Foro / Maternidad

La más dura de las decisiones! Necesito vuestra ayuda por favor .

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 2:17
A
aquokka_fe03c9z
19/11/16 a las 1:24

Intentaré contar mi historia lo mejor posible...En febrero me quedé embarazada y desde entonces lo he estado manteniendo en secreto, ni siquiera mi familia lo sabe. Al estar en esta situación y sola, no tenía opción y opté por darlo en adopción. En su momento me pareció sencillo, pero he dado a luz hace unos días y desde que salí ddl hospital no hago más que llora; incluso he llegado a escucharlo llorar... estoy tratando con una psicóloga. Tengo dos meses para echarme atrás y el caso es que sin ver a mi hijo lo amo con todas mis fuerzas y haría lo que fuera por estar con él pero si lo hago tendría que olvidarme de mi familia...No se que hacer y no se si haré lo correcto, ni que es lo correcto....

Ver también

A
aunicorn_ef708ez
19/11/16 a las 2:28

Busca tu hijo yo aborte de dos semanas y estoy destruida 

X
xena_8585414
19/11/16 a las 3:36
En respuesta a aquokka_fe03c9z

Intentaré contar mi historia lo mejor posible...En febrero me quedé embarazada y desde entonces lo he estado manteniendo en secreto, ni siquiera mi familia lo sabe. Al estar en esta situación y sola, no tenía opción y opté por darlo en adopción. En su momento me pareció sencillo, pero he dado a luz hace unos días y desde que salí ddl hospital no hago más que llora; incluso he llegado a escucharlo llorar... estoy tratando con una psicóloga. Tengo dos meses para echarme atrás y el caso es que sin ver a mi hijo lo amo con todas mis fuerzas y haría lo que fuera por estar con él pero si lo hago tendría que olvidarme de mi familia...No se que hacer y no se si haré lo correcto, ni que es lo correcto....

Hola yo se que es muy dificil la desicion que tienes que tomar pero lo unico que te puedo decir es que no dejes que tu bebe este lejos de ti si ahora te sientes triste imaginate como te sentiras en el futuro si dejas ir a tu hijo. Dices que perderias a tu familia y tu bebe tambien es tu familia, yo gracias a dios tengo a mis dos bebes y te digo que ser mama es lo mas hermoso que puede haber en la vida porque le da sentido y un rumbo yo veo a mis hijos y mi corazon se derrite de amor. Es mas probable que te arrepientas de darlo en adopcion que de quedartelo. Pero que mas te puedo decir si tu corazon te esta dando la respuesta y con la ayuda de dios saldran adelante pues querer es poder y con el tiempo puede que tu familia lo acepte ya que si hay amor hay perdon. Espero y deseo que tomes la mejor desicion. Que dios te bendiga.

X
xena_8585414
19/11/16 a las 3:36
En respuesta a aquokka_fe03c9z

Intentaré contar mi historia lo mejor posible...En febrero me quedé embarazada y desde entonces lo he estado manteniendo en secreto, ni siquiera mi familia lo sabe. Al estar en esta situación y sola, no tenía opción y opté por darlo en adopción. En su momento me pareció sencillo, pero he dado a luz hace unos días y desde que salí ddl hospital no hago más que llora; incluso he llegado a escucharlo llorar... estoy tratando con una psicóloga. Tengo dos meses para echarme atrás y el caso es que sin ver a mi hijo lo amo con todas mis fuerzas y haría lo que fuera por estar con él pero si lo hago tendría que olvidarme de mi familia...No se que hacer y no se si haré lo correcto, ni que es lo correcto....

Hola yo se que es muy dificil la desicion que tienes que tomar pero lo unico que te puedo decir es que no dejes que tu bebe este lejos de ti si ahora te sientes triste imaginate como te sentiras en el futuro si dejas ir a tu hijo. Dices que perderias a tu familia y tu bebe tambien es tu familia, yo gracias a dios tengo a mis dos bebes y te digo que ser mama es lo mas hermoso que puede haber en la vida porque le da sentido y un rumbo yo veo a mis hijos y mi corazon se derrite de amor. Es mas probable que te arrepientas de darlo en adopcion que de quedartelo. Pero que mas te puedo decir si tu corazon te esta dando la respuesta y con la ayuda de dios saldran adelante pues querer es poder y con el tiempo puede que tu familia lo acepte ya que si hay amor hay perdon. Espero y deseo que tomes la mejor desicion. Que dios te bendiga.

A
atiger_8d74c0z
19/11/16 a las 4:10

Tu bebé es ahora tu familia. Si ya te sientes mal ahora ¿entonces cómo serás capaz de soportar la culpa y  el dolor por largos y tortuosos años?

La respuesta ya la tienes, no dejes que el miedo te arrebate al ser que ya amas mucho

C
camila_756002
19/11/16 a las 4:27

BUENAS NOCHES; ME IMAGINO TU ESTADO Y LO DIFICIL QUE DEBE SER, YO SOY UNA MUJER QUE NUNCA PODRE TENER LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE; PERO QUE SE QUE NO SOLO SE ES MADRE TENIENDOLO UNO MISMO ES EL AMOR QUE LO DEFINE... ESE AMOR QUE SIENTES POR ESE ANGELITO TE DARA LAS FUERZAS PARA LUCHAR DIA CON DIA PARA EL Y POR TI; SIN NECESITAR A UN HOMBRE A TU LADO, SI TU FAMILIA TE AMA TE COMPRENDERA Y SABRA APOYARTE NO SE NIEGA QUE SERA DIFICIL PERO NADA ES IMPOSIBLE...SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE RECUPERARLO HAZLO POR DIOS TE HA BENDECIDO CON LA DICHA DE SER MADRE; TU LLORAS POR NO TENERLO CONTIGO, YO ACOMPAÑO TU DOLOR POR EN MIS BRAZOS QUIZAS NUNCA SIENTA ESA TERNURA QUE AL VERLO POR PRIMERA VEZ TE ENSEÑO QUE TU ANGEL Y TU SON UNO SOLO... RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA...DISCULPA SI MIS LINEAS LE CAUSAN ALGUNA MOLESTIA...
GRACIAS

A
an0N_832219599z
19/11/16 a las 6:58

No entiendo lo de perder a tu familia. O sea, estuviste embarazada, pariste y nunca se enteraron, eso significa que en todo ese tiempo no los viste. Qué es lo que vas a perder?
Si te sentís así ahora no te lo vas a perdonar nunca, es mejor arrepentirse a tiempo que lamentarse toda la vida de no haber tenido el valor de hacerlo.

A
aquokka_fe03c9z
19/11/16 a las 12:59
En respuesta a an0N_832219599z

No entiendo lo de perder a tu familia. O sea, estuviste embarazada, pariste y nunca se enteraron, eso significa que en todo ese tiempo no los viste. Qué es lo que vas a perder?
Si te sentís así ahora no te lo vas a perdonar nunca, es mejor arrepentirse a tiempo que lamentarse toda la vida de no haber tenido el valor de hacerlo.

Mi barriga no era de embarazada, con ropa ancha ni se notaba... pero bueno ahora eso es lo de menos

A
aquokka_fe03c9z
19/11/16 a las 22:14
En respuesta a xena_8585414

Hola yo se que es muy dificil la desicion que tienes que tomar pero lo unico que te puedo decir es que no dejes que tu bebe este lejos de ti si ahora te sientes triste imaginate como te sentiras en el futuro si dejas ir a tu hijo. Dices que perderias a tu familia y tu bebe tambien es tu familia, yo gracias a dios tengo a mis dos bebes y te digo que ser mama es lo mas hermoso que puede haber en la vida porque le da sentido y un rumbo yo veo a mis hijos y mi corazon se derrite de amor. Es mas probable que te arrepientas de darlo en adopcion que de quedartelo. Pero que mas te puedo decir si tu corazon te esta dando la respuesta y con la ayuda de dios saldran adelante pues querer es poder y con el tiempo puede que tu familia lo acepte ya que si hay amor hay perdon. Espero y deseo que tomes la mejor desicion. Que dios te bendiga.

Muchas gracias por tu apoyo y tu consejo, lo tendré muy en cuenta.

A
aquokka_fe03c9z
19/11/16 a las 22:17

Se me escapaba un pequeño detalle y es que soy de familia musulmana... Y eso complica mucho más las cosas, mi madre es muy cerrada y ya he tenido bastantes problemas con ella por el tema de chicos y eso, si le vengo con un bebé no quiero imaginar su reacción  Todo lo que dices es verdad pero estoy tan confundida que no tengo las ideas claras.

N
nayomi_5292845
19/11/16 a las 22:20
En respuesta a aquokka_fe03c9z

Intentaré contar mi historia lo mejor posible...En febrero me quedé embarazada y desde entonces lo he estado manteniendo en secreto, ni siquiera mi familia lo sabe. Al estar en esta situación y sola, no tenía opción y opté por darlo en adopción. En su momento me pareció sencillo, pero he dado a luz hace unos días y desde que salí ddl hospital no hago más que llora; incluso he llegado a escucharlo llorar... estoy tratando con una psicóloga. Tengo dos meses para echarme atrás y el caso es que sin ver a mi hijo lo amo con todas mis fuerzas y haría lo que fuera por estar con él pero si lo hago tendría que olvidarme de mi familia...No se que hacer y no se si haré lo correcto, ni que es lo correcto....

.
es dificil pero tu familia lo aceptara tarde o temprano y se les caera la baba si lo das en adopcion te arrepentiras y despues no podras dar marcha atras y te perderas todo su crecimiento sus primeras palabras yo tu me lo pensaria muy bien y espero que eligas bien ya que tu hijo tambien es tu familia

A
aquokka_fe03c9z
19/11/16 a las 22:26
En respuesta a aunicorn_ef708ez

Busca tu hijo yo aborte de dos semanas y estoy destruida 

Cuál fue el motivo? Si quieres contarmelo y desahogarte puedes hacerlo por privado. Ánimo!

A
an0N_544601499z
19/11/16 a las 23:10
En respuesta a aquokka_fe03c9z

Intentaré contar mi historia lo mejor posible...En febrero me quedé embarazada y desde entonces lo he estado manteniendo en secreto, ni siquiera mi familia lo sabe. Al estar en esta situación y sola, no tenía opción y opté por darlo en adopción. En su momento me pareció sencillo, pero he dado a luz hace unos días y desde que salí ddl hospital no hago más que llora; incluso he llegado a escucharlo llorar... estoy tratando con una psicóloga. Tengo dos meses para echarme atrás y el caso es que sin ver a mi hijo lo amo con todas mis fuerzas y haría lo que fuera por estar con él pero si lo hago tendría que olvidarme de mi familia...No se que hacer y no se si haré lo correcto, ni que es lo correcto....

tener un hijo es lomejor que te puede pasar en la vida ... la decision la tienes que tomar tu , pero que no te influya lo de que puedes "a tu familia" , .. piensa en ti , en lo sientes , en lo que quieres y en lo que estrias dispuesta por tener esa felicicdad  ... hay mucha gente que esta deseando quedar embaraza y en crear un familia como yo x ejemplo  ...


lucha por lo que quieres y no dejes ir ni rechazes algo que te hace feliz y algo que amas ...

 

A
an0N_544601499z
19/11/16 a las 23:25

quien sabe , puede que si sea verdad o que sea mentira y que la chica se aburre y x eso ha decido escribir aqu ... pero tambien  te digo que si es verdad no se que gana mintiento con esas cosas ..... no entiendo que gana diciendo mentitas y contando cuentos ... pero bueno sera asi cada uno es como  es ........

A
aquokka_fe03c9z
20/11/16 a las :49

Bueno veo que la que se aburre aquí eres tú y para arreglar eso vas sacando conclusiones que no son. Y voy a responderte.
1. Hace meses escribí en este foro para pedir ayuda con mi situación y como te aburres ves buscando quizá encuentres mi comentario.
2. No se que es lo que haces tu para desaburrirte pero créeme que inventarme una historia así, no es lo que hago yo.
3. No se si eres conciente de el dolor y sufrimiento por el que estoy pasando, lo último que quiero es que esté pidiendo ayuda y me venga alguien diciendo que me lo estoy inventando.

Y porque creo que perder el tiempo con personas como tú no merece la pena, por eso ni me molesto en enseñarte el parte médico.

Muchas gracias por joderme el día más de lo que ya lo tenía.

A
aquokka_fe03c9z
20/11/16 a las :55

Estás segura de ello? Por favor antes de venir a juzgarme informaros. 

A
aquokka_fe03c9z
20/11/16 a las :59

El domingo a la noche tuve contracciones, el lunes le dije a mi madre que me quedaba en casa de una amiga a dormir. Irse de casa no es algo tan difícil.
 

A
aquokka_fe03c9z
20/11/16 a las 1:27

Veo que aquí os gusta más juzgar que apoyar. 
Quien de verdad quiera ayudar no dudaré en mandarle fotos del parte médico y los de la adopción, por el resto seguir inventandoos cosas sobre mi. Con comentarios como estos demostrais la clase de persona que sois.

A
aquokka_fe03c9z
20/11/16 a las 2:17

Veo que tú si sabes mucho y también de la vida de los demás. Quien te ha dicho a ti que volví fresca como una rosa? Quien te ha dicho que no llamé a casa? Y donde ves tu que yo no sepa de partos y embarazos y ni de leyes? 
Y tanto que sabes, dime cual es el plazo para arrepentise? 
No tienes ni la más mínima idea por lo que estoy pasando y por lo que he tenido que pasar. 
Que es lo que necesitas para saber que no me lo estoy inventando? Porque me estás dejando de mentirosa y la verdad es que tengo muchas ganas de demostrar que no es así y a ver si así aprendes a no meterte en la vida de los demás de esa manera. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir