Foro / Maternidad

Urgente ayuda estoy desesperada, tengo 8 semanas de embaraza pero no tiene latidos el bebe.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 23:32
H
hosain_6426248
13/9/18 a las 18:15

Buenas necesito que me ayuden. Tengo 8 semanas de embarazo el día 11 de sept/2018 me hice la segunda ecografia transvaginal pero él bebe no tenia latidos aun, (cabe mencionar que el viernes 07- sept.  tuve un sangrado pero fui al medico me hicieron ecografia abdominal y transvaginal y la doctora me dijo que estaba y lo sentia muy bien pero debia cuidarme y tener reposo). El doctor que me realizo en la clinica este martes me dijo que ya era tiempo suficiente para tubiese latido y por ende me diagnostico un aborto retenido pero tambien tengo muchas dudas porque la primera cita que fue 10 días antes media 2.2 mm y el día martes  habia crecido a 8.00 mm y no se que pensar. la verdad es que a pesar que al principio estaba muy asustada por el embarazo no quiero perderlo me siento con miedo y quisiera que me ayuden con opiniones. a ver si encuentro una voz de aliento gracias.

Ver también

H
hosain_6426248
14/9/18 a las 22:25

Ok muchas gracias por su respuesta muy lamentable, mañana tengo otra cita para confirmarlo pero deseando y pidiendole a Dios que no sea así.

Y
yul_5624107
14/9/18 a las 23:16

Puede ser que no estes de 8 semanas aun y por eso no se vea latido. deberia pedir una segunda opinion o bien esperar una semana mas y volver a revisar a ver si ya hay latido. en mi caso el latido se vio a las 9 semanas. (segun yo, pero el doctor me indico que no siempre estas de las semanas que piensas, que pudo ser una implantacion tardia).... asi que eso haria yo en su lugar.

E
ericka_2979608
15/9/18 a las 1:55

Hay muchos médicos que dicen cosas sólo para hacer todo más rápido y porque con un aborto retenido debería practicarte un legrado y así él cobraría una buena cantidad de dinero, es lamentable pero está lleno de médicos así. Ve a otro, busca segundas opiniones.

A
ares_8322194
15/9/18 a las 2:00

Yo realizaria betas hcg cuantitativas con 48hs de diferencia para ver si crece la hormona y repetiria la eco en una semana. Busca segundas opiniones, tal vez tengas menos tiempo del que suponen.

E
ericka_2979608
15/9/18 a las 2:49
En respuesta a ares_8322194

Yo realizaria betas hcg cuantitativas con 48hs de diferencia para ver si crece la hormona y repetiria la eco en una semana. Busca segundas opiniones, tal vez tengas menos tiempo del que suponen.

Esto es muy sabio! Házle caso!!!

A
arooj_791534
15/9/18 a las 6:03

Busca una segunda opinion..Yo tube un aborto retemido a las 10 semanas y no me hicieron legrado,me dieron pastillas para abortar y me controlaron ..Mucha suerte

N
nicole_9011397
15/9/18 a las 8:33
En respuesta a ericka_2979608

Hay muchos médicos que dicen cosas sólo para hacer todo más rápido y porque con un aborto retenido debería practicarte un legrado y así él cobraría una buena cantidad de dinero, es lamentable pero está lleno de médicos así. Ve a otro, busca segundas opiniones.

A que clase de médicos vas tú? .
 creo que un médico de pago cobraría  más por hacer todas las pruebas correspondientes de un embarazo y un futuro parto, que en un legrado, menuda tontería acabas de soltar.

N
nicole_9011397
15/9/18 a las 8:39
En respuesta a hosain_6426248

Buenas necesito que me ayuden. Tengo 8 semanas de embarazo el día 11 de sept/2018 me hice la segunda ecografia transvaginal pero él bebe no tenia latidos aun, (cabe mencionar que el viernes 07- sept.  tuve un sangrado pero fui al medico me hicieron ecografia abdominal y transvaginal y la doctora me dijo que estaba y lo sentia muy bien pero debia cuidarme y tener reposo). El doctor que me realizo en la clinica este martes me dijo que ya era tiempo suficiente para tubiese latido y por ende me diagnostico un aborto retenido pero tambien tengo muchas dudas porque la primera cita que fue 10 días antes media 2.2 mm y el día martes  habia crecido a 8.00 mm y no se que pensar. la verdad es que a pesar que al principio estaba muy asustada por el embarazo no quiero perderlo me siento con miedo y quisiera que me ayuden con opiniones. a ver si encuentro una voz de aliento gracias.

Supongo que te habrá dado cita para otro día, con ese tiempo de embarazo ya se deberían de escuchar los latidos perfectamente, tal vez estes de menos tiempo, pide otra opinión, pero si realmente estas de ocho semanas y no se han escuchado los latidos, lamentablemente estas perdiendo el bebé .

H
hosain_6426248
15/9/18 a las 16:44
En respuesta a yul_5624107

Puede ser que no estes de 8 semanas aun y por eso no se vea latido. deberia pedir una segunda opinion o bien esperar una semana mas y volver a revisar a ver si ya hay latido. en mi caso el latido se vio a las 9 semanas. (segun yo, pero el doctor me indico que no siempre estas de las semanas que piensas, que pudo ser una implantacion tardia).... asi que eso haria yo en su lugar.

Muchas gracias yo tambien pienso eso que quizas no es el tiempo que creen que tengo y por eso no se escucha aun aun tengo esperanzas y le he pedido mucho a Dios. Hoy tenga una cita en otra clinica para ver si tengo buenas noticias.

H
hosain_6426248
15/9/18 a las 16:45
En respuesta a ericka_2979608

Hay muchos médicos que dicen cosas sólo para hacer todo más rápido y porque con un aborto retenido debería practicarte un legrado y así él cobraría una buena cantidad de dinero, es lamentable pero está lleno de médicos así. Ve a otro, busca segundas opiniones.

Hola, la verdad no creo que este sea el caso porque el doctor fue muy amable y nos venia explicando muchas cosas a demas el legrado no me lo realizaria él sino que me envio al hospital público. Pero gracias por tu opinión.

H
hosain_6426248
15/9/18 a las 16:47
En respuesta a ares_8322194

Yo realizaria betas hcg cuantitativas con 48hs de diferencia para ver si crece la hormona y repetiria la eco en una semana. Busca segundas opiniones, tal vez tengas menos tiempo del que suponen.

Hola Maru, te cuento que ya me las hice hace 2 semanas y si me subieron los niveles pero el doctor nos dijo el martes que quizas subio por inercia no porque estubiera bien. Eso me dolio mucho.

H
hosain_6426248
15/9/18 a las 16:49
En respuesta a nicole_9011397

Supongo que te habrá dado cita para otro día, con ese tiempo de embarazo ya se deberían de escuchar los latidos perfectamente, tal vez estes de menos tiempo, pide otra opinión, pero si realmente estas de ocho semanas y no se han escuchado los latidos, lamentablemente estas perdiendo el bebé .

Hola, pues él doctor no me dio más cita solo me dijo que me fuera hacer la limpieza pero la verdad es que no hice caso de una vez, hoy iré con otro medico para ver una segunda opinión. Gracias por tu consejo.

H
hosain_6426248
15/9/18 a las 16:56

Buenos días chicas muchas gracias por sus aportes. el día de hoy tengo una cita en otra clinica con un nuevo medico para hacerme una eco nuevamente, quizas el fin de semana no pueda conectarme pero el lunes les contare como me fue y esperando en Dios con fe y esperanza que mi bebe se encuentre bien y ya su corasoncito este latiendo.

H
hosain_6426248
25/9/18 a las 22:30

Hola chicas les cuento que lastimosamente, tristemente no salio nada bien y él bebe en efecto no estaba vivo porque no tenia latidos del corazón así que el día martes 18 de septiembre me realizaron la limpieza, les cuento que es una experiencia muy triste y con mucho dolor emocionalmente porque el fisico se va rapido. Pero espera que esto no me vuelva a suceder y solo me quede como experiencia en mi vida.
Gracias a todas que se tomaron el tiempo en responderme incluso a darme animos.

H
hosain_6426248
25/9/18 a las 23:32

Gracias Marta te agradezo mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram