Foro / Maternidad

Cuando estas embarazada estas seca o tienes muxo flujo??????

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 16:36
I
inass_8685005
11/1/07 a las 15:52

hola chicas,necesito sabes esto,llevo casi 1 mes de retraso,2 pruebas negativas, y un dolor como de regla....la prueba del bastoncito limpia...asik,embarazo=seca o mojada??????????gracias y muxos besotes

Ver también

M
mikele_8503743
11/1/07 a las 15:55

Ambas cosas son validas
hay embarazadas que sienten una cosa y otras otra. ¿Por qué no te haces un análisis de sangre? eso es definitivo. Suerte.

I
inass_8685005
11/1/07 a las 16:01
En respuesta a mikele_8503743

Ambas cosas son validas
hay embarazadas que sienten una cosa y otras otra. ¿Por qué no te haces un análisis de sangre? eso es definitivo. Suerte.

Hola pink
ya si ya fui hoy al medico y me dio vez pa la semana asik a esperar....muxas gracias y ojala cuelgue mi ansiado +++++++++++++++++++++

P
prisca_8700374
11/1/07 a las 16:05

A mi me pasa mas o menos lo mismo....
Ya no sé que hacer.... me siento confusa... última regla fue en noviembre... y tengo manchas de color marrón o rosado... 2 veces al mes. nunca he sido regular en esto, hasta había retrasos de 2 meses... el día 9 hice prueba - negativo, pero tengo muchos sintomas, dolor abdominal, de riñones, cansancio horrible, congestión nasal, a veces muy sensible a olores... y no sé que hacer, ya
Bueno a esperar un par de días más y volveré a repetir el test este finde.
Es que ni siquiera puedo hacer bien cálculos con retrasos así.....

I
inass_8685005
11/1/07 a las 16:13
En respuesta a prisca_8700374

A mi me pasa mas o menos lo mismo....
Ya no sé que hacer.... me siento confusa... última regla fue en noviembre... y tengo manchas de color marrón o rosado... 2 veces al mes. nunca he sido regular en esto, hasta había retrasos de 2 meses... el día 9 hice prueba - negativo, pero tengo muchos sintomas, dolor abdominal, de riñones, cansancio horrible, congestión nasal, a veces muy sensible a olores... y no sé que hacer, ya
Bueno a esperar un par de días más y volveré a repetir el test este finde.
Es que ni siquiera puedo hacer bien cálculos con retrasos así.....

Lo mismito
a mi me vino la regla el 16 noviembre,el 21 de dic manche 2 dias marron y ya esta,solo manchaba algo rojo al limpiarme,estuve 1 semana con unos mareos y nauseas increibles...me pasaron y me empezaron durante 2 dias dolores mu fuertes de ovarios me pararon,me hice 2 pruebas y tb negativas,ahora estoy con dolor de regla y estomago revuelto,los pechos los tengo a reventar y de dolor tb,tu dolor es como de regla?yo tb soy mu irregular desde k deje d tomar la pildora,hace un año y 4 meses k la deje,asik tampoco se calcular....cuanto tiempo llevas buscando?????????yo 8 meses.pq no te haces analisis de sangre?yo me los hare pa la semana.

M
mikele_8503743
11/1/07 a las 16:20
En respuesta a inass_8685005

Hola pink
ya si ya fui hoy al medico y me dio vez pa la semana asik a esperar....muxas gracias y ojala cuelgue mi ansiado +++++++++++++++++++++

Ojala sea así
te deso mucha suerte!

P
prisca_8700374
11/1/07 a las 16:29
En respuesta a inass_8685005

Lo mismito
a mi me vino la regla el 16 noviembre,el 21 de dic manche 2 dias marron y ya esta,solo manchaba algo rojo al limpiarme,estuve 1 semana con unos mareos y nauseas increibles...me pasaron y me empezaron durante 2 dias dolores mu fuertes de ovarios me pararon,me hice 2 pruebas y tb negativas,ahora estoy con dolor de regla y estomago revuelto,los pechos los tengo a reventar y de dolor tb,tu dolor es como de regla?yo tb soy mu irregular desde k deje d tomar la pildora,hace un año y 4 meses k la deje,asik tampoco se calcular....cuanto tiempo llevas buscando?????????yo 8 meses.pq no te haces analisis de sangre?yo me los hare pa la semana.

Esperaré un poco...
es que estoy acostumbrada a retrasos, esto para mí no es síntoma de embarazo, ... llevo buscando desde febrero... pero hubo pausas... por causas familiares... y mi estado de preocupación y estrés no era el mejor momento, ahora es tiempo de que sea + ... aunque Dios sabrá cuando me venga mejor
Mis dolores tb a veces parecen como si me estaría a punto de empezar la regla, pero llevo 3 días manchando marrón, lo único que no tengo es dolor de pechos...

P
prisca_8700374
11/1/07 a las 16:30
En respuesta a inass_8685005

Lo mismito
a mi me vino la regla el 16 noviembre,el 21 de dic manche 2 dias marron y ya esta,solo manchaba algo rojo al limpiarme,estuve 1 semana con unos mareos y nauseas increibles...me pasaron y me empezaron durante 2 dias dolores mu fuertes de ovarios me pararon,me hice 2 pruebas y tb negativas,ahora estoy con dolor de regla y estomago revuelto,los pechos los tengo a reventar y de dolor tb,tu dolor es como de regla?yo tb soy mu irregular desde k deje d tomar la pildora,hace un año y 4 meses k la deje,asik tampoco se calcular....cuanto tiempo llevas buscando?????????yo 8 meses.pq no te haces analisis de sangre?yo me los hare pa la semana.

Esperaré un poco...
es que estoy acostumbrada a retrasos, esto para mí no es síntoma de embarazo, ... llevo buscando desde febrero... pero hubo pausas... por causas familiares... y mi estado de preocupación y emocional no era el mejor momento, ahora es tiempo de que sea + ... aunque Dios sabrá cuando me venga mejor
Mis dolores tb a veces parecen como si me estaría a punto de empezar la regla, pero llevo 3 días manchando marrón, lo único que no tengo es dolor de pechos...
Yo no sé si esperarme... y estoy pensando ir al médico la semana que viene para que me vea un poco y contarle todo lo que me pasa

I
inass_8685005
11/1/07 a las 16:32
En respuesta a prisca_8700374

Esperaré un poco...
es que estoy acostumbrada a retrasos, esto para mí no es síntoma de embarazo, ... llevo buscando desde febrero... pero hubo pausas... por causas familiares... y mi estado de preocupación y estrés no era el mejor momento, ahora es tiempo de que sea + ... aunque Dios sabrá cuando me venga mejor
Mis dolores tb a veces parecen como si me estaría a punto de empezar la regla, pero llevo 3 días manchando marrón, lo único que no tengo es dolor de pechos...

Pos a hacer analisis de sangre!!!!!!!!!
yo pa la semana me los hago,si no me viene antes,claro, ojala tengamos suerte y colguemos las dos nuestros positivos.....mantenme informada eh!

P
prisca_8700374
11/1/07 a las 16:33

Loverojas, dónde se puede hacer?
Dónde hago el análisis?
Puedo ir a la SS ?
tb estoy en sanitas...

P
prisca_8700374
11/1/07 a las 16:36
En respuesta a inass_8685005

Pos a hacer analisis de sangre!!!!!!!!!
yo pa la semana me los hago,si no me viene antes,claro, ojala tengamos suerte y colguemos las dos nuestros positivos.....mantenme informada eh!

Estaremos en contacto!!!
Yo la verdad es que no sé donde ir ni que hacer.... pero en cuanto sepa algo te aviso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram