Foro / Maternidad

A cuantos dias de transferencia hacerse test de embarazo??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 8:50
R
rafila_8052614
4/11/06 a las 10:52

Me gustaria saber a cuantos dias de transferencia puedo hacerme el test de embarazo casero con fiabilidad. Si me podeis decir con cuantos dias o lo hicisteis vosotros y que os salio y si es igual que el resultado de los analisis beta. Yo estoy en el dia 9 de la transferencia.
Gracias a todas

Ver también

G
gabina_7975936
4/11/06 a las 11:02

Hola naddin
hola naddin yo me hice la transferencia el dia 23 de octubre y a los 9 dias me hice un pipitex y me salio una rayita muy flojita y como no estaba segura al dia siguiente me hice una beta en otra clinica distinta a donde me lo estoy haciendo y ma salio positiva de 126 beta. osea que de 126 a 10 dias de transferencia yo creo que esta muy bien. yo es mi primera icsi, el lunes voy a monteprincipe a que me hagan ellos la beta a ver lo que me ha subido, si te quedas mas tranquila hactela porque yo estaba de los nervios.suerte.

D
debora_7097124
4/11/06 a las 11:35

Hola!
ES MI SEGUNDA ICSI, AHORA TAMBIÉN TENGO BETA EL DIA 9. EN MI PRIMERA ICSI A LOS DOCE DIAS ME DIJERON QUE HICIERA EL TEST DE EMBARAZO, ME SALIO NEGATIVO PER ME PREGUNTARON SI ME HABIA BAJADO LA REGLA, LES DIJE QUE NO Y ME HICIERON EN SANGRE (BETA) FUE POSITIVO. (DESPUÉS TUVE ABORTO) TOTAL QUE MEJOR HACERTELO EN SANGRE.
A MI ME TRANSFIRIERON CONGELADOS EL DIA 26 OCTUBRE, TENGO BETA LA SEMANA QUE VIENE DIA 9.MUCHA SUERTE!

D
debora_7097124
4/11/06 a las 11:37

Soy yo otra vez
NO OS FIEIS SI NO TENEIS SÍNTOMAS, YO EN LA PRIMERA ICSI NINGUNA Y ME QUEDE EMBARZADA. NO HAGAIS ESFUERZOS.

R
rafila_8052614
4/11/06 a las 12:20

Transferencia el 26 y hoy test negativo
Como lo veis? tengo sensaciones similares a la llegada de la regla, sé que eso no es significativo pues hay embarazadas que tamien lo tienen, sobre todo tengo dolor de ovarios.
Me acabo de hacer un test y negativo, me he derrumbado completamente, mis ilusiones se han esfumado, no deberia habermelo hecho.
Alguna me puede contar más?

G
gilma_8880262
4/11/06 a las 12:23
En respuesta a rafila_8052614

Transferencia el 26 y hoy test negativo
Como lo veis? tengo sensaciones similares a la llegada de la regla, sé que eso no es significativo pues hay embarazadas que tamien lo tienen, sobre todo tengo dolor de ovarios.
Me acabo de hacer un test y negativo, me he derrumbado completamente, mis ilusiones se han esfumado, no deberia habermelo hecho.
Alguna me puede contar más?

Me parece
muy pronto para el test,hasta que no venga la warry no pierdas las esperanzas,y te lo repite el dia que te toque,besitos


Rosa

A
an0N_784848799z
4/11/06 a las 12:55

Tengo retraso
Yo me hice la 1a IA el 16 de octubre y me tocaría haber venido regla el 28 de octubre. Me he hecho varios pipitest y todos negativos. Tengo un retraso de 7 días y me extraña porque soy muy regular. Me he ido esta mañana a hacer unos análisis y ahora espero los resultados. Estoy histérica porque hasta el lunes a las 4 no sabré nada.

R
rafila_8052614
4/11/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_784848799z

Tengo retraso
Yo me hice la 1a IA el 16 de octubre y me tocaría haber venido regla el 28 de octubre. Me he hecho varios pipitest y todos negativos. Tengo un retraso de 7 días y me extraña porque soy muy regular. Me he ido esta mañana a hacer unos análisis y ahora espero los resultados. Estoy histérica porque hasta el lunes a las 4 no sabré nada.

Mucha suerteeee
ojalá sea positivo!! que raro que no te puedan el resultado antes ¿no? por qeu no insistes a ver que te dicen!!

suerteee

A
anica_5689258
4/11/06 a las 16:08

Hola naddin
en mi clinica te hacen la beta a los diez dias postransferencia.Y ya te da, si es positivo.un beso

R
rafila_8052614
6/11/06 a las 8:50

Lo subo
a ver si me contais más experiencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook