Foro / Maternidad

Cuando estas embarazada estas seca o con flujo????????'

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 8:49
I
inass_8685005
11/1/07 a las 16:04

ayudaaaaaaaaaaaaaa,necesito saber.....

Ver también

A
an0N_868152299z
11/1/07 a las 16:49

Con flujo
Hola, yo no he estado nunca, pero por lo que he leido por ahi, se tiene flujo espeso y de un color amarillento.... espero que tengas mucha suerte!! ya no s contaras

A
awilda_9811745
11/1/07 a las 17:59

Holaaaaaaa
JAJAJAJA, no me digais esoooo... que yo hace 4 dias que lo tengo muy espeso y como la cola de carpintero de amarillo...
jajajaja. ojalá que siiiii

A
asmaa_8071271
11/1/07 a las 18:03
En respuesta a awilda_9811745

Holaaaaaaa
JAJAJAJA, no me digais esoooo... que yo hace 4 dias que lo tengo muy espeso y como la cola de carpintero de amarillo...
jajajaja. ojalá que siiiii

Para cuando no la esperas ?
Porque yo tambien lo tengo espeso y no la espero para el 18-19 de enero.Fijate si soy rara que solo me duele un pecho, pero no quiero hacerme ilusiones.
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !

A
awilda_9811745
11/1/07 a las 18:21
En respuesta a asmaa_8071271

Para cuando no la esperas ?
Porque yo tambien lo tengo espeso y no la espero para el 18-19 de enero.Fijate si soy rara que solo me duele un pecho, pero no quiero hacerme ilusiones.
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !

No la espero
para el lunes 15, pero ayer no aguanté más y a las ocho de la noche me hice un predictor... Negativo por supuesto, pero he leido tablas de temperaturas por aqui que después de un negativo, al dia siguiente han tenido un positivo. Por eso estoy de los nerviooooossss!!!!
Y a ti, como que solo te duele un pecho??? jajajajaja, perdona pero es que es muy rarooooo.... Besos hermosa!!

A
asmaa_8071271
12/1/07 a las 8:25
En respuesta a awilda_9811745

No la espero
para el lunes 15, pero ayer no aguanté más y a las ocho de la noche me hice un predictor... Negativo por supuesto, pero he leido tablas de temperaturas por aqui que después de un negativo, al dia siguiente han tenido un positivo. Por eso estoy de los nerviooooossss!!!!
Y a ti, como que solo te duele un pecho??? jajajajaja, perdona pero es que es muy rarooooo.... Besos hermosa!!

A que soy rara ?
Yo no la espero pra el 18-19
pero tu crees,que solo me duela un pecho ,hoy parece que tambien me duele un poquito el otro,pero creo que es psicologico.En fin,lo del flujo amarillo a ver si hoy sigo ,me noto humeda y luego voy al baño y es en las braguitas que veo el flujo.
Espero que lo tuyo sea super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Un beso guapa.

A
awilda_9811745
12/1/07 a las 8:49
En respuesta a asmaa_8071271

A que soy rara ?
Yo no la espero pra el 18-19
pero tu crees,que solo me duela un pecho ,hoy parece que tambien me duele un poquito el otro,pero creo que es psicologico.En fin,lo del flujo amarillo a ver si hoy sigo ,me noto humeda y luego voy al baño y es en las braguitas que veo el flujo.
Espero que lo tuyo sea super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Un beso guapa.

A mi me pasa iguaaaal
Que curioso, a mi me pasa igual, voy todo el dia mojada, voy al servicio a mirarme cada dos por tres, pq pienso a ver si va a ser la regla...
esta mañana he tenido un asco, me he tomado el café y iba andando pal trabajo y me ha venido una arcada...
AY!! ojalá, yo tmb pienso a veces que de las ganas que tengo, me lo imagino todo.
Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir