En respuesta a buchra_8676380
Hola guapa
tu misma lo has dicho, trankilizarte. Puede k los test de orina no den un buen resultado, porque hay veces que no captan bien las hormonas testeables, por eso yo te aconsejo k te hagas un test de sangre, una beta, es mucho mas fiable y no hay equivocacion.
De todas maneras el simple hecho de pensar todo el dia en lo mismo hace k se te pueda retrasar la regla, ¡no pienses nada malo!
Busca un laboratorio y hazte la beta, te kedaras trankila y si sale positivo pues date por felicitada, si no es asi pues te apuntas con nosotras para febrero, k aki todas son bienvenidas.
Mucha suerte y besitos.
Muchas gracias
Intentaré hacer lo que dices, no pensar en nada y vivir mi vida normal como si no pasase nada, pero lo veo un poco complicadillo; hoy he hablado con mi madre y me ha dicho también esto, de que no piense en nada. Creo que me esperaré hasta la semana que viene a ver qué pasa, y entonces, ya que tengo que llevar la citología al gine lo llamaré si hace falta.
Y una preguntilla, ¿qué es el beta? No lo había oído yo eso, no tengo ni idea de lo que es.
¿Y es cierto que hasta los 15 días de fecundación no se detecta la hormona? Porque he hecho calculos, y no he pasado los días que se dicen... En fin, dejar de pensar en esto es difícil. Muchas gracias.