Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿sexo del bebe fiable a las 16 semanas?????

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las :45
A
an0N_878273599z
1/9/06 a las 17:57

Hola a todas!
queria preguntaros a las que ya sabeis el sexo del bebe si antes de las 20 semanas os dicen el sexo del bebe, ¿que probabilidad hay de que se equivoquen?
gracias paula y bebit@

Ver también

La respuesta más útil

T
tanja_6263342
11/10/13 a las 9:17
En respuesta a kumba_5414512

Te cuento
a mi con marta a la semana 16 en la clinica privada me aseguraron casi al 90% que era un niño tenia hasta nombre iba a ser alvaro pero a las 20 semanas en la ss me dijeron que era niña seguro y en las siguientes ecos lo confirmaron y efectivamente aqui tengo a marta con casi 8 meses y feliz porque los dos queriamos una niña

Holaaaa!!
Se que hace bastante de este foro .... pero os agradecería que me puedierais enseñar las ecos de vuestros bebes cuando os dijeron que eran NIÑOS y finalmente fueron NIÑA

POR FAVORR!!!!

A
annie_9685115
1/9/06 a las 18:08

Hola wapa!!
Te cuento mi caso, a las 16 semanas me dijeron que mi bebe era un niño, en mi ginecologa privada, a las 20 en la eco de la seguridad social, me dijeron que era una niña, así que tendré que esperar al próximo martes que me vuelve a hacer una eco mi gine para ver quien se ha equivocado, así que ahora estoy peor que al principio, no se lo que es....


Un beso

sansy+meon o meonceta 22+2

R
raghad_8491043
1/9/06 a las 18:37

A nosotros
A nosotros en la semana 16 ya nos dijeron que era niño, sin lugar a dudas (nos comentaron). Ahora estoy de 30 semanas y las siguientes ecos así lo han confirmado. No sé si cuando es niño es más fácil saberlo antes (????).
Besos!

A
an0N_987846699z
1/9/06 a las 18:58

Sexo fiable
Parece que depende de la experiencia que tenga la que te hace el sonograma. A mi me dijeron que las 16 semanas que aunque quizas se pueda ver no es muy confiable por lo pequeño, so tengo que volver en un mes

A
an0N_878273599z
1/9/06 a las 19:09
En respuesta a annie_9685115

Hola wapa!!
Te cuento mi caso, a las 16 semanas me dijeron que mi bebe era un niño, en mi ginecologa privada, a las 20 en la eco de la seguridad social, me dijeron que era una niña, así que tendré que esperar al próximo martes que me vuelve a hacer una eco mi gine para ver quien se ha equivocado, así que ahora estoy peor que al principio, no se lo que es....


Un beso

sansy+meon o meonceta 22+2

¿y que es
lo que se ve en la ecografia?¿se vé claramente el sexo?Es que un video de una amiga mia de su bebe le han dicho que es niño(70% fiabilidad) y me lo enseño y una bolita pequeñita se supone que es la pililita o los huevecillos.No sé, o creia que se veia bastante mas claro.

L
licia_6483558
1/9/06 a las 19:09

En mi caso acertaron y será niña
y fue a la 17 semans aprox. Pero a una amiga que está de un mes menos que yo le dijeron que era niña y estaban contentisimos, pero a la siguiente visita y eco le dijeron que con toda seguridad era NIÑO!!

Por lo general es demasiado pronto para saberlo con certeza, yo esperaría a las 20 semanas o como fue mi caso con la amnio, que entonces si que te lo confirman total!!

Muaks

medin 16 + ainara 33+4

A
annie_9685115
1/9/06 a las 20:24
En respuesta a an0N_878273599z

¿y que es
lo que se ve en la ecografia?¿se vé claramente el sexo?Es que un video de una amiga mia de su bebe le han dicho que es niño(70% fiabilidad) y me lo enseño y una bolita pequeñita se supone que es la pililita o los huevecillos.No sé, o creia que se veia bastante mas claro.

Tengo las ecos....
en el album de mamis enero, tienes que poner mamisenero y contraseña 012007, está de las últimas y se llama Alejandro y es una que se llama Alejandro y su colita, o lo que creiamos que era su colita jajajajaja

K
kumba_5414512
2/9/06 a las 12:26
En respuesta a annie_9685115

Tengo las ecos....
en el album de mamis enero, tienes que poner mamisenero y contraseña 012007, está de las últimas y se llama Alejandro y es una que se llama Alejandro y su colita, o lo que creiamos que era su colita jajajajaja

Te cuento
a mi con marta a la semana 16 en la clinica privada me aseguraron casi al 90% que era un niño tenia hasta nombre iba a ser alvaro pero a las 20 semanas en la ss me dijeron que era niña seguro y en las siguientes ecos lo confirmaron y efectivamente aqui tengo a marta con casi 8 meses y feliz porque los dos queriamos una niña

T
tanja_6263342
11/10/13 a las 9:17
Mejor respuesta
En respuesta a kumba_5414512

Te cuento
a mi con marta a la semana 16 en la clinica privada me aseguraron casi al 90% que era un niño tenia hasta nombre iba a ser alvaro pero a las 20 semanas en la ss me dijeron que era niña seguro y en las siguientes ecos lo confirmaron y efectivamente aqui tengo a marta con casi 8 meses y feliz porque los dos queriamos una niña

Holaaaa!!
Se que hace bastante de este foro .... pero os agradecería que me puedierais enseñar las ecos de vuestros bebes cuando os dijeron que eran NIÑOS y finalmente fueron NIÑA

POR FAVORR!!!!

D
dory_6941275
11/10/13 a las 18:57

Esperar
lo primero que se quiere saber es el sexo del bebe a mi me paso que contaba los dias para que llegue la confirmacion pero lamentablemente hay que esperar hasta la semana 20 con mayor seguridad..ya que antes puede no ser totalmente fiable..a mi a las 18 semanas me dijeron que era niña y a las 20 semanas(mi marido negado queria confirmarlo y fuimos x privado)confirmaron que era niña..ahora ya estoy de 40 semanas esperandola...
maru y ariadna 40+0

N
nour_9390840
11/10/13 a las 23:38

A mi a las 15
Me dijeron a las 15 semanas y no se han equivocado en la 20 me lo confirmaron y ahora en la 25 me lo super confirmaron jajajaja llevo una nena hermosa

B
bjorg_8443452
12/10/13 a las :45

Hola!
Si te han dicho que es niño... casi seguro que aciertan.

Si te dicen que es niña, parece que hay más probabilidad de que se equivoquen.

En mi caso, en la eco de las 12+5 mi niño tenía una churrita de 7 milímetros... así que, imposible equivocarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram