Foro / Maternidad

A alguien le dieron el sexo del bebe a las 10.4 semanas de embarazo

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 21:05
D
danay_8054239
3/4/09 a las 20:12

a mi me diejron que iba a ser niño por algo que se le veia sus testiculos pero ivestigue y me dijeron que a esta edad los organos sexuales femeninos y masculinos son casi iguales y ambos estan inchados, ha alguien le ha pasado me interesa mucho sabes sus historias ya que yo me muero por una nena puesto ya tengo un niño, pero bueno les ha pasado por fa contesten y cuentenme. gracias.

Ver también

S
shirin_5430097
3/4/09 a las 22:16

Hola!
yo me hice la eco a las 12 semanas,<ahora estoy de15> y fui a un medica privada aqui en paris,y tambien me dijeron que ella pensaba que era nina, le pregunte como podia saberlo tan pronto segun me a esplico se guiaba por algo que tenia entre las piernas que si estaba plano era para la pelvis o algo asi y si estaba hacia ariiba que era mas para el organo masculino<y no se referia a la churrita jeje> yo no se si tendra razon, pero me quede pero bueno ella es experta en esto y no yo jeje de todas formas no me fio mucho pero si que es verdad que despues de 3 semanas me e echo muchas ilusiones en que sea nina y espero que no se equivoque, pues me hace mucha ilusion hacer coletas!!!!! pero si que e leido en internet que las posibilidades de que se equivoquen son altas mucha suerte!

A
antera_5284571
4/4/09 a las 13:44

Hola
No se si podra ser o no, yo se ke ahora te ahcen analisis de sangre para decirte el sexo y si deben de ser pronto ( imagino ke por el nivel hormonal ke tengas o algo de eso) pero por ecografia ni idea, es mas ami me han dicho el sexo de mi bebe a las 29 semanas.....
Un saludo

C
cauzar_9812097
4/4/09 a las 20:32

Dudo un 50% de que acierten
Yo soy mama de una niña de 15 meses y con ella no queria saber el sexo hasta que naciera y asi fue,ahora es mi niña Fátima de 15 meses Pero me quede embarazada de nuevo y ya no "jugue" a esperar sino que la curiosidad me gano jaja.Con 6 semanas me hicieron la eco y me dijero que era UN embrion muy mono y que estaba sano.Yo toda feliz me fui para mi casa y luego a las 12 semanas volvi y ya NO ERA UN EMBRION sino DOS son mellizos ademas dijeron que segun "parecia" podian ser niño y niña pero no que no me lo podian decir a ciencia segura,asique yo tampoco que le di mucha importancia porque lo que quieres es que esten sanitos y aun me estaba recuperando del susto de mellizos jaja.Ahora estoy de 17 semanas y en la eco de 15 (estaba de 15+1) me dijeron que si,que eran niño y niña y yo le vi a uno la colita y a otro nada Asique me lo creo porque ya esta avanzado pero tan chiquitin no creo que lo puedan decir.Besos

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos preciosos (17+0 semanas)

F
fadia_8614469
4/4/09 a las 21:05

A mi tambien!!!
Hola!!!!
Yo cuando estaba de 9 semanas +4 me dijeron que era un niño, de todos modos me dijo que a la s14 me lo confirmaba pero que estaba bastante claro, ahora estoy de 30 y sigue siendo un niño, asi que parece que si que se vio bien. cuando me hacia la eco me puso la pantalla y me dijo, ¿que queriais que fuera? yo le dije que niña y me dice, uy! que ves ahi? y se veian bastante claro genitales masculinos, incluso me dio una eco en esa postura y se ve bastante claro.Aunque me dijo que con 14 semanas ya no habria duda, aunque estaba bastante claro.

Un saludo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook