Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto tiempo antes hay que tomar acido folico???

Cuanto tiempo antes hay que tomar acido folico???

26 de noviembre de 2005 a las 16:27

queria saber que cuanto tiempo antes de quedarse embarazada hay que tomar acido folico. gracias

Tags relacionados #caso/despues#Embarazo

+

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

26 de noviembre de 2005 a las 16:29

Aproximadamente
Tres meses antes de quedar embarazada.

Saludos.

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 16:29

Lo ke aconsejan
es tomarlo tres meses antes de kedarse y tres meses despues...

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 20:44

Gracias
muchas gracias por contestarme, es mas o menos lo que me habian dicho. pero si empiezo a tomarlo y no consigo quedarme embarazada tan rapido y tardo meses o un año....que?, tendria que seguir tomando hasta que me quede embarazada?. gracias

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 20:59

Pues
creo que es mejor si que igual si demoras en quedar embarazada sigas tomandolo, asi aseguras reservas de acido folico para cuando concibas.
Ademas igual tendras que tomarlo luego de quedar encinta.
es importante los tres primero meses del embarazo.
Saludos,
Rochale+bb
19

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 23:35

Como te he dicho
se recomienda tres meses antes de kedarse embarazada, pro si tardas mas pues no pasa nada, lo sigues tomando hasta ke te kedes... yo en mi caso nolo tome pq me kede al primer intento y no sabia eso del acido folico... pro vamos, ke tres meses antes de empezar a intentarlo...
un besito!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página