Foro / Maternidad

Unitest; ¿fiable?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 16:23
A
arlen_8683535
8/6/07 a las 7:02

Mi duda es porque ayer tres dias antes de la falta me dio un test de embarazo un positivo muyy leve, tan leve que para mi que no lo es. Hoy en la mañana me lo repito y sorpresa, sale igual,lo esperaba blanco.

Me cuentan por ahi que a los de unitest les pasa eso, que la raya de control sale enseguida y la segunda se marca como una sombra (supongo que sera el reactivo) pero claro confunde y a mi me dan ganas de matar a los fabricantes.

Aun no he confirmado nada, dos test extraños de embarazo y uno de ovulacion positivo. El problema es que incluso me pegue un alegron ayer pero hoy con la cabeza mas fria, pienso que el maldito test es un negativo como una casa y no me gusta que se juegue con los sentimientos de las personas.

¿Os animais a contar con detalle vuestra experiencia con las distinas marcas de test?
Nos podriais ayudar a las primerizas que estamos hechas un lio.


Un beso

Ver también

Y
yanjun_6752207
8/6/07 a las 8:15

Unitest
Hola guapa...mira a mi me pasó igual me hice un test de unitest por curiosidad y salió sombrita, así dos dias, el tercero ya salió rosa clariiito, pero se veía bien que era rosa, y el cuarto test, salió rosa claro, pero inconfundible, ese mismo dia me compré un test de farmacia.. y al dia siguiente que era el dia de mi NO REGLA, salió positivo el test de la farmacia, tardó menos de un minuto en salir, inmediato, así que yo esperaria por lo menos al dia de tu NO REGLA, o por lo menos un dia de falta, yo no pude aguantar y ese mismo dia ya fui al gine!!!..jejejeje..Que tengais mucha suerteeeeee.

L
lydia_7866281
8/6/07 a las 9:31

A mi me van bien.....
Yo compraba en la farmacia cualquier test y me pegaban unos "sablazos" q ni os imaginais.
Compre unitest y en las tiras siempre me salia una raya muy marcada y el resto nada.
Esta mañana sale una rayita rosa clara y la fuerte. Es el dia d la warry y despues d leer lo q poneis, ya no se q pensar. Esperare al domingo.
Suerte a todas.

A
arlen_8683535
8/6/07 a las 16:16

Lourens
No te preocupes que cuando observe cambio en los test te lo digo.
Esta mañana he ido a una farmcia del lugar donde trabajo y me he traido un tarrito para meter la orina, iré el lunes por la mañana (primer dia de retraso ) si es que no aparece la maldita el domingo; para ver si ya se ve algo o no y quedarme tranquila.
¿Sabes lo que pasa ? Que este mes estaba tan tranquila , sin sintomas de nada solo que no mancho y yo suelo manchar desde una semana antes de mi no warry y se me ha ocurrido hacerme el test para comprobar que me salia negativo y poder tomarme mi pastilla y al final me he liado como una mona, para colmo a mi no se me marca el test de ovulacion casi nada, me hago uno porque en los post dice que si estas tambien sale positivo porque el cuerpo expulsa la LH que le queda y me dio un positivo como el copon. Imagina cuando me baje el domingo, el disgustazo que me voy a pegar despues de tener el positivo tan cerca.

Jolin, me tendreis que consolar.


Por cierto: Como a mi cuando me hago los test de ovulacion se me marca muy poco , toma como positivo el dia que te salga la raya mas fuerte, aunque ni por asomo sea tan fuerte o mas que la de control. Yo a fecha de hoy no he conseguido tener un positivo tal cual dice el prospecto (excepto el de ayer que fue positivazo pero no lo cuento porque no debo de estar ovulando porque me falta un dia para mi warry)

A
arlen_8683535
8/6/07 a las 16:23
En respuesta a lydia_7866281

A mi me van bien.....
Yo compraba en la farmacia cualquier test y me pegaban unos "sablazos" q ni os imaginais.
Compre unitest y en las tiras siempre me salia una raya muy marcada y el resto nada.
Esta mañana sale una rayita rosa clara y la fuerte. Es el dia d la warry y despues d leer lo q poneis, ya no se q pensar. Esperare al domingo.
Suerte a todas.

ara
Cada una es un mundo, yo no se si lo estoy, solo que lei una chica que dice que le pasa siempre con esa marca( si no lo hubiera leido pensaria que es un positivo sin dudarlo), y por eso me he agobiado, pero cada una es distinta y ni a ti ni a mi tiene porque pasarnos lo que a ella.
No me gustaria que perdieras esperanzas por mi culpa. Me siento fatal

N
nut_8417552
8/6/07 a las 20:27

Acofar test


Hola a todo el mundo.
Me gustaria saber que tal es el acofar test,.

Es el primer mes que no tomo pastillas y hace 33 dias desde mi última regla. Hoy por la tarde he hecho un test acofar y ha salido negativo. Es fiable??

La semana pasada tuve todos los síntomas de la regla, pero no siento nada más.
Puede alguien informarme??

Gracias.

M
myryam_5922173
8/6/07 a las 21:29

A nurica
Yo gasté el martes (hacía ya una semana de retraso) los test pliva (9 euros) como también soy primeriza y me esperaba una raya gorda como la que sale en el prospecto me dio un bajón tremendo porque lo di por negativo, al venir al trabajo me puse a investigar por internet y conocí este foro y escribí, me di cuenta que casi todas preguntamos por lo mismo, me fui animando cuando las respuestas dicen que por poco que se vea es positivo.
Pedí cita para el médico y me dieron para el miércoles de la semana que viene y como se me está haciendo larguísimo me he ido hoy a comprarme otro test, ya veremos que dice mañana, pero he preguntado en la farmacia y me han dicho lo mismo, que si es negativo no se tiene que ver absolutamente nada, si se ve algo, por muy leve que sea es... porque hay algo!!! Pero claro supongo que también tendrá que ver los distintos tipos de test. Yo te aconsejaría que esperaras un poquito más, hasta que tengas unos días de retraso, será mucho más fiable y aunque nos parezca que es difícil esperar creo que es más estar haciéndose pruebas que luego en definitiva salen dudosas y tenemos que seguir esperando.
De momento te mando un beso gordo, mucho ánimo y más suerte.

D
devora_6438135
9/6/07 a las 20:20

Yo te diría por mi experiencia...
que es positivo, te cuento lo que a mí me pasó .Yo compré los test de unitest el primer mes no salió nada pero el segundo cuando me lo hice 3 dias antes de mi regla me salio una rayita que casi no se veía parecía una sombra.Como no me quedé conforme me la repetí a los dos días y la rayita se veía cada vez mas fuerte. Ahora estoy de tres meses así que por mi parte te doy la enhorabuena porque estas embarazada.Besos y disfrutalo mucho.

A
arlen_8683535
11/6/07 a las 16:23

A todas mis niñas
Pues era un positivo como una Catedral.
Si Dios quiere y todo va bien seré mamá en febrero del 2.008.
Tengo unos nervios tremendos porque tengo que dejarme la medicacion, pero por lo menos no tengo sintomas de nada, y eso es de agradecer.

*A las que os sale una rayita muyyyyyyyy floja en el test de embarazo: Jolin, que a mi me ha dado positivo y era super floja, con los dias se va notando mas hasta que salimos de dudas. A mi me dio positivo tres dias antes de la falta (llevo un dia de falta), y cada una es un mundo; a mi hermana por ejemplo su positivo le dio igual que el mio pero EL DIA 20 DE FALTA (igual de leve).

*A las que no os llega a dar positivo del todo los test de ovulacion: Que no os preocupeis, que si que ovulais y que los tomeis como positivos, yo lo he hecho asi y mirad , ovulaba, claro que ovulaba. Mosquearos solo cuando os salgan unicamente blanco nuclear ¿eh?

Esta tarde colgare mis tempes y os dire con mas detalle mis sintomas y los que tuve en anteriores ciclos ( que los tuve) a ver si consigo que se nos quiten unos cuantos fantasmas, a ver si empezamos a desmontar mitos y acabamos relajandonos. Por mi parte hare lo posible por que esteis mas tranquilas.
Un besooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir