Foro / Maternidad

Cuanto dias dura la ovulacion depues del positivo

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 13:49
P
paloma_5747258
30/1/15 a las :33

Ola soy nueba aqui y megustaria aser una pregunta depues de un positivo del tes cuanto dias sique salindo positivo ?es k enpese a ovular el 22de este mes y se mantubo positivo asta 27 bien positivo pero ayer k era 28 y hoy esta negativo bueno hise mi labore todos esos dias meno aye pero boy hoy por si acaso alquien sabes asta cuanto dias es para k mi esposo pueda descansar

Ver también

S
shu_5182358
18/2/15 a las 22:50

Estoy igual que tu
me pasa exactamente lo mismo y estoy tan desesperada porq no entiendo mucho sobre el moco servical y la ovulacion pero bueno no podemos hacer mas que esperar te deseo suerte y que te de tu positivo pronto bye

L
limber_8509173
20/2/15 a las 14:10
En respuesta a shu_5182358

Estoy igual que tu
me pasa exactamente lo mismo y estoy tan desesperada porq no entiendo mucho sobre el moco servical y la ovulacion pero bueno no podemos hacer mas que esperar te deseo suerte y que te de tu positivo pronto bye

Hola chicas
Pues en teoria se produce la ovulacion entre 24 y 48 horas despues del positivo y dura el ovulo vivo unas 48, y los espermatozoides dos o tres dias. Eso es lo que yo tengo entendido... Espero sirva de ayuda!

Z
zhibin_9664172
23/2/15 a las 13:49

Mi experiencia
a mi me pasaba lo mismo, a mi me costaba mucho entender, este tema sobre la ovulación. Después de la ovulación ya puede descansar, yo lo hice así, no tenía relaciones hasta la siguiente ovulación. Ah y también, preferí usar un aparato que me recomendaron, se llama CYCLOTEST BABY, y lo compré porque no tenia que estar gastando siempre en pruebas de ovulación. ya que este monitor calcula cuales son los mejores días para concebir usando la temperatura basal y opcionalmente puedes registrar el primer positivo de la prueba de ovulación. esa fue mi experiencia. Puedes mirarlo por internet, en compra-cyclotest.com o feminidad-natural.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir