Inicio / Foro / Maternidad / Cuándo se ve el latido del bebé en la ecografía?

Cuándo se ve el latido del bebé en la ecografía?

2 de marzo de 2006 a las 13:50

Yo me hice una ecografía a las 5 semanas y me dijeron que todo estaba bien, pero que tenía que volver a la semana o a los 10 días. ¿Es normal que en esa ecografía no se viese el latido del niño?

2 de marzo de 2006 a las 13:54

Hola ismayo
A mi me la realizaron en la semana 9+5 y se veía claramente el movimientode su diminuto corazoncín, aunque al ser tan pequeñito no se oía, lo oimos en la siguiente consulta, semana 12.
En la semana 5 es muy chiquitín, no te apures en la próxima seguro que lo ves.

Enhorabuena por ese embarazo y a disfrutarlo.
Laura y Miguel 30+1

Me gusta

2 de marzo de 2006 a las 13:55

A mi a las 8 semanas
cuando me hicieron la eco de las 8 semana ya se oia el latido...pero mucho antes creo que es imposible oirlo.

Me gusta

2 de marzo de 2006 a las 13:57

Yo la primera a la 7+4
Mi primera eco fue a las 7 semanas y 4 días desde mi última regla (como en la 5 semana de gestación) y yo pude ver y escuchar el latido del corazón. De todas formas tengo que volver el 14 de marzo.

Me gusta

2 de marzo de 2006 a las 14:05

Hola ismayo
No te preocupes que todavía es muy pronto, el latido se empieza a ver sobre la semana 7.

Me gusta

2 de marzo de 2006 a las 15:04

Hola
a mi me hicieron una eco de 6semanas y se veia el latido es normal se empieza a escuchar entre la semana 6 y la 8

Me gusta

2 de marzo de 2006 a las 16:28
En respuesta a sanatas

Hola
a mi me hicieron una eco de 6semanas y se veia el latido es normal se empieza a escuchar entre la semana 6 y la 8

Leer más

Cuando hablas de semanas?
Cuando contabilizas la semana de gestación a que te refieres, desde la última regla o la que marca la ecografía?

Me gusta

2 de marzo de 2006 a las 17:06
En respuesta a milin6

A mi a las 8 semanas
cuando me hicieron la eco de las 8 semana ya se oia el latido...pero mucho antes creo que es imposible oirlo.

Leer más

Mirar esto
Bueno os dejo unas paginas para que veais un poco como va el tema:

http://vesalius.utp.edu.co/educacioncontinua/mater-noinfantil/PERFIL_EMBRIONARIO.pdf

http://www.amusem.org.mx/diplomado/SONOEMBRIOLOGIA-.pdf

Me gusta

3 de marzo de 2006 a las 8:47

Yo me hice la primera estando de 6+5
y lo oimos perfectamente en el aparato del privado. antes no me quisieron dar fecha poruqe me dijeron que no se veria ni oiria nada. segun la regla estaba de 8 semanas, pero el embrion era 9 dias mas pequeño y por el tamaño me dijeron que estaba de 6+5 (en esta fecha corregida se cuenta desde la ultima regla), a ver si me explico, mi ultima regla fue el 18 de octubre pero como mi ciclo no fue de 28 dias el medico me dijo que mi ultima regla ecografica habia sido el 27 de octubre.

vamos, que creo que 5 semanas es demasiado pronto todavia. no te precupes, si no le dieron mayor importancia todo ira perfectamente!!!

un besazo muuuy fuerte

gentabby + Aina(18+1)

Me gusta

3 de marzo de 2006 a las 15:22
En respuesta a ismayo

Cuando hablas de semanas?
Cuando contabilizas la semana de gestación a que te refieres, desde la última regla o la que marca la ecografía?

Leer más

Hola ismayo
desde mi ultima regla estaba de 7 semanas cuando me hizo la eco vaginal me dijo que estaba de una semana menos estaba de 6 semanas y se veia el latido y tiodo estaba bien.
sanatas9+3

Me gusta

22 de abril de 2006 a las 11:16

No sé si será normal
pero seguro que la próxima semana estará ahí. a mi me lo vieron ayer estando de 6 semanas y un dia. Antes no lo había intentado.

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 11:19

Es normal
Me pasó exactamente lo mismo. Ten en cuenta que el embrion en pequeñísimo, se ve la bolsa y todo pero él no. A los 10 dias se supone que ha crecido lo suficiente como para poder detectar su corazón.
Ten confianza que pronto lo verás.

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 1:24
En respuesta a kechuwa

Mirar esto

http://vesalius.utp.edu.co/educacioncontinua/mater-noinfantil/PERFIL_EMBRIONARIO.pdf

Leer más

Estoy embarazada
quisiera saber porque mi bebe no se todavia con 22 dias

1 likesMe gusta

17 de septiembre de 2007 a las 1:24
En respuesta a kechuwa

Mirar esto

Leer más

Estoy embarazada
quisiera saber porque mi bebe no se todavia con 22 dias

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 4:34

Tengo una duda
HOy me fui a ser una ecografia (estoy de 8 semanas) queria preguntar si es normal que no se escuchen los latidos del corazon? En la ecografia se ve el embrion muy claro....

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 4:34

Tengo una duda
HOy me fui a ser una ecografia (estoy de 8 semanas) queria preguntar si es normal que no se escuchen los latidos del corazon? En la ecografia se ve el embrion muy claro....

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 4:40

Me dijeron que es normal
Puede ser que a las 8 semanas no se escuchen los latidos. Tengo que volver a ir la semana que viene.

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 4:40

Me dijeron que es normal
Puede ser que a las 8 semanas no se escuchen los latidos. Tengo que volver a ir la semana que viene.

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 21:43

De la zozobra a la felicidad
Les cuento que hace días leo en el foro y me hanayudado mucho. Fui a la gineco de seis semanas sg. mis cálculos y allí se veía el saco embrionario pero no se podía ver el corazón latiendo (ecografía vaginal). Vengo de un embarazo fallido hace cuatro meses atrás y de pronto manché a las cinco semanas y sentí que de pronto me desinflé. No estaba en mi ciudad y cuando me hicieron la ecografía no me dejó tranquila, la doctora no me aseguraba nada y me dijo que el límite para empezar a ver el corazón es a partir de final de la sexta semana. Me dió progesterona (tengo 41) y me dijo que esperara. Así que a todas las que están en la expectativa, paciencia, hoy, ví el corazoncito latiendo fuertemente y fue una gran alegría después de diez días de expectativa.

Me gusta

6 de diciembre de 2008 a las 18:29
En respuesta a daianapamela

Tengo una duda

Leer más

Yo estoy de 7 semanas
hola...yo estoy de 7 semanas y ayer me fui a ahcer mi primer ecografia...escuche claramente el latido de su corazon !!! puede que sea el equipo que usa tu ginecologa!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Gases despúes del parto

18 de diciembre de 2010 a las 18:37

Conversaciones más activas

Principio de la página