Foro / Maternidad

¿cuánto duran los celillos?

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 12:10
E
ester_8490594
25/3/10 a las 11:22

mi niño de casi 20 meses está celosillo ya que hace menos de un mes que he vuelto a ser mamá!!

cuando le enseñamos a la niña reacciona bien, también la ve poco pq el va a la guardería y ella duerme todavía mucho, pero lo vemos en su actitud con nosotros y en la guardería.... llora mucho más por nada, cuando le quitan algo... o se le ve más tristón o coge rabietas sin motivo...

nosotros estamos muchísimo por él, le damos muchos besos y jugamos mucho, pero claro él se da cuenta que cuando le doy pecho a la pequeña no estoy con él y estoy con ella....

pues eso, sabéis más o menos cuanto duran los celos cuando son así pequeñajos??

y encima pronto le tendremos que quitar la cuna (será para su hermana) y comprarle una camita.... pero esperaremos unos meses para que no sean tantos cambios de golpe!!

va, explicarme vuestras experiencias!!

Ver también

Y
yacine_8078192
25/3/10 a las 18:36

Hola
pues en mi caso cuando nació la peque el mayor estaba a punto de cumplir un añito asi que al principio no se dió cuenta, para él era como una muñeca... pero en cuanto la niña cumplió los 10 meses y empezó a soltarse, dar pasitos, hacer monerías, etc... ahí empezó el calvario y dura hasta hoy y ahora por parte de los dos (tienen 32 y 21 meses)...

asi que mucho no te voy a animar... puede que tu mayor deje de celarse cuando empieze el cole y sea más consciente pero ya te digo que va a peor porque después es más rivalidad porque los dos querrán jugar con las mismas cosas... yo pensaba que mejoraría pero no, juegan juntos pero al rato están peleándose porque quieren lo mismo y quieren que les coja al mismo tiempo, etc....

mucha paciencia! es un proceso natural y no le va a afectar en un futuro, tranquila.

besos

E
ester_8490594
26/3/10 a las 12:10

Jeje, qué animos me dais!!
pues nada, tendremos que tener paciencia y darle muchos mimitos!!!

que duro que es esto al principio... estoy cansadísima físicamente y mentalmente!!

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook