En respuesta a inasse_8683775
Hola guapa
YO SOLO TENGO COMO TU UN BLASTO CONGELADO ME DIJERON DE PONERLO EN LA REGLA DEL NEGATIVO PERO NO QUISE LO IBA A HACER EN OCT. Y CREO QUE AL FINAL VA A SER LA DE PRINCIPIOS DE NOV. OUE EN OCT. QUIERO IRME DE VACANCES Y JUSTO ME CUADRARIA CON ELLAS A PARTE PIENSO QUE SOLO UNO NO CREO NI QUE LLEGUE A LA TRANSFER NO SE PARA QUE CONGELAN SOLO UNO HUBIESE PREFERIDO QUE ME METIERAN LOS TRES Y AHORA HACERME OTRO CICLO.QUE MAS OPCIONES TYE DAN A TI YO AUN NO FUI POR LA CLINICA (VOY EL 26) PERO YA POR TELEFONO NO ME DIERON MMAS.........
Te cuento mi historia
Me sacaron 10 folículos, de los cuales 2 vacios, 2 inmaduros, y de los 6 restantes fecundan 5. Me transfieren 2 y sólo llego a blasto 1 de los 3 que quedaban.
La idea que llevábamos ayer era volver a empezar de nuevo y si se podía congelar alguno dejarlo para si tuviera que haber una tercera, junto con el de la 1 fiv, nuestra sorpresa es que según la legislación actual si tienes congelados no puedes empezar de nuevo, conclusión o te lo pones o lo donas, ¿ y si lo donas y luego no puedes conseguir uno?, así que lo intentaremos con el que tenemos.
Aunque no creo que tenga muchas posibilidades, si los dos mejores me los transfirieron y no tiraron para delante, ¿va a tirar este?. Quiera Dios que sí, la verdad es que esto es para volverse loca.
Y luego tener que escuchar fulanita se ha quedado sin buscarlo, !y una mierda! perdona la expresión pero hay veces que la gente me puede, es todo tan injusto.
Bueno voy a dejar de agobiarte y mucha suerte, decidas lo que decidas.