VER SI SON IGUAL CON SUS BEBES

PUES SI YO NO LE VOY A DAR CHUCHERIAS POR AHORA TRATARE DE COMO MINIMO HASTA EL AÑO, Y NO ME IMPORTA QUE ME VEAN COMO BICHO RARO

SOY DE MEXICO Y UNA PALETA ES UN CARAMELO CON UN PALITO, Y PORCIERTO QUE ES UN ASPITO

SALUDOS Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest