Inicio / Foro / Maternidad / cuánto tiempo tiene que pasar para hacerse el test de embarazo?

cuánto tiempo tiene que pasar para hacerse el test de embarazo?

6 de mayo de 2007 a las 20:10

Una duda de tantas.... que tiempo minimo hay que esperar para realizarnos el test de embarazo y saber si una esta o no embarazada? Puede pasar que te hagas el test y de negativo pero que en realidad sea un positivo? me podeis aclarar esta duda. Gracias =o)

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
6 de mayo de 2007 a las 20:12

Hola
se supone que con un día de retraso ya el test reconoce la hormona. También puede ser que la reconozca algún día antes de la falta, pero no es seguro. Lo mejor es hacerse la prueba con un retraso suficiente.

Me gusta

6 de mayo de 2007 a las 20:14
En respuesta a ytane71

Hola
se supone que con un día de retraso ya el test reconoce la hormona. También puede ser que la reconozca algún día antes de la falta, pero no es seguro. Lo mejor es hacerse la prueba con un retraso suficiente.

Leer más

...
pienso lo mismo que ytane, espera a la falta y aztelo con la primera orina del dia

Me gusta

6 de mayo de 2007 a las 20:15
En respuesta a ytane71

Hola

Leer más

ah!!
Osea, que ni pensar en hacerse el test una semana despues de la fecundacion, verdad? en ese caso si se esta embarazada y la fecundacion a tenido exito igualmente dará negativo con tan poco tiempo. no? uf que lio! jejeje

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• no tengo agujeros en los pezones!

12 de mayo de 2007 a las 16:14

• Enseñadme a llevar las cuentas de un embarazo porfis

8 de abril de 2007 a las 15:58

Conversaciones más activas

Principio de la página