Foro / Maternidad

sangre seca!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las :43
J
jannat_7989477
1/5/09 a las 21:17

Hola me pueden ayudar? abajo escribi un post de flujo blanco espeso y todo eso, pues ya tengo casi un mes de retraso y no he podido hacerme la prueba por lo de la influenza que esta canija....

hace como 1 semana tenía mucho flujo blanco así bien cremoso, y ahorita hace unos días tuve un flujo como marrón, y pense que ya me iba a venir la warry,...


pero hoyyyyyy tuve más flujo, muchisimo, como si fuera sangrado, de color marrón, como sangre seca, y así pequeños coagulos como de sangre vieja, y unas cuantas gotas cuando voy al baño que caen al inodoro, me preocupa por que si es abundando que no puedo estar si nun pantiprotector,,...


aparte me duele la cadera como si fueran mis dias de warry pero nada de sangrado, me han dolido las bubis y me duelen los ovarios como que me punzan..


será que estoy rara? o de verdad es un positivo? ya no aguanto para hacerme la prueba que me toca el 12 de mayo...... no puedo esperar, pero si me viene la warry?

porque me sale sangre seca o vieja? porque me duele la cadera o los ovarios y las bubis

tengo muchso sueño, a cada rato voy al baño y me siento inflamada, cansada y con un hambre de cada 5 minutos...ojala me puedan ayudar, no aguanto!!!!


gracias un beso

Ver también

N
neysa_8120135
2/5/09 a las 19:57

Ve a emergencias
ME SUENA A EMBARAZO!!! PERO SI ES ASI ESTAS CON PERDIDAS!!! MUCHA SUERTE YA NOS CONTARAS!!

J
jannat_7989477
4/5/09 a las :43

tengo mucho miedo
CUENTO LOS DIAS PARA HACERME LA PRUEBA.,, HE SEGUIDO TENIENDO LOS DOLORES DE OVARIOS, Y EL SANGRADO MARRON, ES UN POCO ABUNDANTE, ME DUELEN LAS BUBIS AUN, PERO ME DA COSA EL FLUJO PUES ES MARRÓN.


SERÁ QUE EL ENDOMETRIO SE ESTA REGENERANDO O SERÁN RESIDUOS DE ENDOMETRIO DE MI EMBARAZO PASADO? FUE EN ENERO, TAL VEZ NO ALCANZO A SALIRSE TODO Y AHORITA QUE HAY UNO NUEVO PUES LO ESTA ELIMINANDO...



PODRÍA SER? EL 6 DE MAYO CUMPLIRIA UN MES DE RETRASO, CUENTO LOS DIAS PARA LA PRUEBA, NO TENGO NI UN DOLLAR EN EL BOLSILLO PUES LA CRISIS ESTA BIEN FUERTE, TENGO QUE ESPERAR LA PRUEBA EN LABORATORIO



DE TODOS MODOS SI ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO CASERO O PRUEBA CASERA LO AGRADECERÍA DEMASIADO PARA SALIR DE DUDAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram