Foro / Maternidad

Cuando intentar despues de un aborto

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 17:00
B
beda_7021553
19/5/14 a las 1:13

hola chicas , saben tube un aborto hace mas de una semana , este bebe fue buscado , la verdad una madrugada del 7 de mayo me dieron dolores bien fuertes como contracciones y cundo iva al hospi me dieron ganas de ir al baño y ganas de hacer fuerza y salio la bolcita gestacional , la he pasado tan mal , solo hago llorar y decir porque ??? solo veo embarazadas y me toco y se que mi bebe ya no esta con migo tenias 5 semanas de gestacion , y lo peor que mi hija cree que aun el bebe esta ahi , no he tenido el valor de decrile que el ya se fue ella , me soba la barriga y dice mami ya va asalir el bebe , y el bebe llora mama sobalo , no saben como me siento hay dios como quiero que esto pase tan rapido y ahora estoy loca por volverlo a in tentar , pero mi gine dice que espere un año , la verdad para mi es mucho tiempo y yo quiero intentarlo este mes que biene , quien le ha psado lo mismo , salio embarazada pronto y todo salio bien ??? porfavor necesito me resp gracias a todas de ante mano.

Ver también

I
ilaf_728489
19/5/14 a las 3:30

Varios puntos a tratar
Hola nena , mira se ke te sientes super mal ahora y super triste y no es para mas pero kreo ke tienes ke tomar en cuenta varios puntos primero
* debes de seguir tomando vitaminas prenatales y el acido folico por supuesto.
*Debes de hacer duelo por tu bebe, lamentablemente ya no esta amiga
*El proximo bebe no sera el remplazo del ke perdiste, asi ke hablalo con tu nena dile ke el bebe se fue al cielo porque Dios lo keria alla.
Todo esto te lo digo por tu bien y por el de el proximo bebe, no me lo tomes a mal, solo kiero ayudarte.
Para volver a tratar de kedar embarazada estoy de acuerdo en ke puedes intentarlo pronto sin tener ke esperar tanto, pero de verdad te lo digo soluciona tu duelo, para ke estes sana en cuerpo y alma.

*Como hacer duelo x aborto.
Concentrándose profundamente, la consultante debe elegir un pequeño fruto (que representará a su feto). Desnuda, lo colocará sobre su vientre y lo cubrirá con las cuatro vueltas de una venda color carne alrededor de su cuerpo. Colocándose en la posición en que padeció su aborto, pedirá a un hombre amado o a un buen amigo que, con un bisturí, corte poco a poco la venda y extraiga el fruto. Durante esta operación metafórica, la consultante dejará surgir su pena y su cólera en forma de quejas o llanto o insultos. Luego, depositará el fruto en una bella caja que ella misma habrá decorado.

En seguida, acompañada de su cómplice, irá a un sitio agradable para enterrar ese ataúd simbólico, llevando en la boca una piedra negra (símbolo mortuorio de la pena acumulada). Cavará la tierra con sus manos, ayudada en esta tarea por el hombre (colaboración que en el pasado no tuvo). Escupirá en el hoyo su piedra negra. Él, que se habrá puesto en la boca un dulce rojo, la besará y le deslizará en la lengua ese símbolo del renacimiento de la vida. Pondrán una planta en la pequeña fosa y, si es posible, harán el amor junto a ella. Si el acompañante es sólo un buen amigo, irán a un café a consumir algo agradable.

Mucha suerte, ojala y lo hagas no es nada del otro mundo.
lo tome de el manual de psicomagia de Alejandro Jodorowsky.

B
beda_7021553
19/5/14 a las 15:11

Gracias chicas por sus concejos
la verdad que esto te la pasas mal , saco fuerzas por mi niña , terminare mi duelo y buscare ami bebe es lo que mas espero ... y espero sea pronto

A
adeela_8410799
19/5/14 a las 17:00

Hola
hola yo tambien pase poreso y lo mio fue tambien para mi una tortura la verda ya estaba de 4 meses todo iva bien y de un dia para otro empece con flujo marron y fui por urgencias y todo iva bien y me dijeron keme fuera para la casa y reposase y esa misma noche tenia molestias y tuve ke volver y ya empece a desangrarme y me metieron la mano ymelo sakaron y lo vi tan pekeñito y fue horrible para mi y como tu dices aver como se lo explicas atus otros hijos ke ya no tienes bebe dentro ke sea ido es horrible me dijeron ke era un niño eso fue el dia 10 de mayo del año pasado y ahora estoy de nuevo esperando otro niño estoy de 8 meses yo espere tres reglas como minimo y para el 15 de septiembre ke fue mi ultima regla lo hice sin proteccion yme kede ala primera esperate porlo menos 3 reglas aunke tengas muchas ganas porke ami me dijeron ke si me kedaba muy pronto me podria pasar otra vez y el porke ke yo tanto le pregunte ke xke me avia pasao eso ami me dijo ke son cosas ke pasan yke igual ke me avia pasao ahora keme abria pasado mas tarde ke no vendria bien ke el cuerpo es muy sabio y cuando lo solto es porke no vendria bien asike consuelate coneso aunke ni eso te consuele mucho animo y veras como el proximo es seguro yo espero verle pronto la cara ami niño solo me falta 1 mes y loke mas deseo ke todo me vsya bien muchos besoss y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir