Foro / Maternidad

¿cuanto hay que esperar despues de la progesterona para pipitest fiable?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 12:44
R
raina_5339625
26/11/08 a las 10:49

Hola chicas, os cuento, tengo sop y hace bastante que no me viene la regla (48 dias) y cuando me pasa esto me pongo 2 pastillas de progesterona via vaginal por la noche. el caso es que he leido que la progesterona produce falsos positivos en el pipitest y bueno, de hecho me he hecho uno esta mañana para ver si era verdad y efectivamente ha dado positivo. mi pregunta es cuanto tiempo hay que dejar desde que acabas con la progesterona para que sea fiable el test??yo me lo pongo 5 dias y este es mi cuarto dia. gracias a todas y muchas velitas.

Ver también

R
raina_5339625
26/11/08 a las 11:09

Ayyyyyyyyyy no puede ser
porfa marbernar estas segura al 100% ?es que no me quiero hacer falsas esperanzas que luego me doy un tute de llorar que para que te cuento. esta tarde me voy al medico para ver que me mande la beta. ayyyyyyyyyy que nervios.

R
raina_5339625
26/11/08 a las 12:44

No me lo puedo creer!!!!!!!!
es que parece imposible, hace un mes me derivaron a icsi porque mi marido tuvo mal el ultimo espermiograma (8 mill) y yo tengo sop. el caso es qe se lo repitio el viernes pasado y le dio bien (51 millones) y tengo un lio que para que porque ya tenia firmados los papeles de la icsi y en el verano me hicieron una ia pero se cancelo porque la muestra estaba contaminada. por eso ahora no me puedo creer que esté embarazada y que haya sido de forma natural!!!! si esto es asi, está claro que nada es imposible y que nunca hay que perder la esperanza. dios mio que nervios, esta tarde me voy al medico pero seguro que hasta mañana no me pueden hacer una analitica. estoy desesperada y encima hoy mi marido esta de viaje asi que no se lo puedo contar a nadie. despues de lo que hemos pasado el tiene que ser el primero, madre mia que regalo para mi cumpleaños que es el 15. mil gracias chicas y espero que esto de verdad sea positivo porque si no menudo chascazo que me voy a llevar. besos para todas y ya veis, nada es imposible

alicia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir