Foro / Maternidad

¿cuándo es más seguro hacerse el test de embarazo?

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las :06
A
an0N_628632899z
28/1/10 a las 11:54

Hola, soy nueva; antes de hacer mi pregunta me gustaria dar la enhorabuena el foro, porque es genial y muy interesante.
Mi pregunta o duda, es la siguiente: Me duele mucho el ovario izquierdo, como pinchazos fuertes que van y vienen, gases y retraso de regla, normalmente soy muy puntual.
Me he hecho el test a los dos días de retraso y me ha salido negativo, ¿lo he hecho mal? ¿Debo esperar más tiempo?
¿Es posible que sea otra cosa como un quiste? ¿Qué debo hacer, además de tranquilizarme? Contestarme, por favor. Muchas gracias.

Ver también

B
buchra_8676380
28/1/10 a las 13:21

Hola guapa
tu misma lo has dicho, trankilizarte. Puede k los test de orina no den un buen resultado, porque hay veces que no captan bien las hormonas testeables, por eso yo te aconsejo k te hagas un test de sangre, una beta, es mucho mas fiable y no hay equivocacion.
De todas maneras el simple hecho de pensar todo el dia en lo mismo hace k se te pueda retrasar la regla, ¡no pienses nada malo!
Busca un laboratorio y hazte la beta, te kedaras trankila y si sale positivo pues date por felicitada, si no es asi pues te apuntas con nosotras para febrero, k aki todas son bienvenidas.
Mucha suerte y besitos.

A
an0N_628632899z
28/1/10 a las 22:58
En respuesta a buchra_8676380

Hola guapa
tu misma lo has dicho, trankilizarte. Puede k los test de orina no den un buen resultado, porque hay veces que no captan bien las hormonas testeables, por eso yo te aconsejo k te hagas un test de sangre, una beta, es mucho mas fiable y no hay equivocacion.
De todas maneras el simple hecho de pensar todo el dia en lo mismo hace k se te pueda retrasar la regla, ¡no pienses nada malo!
Busca un laboratorio y hazte la beta, te kedaras trankila y si sale positivo pues date por felicitada, si no es asi pues te apuntas con nosotras para febrero, k aki todas son bienvenidas.
Mucha suerte y besitos.

Muchas gracias
Intentaré hacer lo que dices, no pensar en nada y vivir mi vida normal como si no pasase nada, pero lo veo un poco complicadillo; hoy he hablado con mi madre y me ha dicho también esto, de que no piense en nada. Creo que me esperaré hasta la semana que viene a ver qué pasa, y entonces, ya que tengo que llevar la citología al gine lo llamaré si hace falta.
Y una preguntilla, ¿qué es el beta? No lo había oído yo eso, no tengo ni idea de lo que es.
¿Y es cierto que hasta los 15 días de fecundación no se detecta la hormona? Porque he hecho calculos, y no he pasado los días que se dicen... En fin, dejar de pensar en esto es difícil. Muchas gracias.

A
assma_5822239
28/6/12 a las :06

No estoy segura!
Hola! Soy nueva en esto.
Tengo una duda! Mi mestruasion deveria ver llegado el lunes el martes me ise un test de embarazo salio negativo nose si fui muy pronto al averlo echo, en fin ya es casi jueves y aun no me llega estoy ansiosa por saver si, si estoy embarazada ya que hace 4 meses perdi a mi primer bebe cuando tenia 10 semanas. Creen que ay posivilidad de embarazo aun que tenga colicos deves en cuando? i cuando puedo hacer otra prueba? Espero que me puedan ayudar mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook